Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

busco coro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Participa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
famenorsostenido

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 17:21    TŪtulo del mensaje: busco coro Responder citando

busco un coro,pa salir el a√Īo entrante 2012,en preferencias y por ese orden, de bajo, y con la guitarra. en la orquesta...en otros a√Īos...tambien que sean un poco comprensibles en la asistencia,porque aunque soy de Cadiz,vivo fuera y est√° el tema gasolina y dem√°s.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
famenorsostenido

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 19:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sigo buscando coro de guitarra para el 2013
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 20:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅDe que nivel lo quieres, en plan Julio Pardo y Fali Pastrana o uno para no pasar de preliminares?
famenorsostenido

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Busco un coro, me da lo mismo, si es de los que optan a premio o no pasan de preliinar, el caso es pasarlo bien y tocar la guitarra como yo sé hacerlo.Ahora te toca a ti con la oferta creada.....
pikipiluka

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 22:00    TŪtulo del mensaje: guitarra Responder citando

hola yo te puedo ofrecer salir de guitarra en comparsa si kieres si estas interesado como nos podemos poner en contacto axias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
famenorsostenido

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 19:42    TŪtulo del mensaje: coro Responder citando

sigo buscando plaza en la orquesta de un coro como guitarra, lo ideal es que ensayaran de Puertas de Tierra hacia fuera de Cadiz, por el tema de tr√°fico y aparcamiento
famenorsostenido

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estuve medio atado a uno pero por temas laborales y estudios, se me ha ido el tren y no he podido subirme ya(la plantilla guitarera est√° completa)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Participa Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: