Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nombre de la Comparsa de JC 2012
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oKTaViLLa

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 08:11    TŪtulo del mensaje: Nombre de la Comparsa de JC 2012 Responder citando

La Serenísima es el nombre elegido por Juan Carlos para su comparsa del 2012, curioso la historia del nombre.

Un saludo.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/977855/la/comparsa/juan/carlos/aragon/se/llamara/la/serenisima.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Igaly

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 09:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ohhhh Veneciaaaaaa!!!!
tenor5

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aiiiiii om√°√°√°√°√°√° que empieza lo buenoooo! me gusta me gusta, buen nombre.
lariosbetico

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nombre curioso, parece innovador en cuanto al nombre, no es el tipico nombre de juan carlos, haber cual es el tipo porque a mi a priori no se me ocurre ninguno, pero bueno esperemos que nos traiga algo grande, tal y como dice este quiere la champions y con ese grupo puede conseguirlo y mas elegido por el, una de las pocas veces que lo hace.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

entonces el nombre se lo ha inventado el yuyu, q grande es este tío xD
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La Seren√≠sima Rep√ļblica de Venecia fue una ciudad-estado en el norte de Italia, junto al mar Adri√°tico, radicada en torno a la ciudad de Venecia. Existi√≥ como tal desde el siglo IX hasta 1797. Tambi√©n recibe el nombre de Serenissima Repubblica di San Marco, pues San Marcos es su santo patrono.
La Serenissima se constituyó como Estado progresivamente durante la Edad Media y se convirtió en una de las principales potencias económicas, ocupando un lugar preponderante en los intercambios comerciales entre el Mediterráneo occidental y oriental. Además, con sus instituciones oligárquicas notablemente estables durante casi un milenio, representó un papel político esencial.
A partir del siglo XVI experimentó una fase de declive político y territorial, eclipsado por un extraordinario desarrollo artístico, hasta que desapareció en 1797, vencida por Napoleón Bonaparte, pasando posteriormente a ser dominada por el Imperio Austríaco.

Supongo que ira ambientado en la ciudad de venecia... veremos a ver que enfoque le da... mucha suerte!!!
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
lariosbetico

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estaria guapisimo verlos vestidos del carnaval veneciano con las mascaras venecianas, me encanta ese carnaval!
fernancali

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso es, tenemos todo el a√Īo a partir de ahora para destripar el tipo....enga el que vaya teniendo noticias del traje, maquillaje y decorado que nos lo vaya comentando...preferible que sea un boceto confirmado ya del disfraz con los colores elegidos.....venga amigos los primeros en dar detalles tendran un premio al forero mas guayyy....animo
El_pobre

Ubicaciůn: El Puerto

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
eso es, tenemos todo el a√Īo a partir de ahora para destripar el tipo....enga el que vaya teniendo noticias del traje, maquillaje y decorado que nos lo vaya comentando...preferible que sea un boceto confirmado ya del disfraz con los colores elegidos.....venga amigos los primeros en dar detalles tendran un premio al forero mas guayyy....animo

Y los mas inportantes que sean todas y cada una informacion de buena fuente nada de rumores jeje.

Yo con intentar enterarme de que van los majaras ya tengo faena eh que se ocupen otros de este.

Saludos.
palco

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 14:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Italia
josejavi

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen nombre aunque a saber que ideas nos trae este genio, aunque la idea del nombre a salido del Yuyu. por fin tambien confirma las altas de componentes, haber si saca algo como araka o los angeles caidos
y luego ya no se cura ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
carnavaloso

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po a mi el nombre la verdad es q no me gusta nada al igual q me pasa con el de los majaras.
duende_delanoche

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 15:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Al final se acertó desde el foro las incorporaciones que iba a tener la comparsa jaja qué os parece el nombre? y el grupo? a mi el grupo me gusta bastante, y el nombre...pues tb me gusta la verdad!!!

Qué os parece Cristian como nuevo punteo??

un saludoo
El Príncipe

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 15:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

despues llegan los listos y dicen qla gente con esta comparsa esta loka...pero esq no veo ningun momento en el q ningun grupo saque su nombre y se lie la q se lia aki.pues yo creo,y he dicho creo......q se la historia esta,pero no dire nada,como debe ser.es mas,kisiera no haberla sabido,asi q por mi parte,si alguien se entera del makillaje,tipo exacto,etc.....q no diga nada,q no se pierda la magia de la subida del telon.
pirata_gaditana

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aaaayyy xfavorrrr si se trata de los que todos estamos hablando madre mia me encanta la idea!!! os los imaginais ahi vestidos con mascaras venecianas, los trajes el decorado, la musica!! esperemos que no decepcione MUCHISIMA SUERTE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
PŠgina 1 de 13

Saltar a: