Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fralicapersu Vs kadicitiano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kadicitiano
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuca escribiů:
Lo que no se, es por que Kadicitiano llama a los foreros por su nombre como intentando vacilarle,y los foreros que sabemos quien es el,le respetamos su nick y punto.......

Te doy permiso para que digas mi nombre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sabes quien soy?, jajajajajajajajajaja.

Repito, permiso concedido.
kadicitiano
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
y se√Īor INFOCADIZ, no son suficientes los mensajes del individuo kadicitiano ( ahora con ese nick, anteriormente con otros ) para largarlo del foro??......insultos, menosprecios, chulerias, faltas de respetos....o no es suficiente con esto??......buen supongo que no, porque todavia sigue ahi.....

A llorar al cuartillo, si no te gusta mis comentarios con dar a la ruedecita del raton para abajo tienes suficiente.
kadicitiano
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 14:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuca escribiů:
Kacicitiano,te cunde demasiado escribir en el foro,ojala y te cunda lo mismo en otros menesteres,y no,no voy a escribir,tu nombre,por que si tu no lo has hecho tu, quien soy yo para hacerlo,asi que ya sabes,respeta que seras respetado.
SALUD!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajaj, que yo te doy permiso, animo valiente. Q quien pretendes enga√Īar? jajajajaja.

Puedes decir mi nombre sin ningun problema.

jajajajajajajajajajaj aqui cualquiera dice una tonteria y se queda tan ancho.
Fralicapersu
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sencillamante atando cabos no es reportado ni baneado por que a Infocadiz le "convendra" que este este ti@ aqui,es la unica explicacion que saco,o eso o es el propio Infocadiz,no hay mas,de todas formas el muchacho se ve que tiene un cementerio para el solito ante las amenazas y los insultos que dice por privados.
kadicitiano
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fralicapersu escribiů:
Sencillamante atando cabos no es reportado ni baneado por que a Infocadiz le "convendra" que este este ti@ aqui,es la unica explicacion que saco,o eso o es el propio Infocadiz,no hay mas,de todas formas el muchacho se ve que tiene un cementerio para el solito ante las amenazas y los insultos que dice por privados.

De: Fralicapersu
Para: kadicitiano
Publicado: Mie Jul 27, 2011 17:50
Asunto: ¬Ņen????? ¬ŅPero quien co√Īo eres tio?
Y bien kadicitano,no se de quien co√Īo me hablas,si tienes algun problema quieres que quedemos y lo solucionamos? muy gustoso en?,espero tu contestacion,la proxima mia vendra con mi nombre y direccion por si aun estas interesado,abur.
---------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo mas parecido a una amenaza y has sido tu el que me lo has mandado a mi.

Una vez aclarado esto, decirte que eres tan ignorante que llevo todo el dia riendome de ti, cada vez que pienso la payasada que me has mandado por privado.

Solo demuestras que no tienes ni puta idea de leyes y que has visto muchas peliculas en el cine.

Lo dicho, has denunciado ya?, jajajajajajajajajaja, que tio mas ridiculo, lo mismo te piensas que estas habalndo con un ni√Īo de 2 a√Īos.

Sal a la calle, disfruta y no hagas mas el ridiculo diciendo que has denunciado a la gente que lo unico que consigues es dar pena y que se rian cuando te leen hablar de denuncias en vez de demandas y presentadas a la policia en vez de a la unidad de delitos de la guardia civil, jajajajajajajajja, analfabeto!!!!!

Nos vemos en los juzgados, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fralicapersu
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 00:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que tu digas "Terminator"
kadicitiano
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 00:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fralicapersu escribiů:
Lo que tu digas "Terminator"

HAS DENUNCIADO YA?, JAJAJAJAJAJAJA

A ESTE TIO LE FALTA UN HERVOR JAJAJAJAJAJAJA
LA PROXIMA VEZ QUE INTENTES TIRARTE EL ROLLO CON ALGUIEN CQUE NO CONOCES, AL MENOS INFORMATE QUE SINO APSA LO QUE PASA QUE HACES EL RIDICULO!!!!!!

ABOGADOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
Fralicapersu
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 01:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Payaso
mojona
comemierda
analfabeto
ignorante
muerto de hambre

¬ŅAsin que soy yo el que amenaza e insulta no?

Y encima vas dando lecciones de moralidad y respeto hablando como el sheriff del condado..lo dicho un cementerio tiene el colega.

No pienso perder ni un minuto mas de mi tiempo contigo por que lo unico que me das es pena,pena por lo mal que estas de la cabeza y por la ayuda medica que necesitarias..,

Por ultimo,algun dia te arrepentiras de todo lo que has echo y toda esa chuleria que tienes.

ABUR
kadicitiano
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fralicapersu escribiů:
Payaso
mojona
comemierda
analfabeto
ignorante
muerto de hambre

¬ŅAsin que soy yo el que amenaza e insulta no?

Y encima vas dando lecciones de moralidad y respeto hablando como el sheriff del condado..lo dicho un cementerio tiene el colega.

No pienso perder ni un minuto mas de mi tiempo contigo por que lo unico que me das es pena,pena por lo mal que estas de la cabeza y por la ayuda medica que necesitarias..,

Por ultimo,algun dia te arrepentiras de todo lo que has echo y toda esa chuleria que tienes.

ABUR

Yo lecciones de moralidad? jajajajajajajajaja, bastante tengo para mantener la minima que tengo como para dar lecciones.

Lo que ocurre es que soy humano y si recibo un privado diciendome esto...

--------------------------------------------------------------------

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Fralicapersu
Para: kadicitiano
Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:59
Asunto: Re: ¬Ņen????? ¬ŅPero quien co√Īo eres tio?
Aver si eres tan soberanamente chulo delante de la policia ante la pedazo de denuncia que te acabo de poner esta ma√Īana por insultos y amenazas
---------------------------------------------------------------------

Lo unico que piuedo hacer es reirme de la ignorancia, del paletismo y del catetismo del que me lo manda.

Espero que me comprendas el que todavia este riendome al leer esta bufonada sin sentido.

El imaginarme a un tio y pensar que con eso pretendia asustar a alguien, como minimo es para reirse, lo que no se es como no me ha dao un ataque, jajajajajaja

Lo dicho voy a intentar dormir a pesar de que Fralicapersu, ha denuncia a la POLICIA( jajajajajajajajajajaja, es guardia civil, cateto) a Kadicitiano. Espero que el juez sea benevolo y no me meta en la carcel, jajajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: