Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos a todos. El Paria se presenta.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Paria

Ubicaciůn: San Fernando (C√°diz)

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 21:29    TŪtulo del mensaje: Saludos a todos. El Paria se presenta. Responder citando

¡Buenos días!

Mi nombre es El Paria. El motivo es muy fácil de comprender...me encantan las comparsas y chirigotas de Juan Carlos Aragón, su forma de escribir y sus ideas. Ojo, no soy un ultra, ni mucho menos.

Soy de San Fernando y llevo enganchado a nuestro Carnaval desde hace un par de a√Īos. Soy autodidacta en estos tema y lo poquito que s√© lo he aprendido leyendo por aqu√≠, por You Tube, escuchando a algunos "enteraillos", en fin...picoteando de cada sitio.

Espero seguir aprendiendo y pasarlo bien en este foro en el que tantas horas he pasado leyendo y diciendo "si estuviera registrado...".

Atentamente,
El Paria.
duende_delanoche

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 22:51    TŪtulo del mensaje: Re: Saludos a todos. El Paria se presenta. Responder citando

El Paria escribiů:
¡Buenos días!

Mi nombre es El Paria. El motivo es muy fácil de comprender...me encantan las comparsas y chirigotas de Juan Carlos Aragón, su forma de escribir y sus ideas. Ojo, no soy un ultra, ni mucho menos.

Soy de San Fernando y llevo enganchado a nuestro Carnaval desde hace un par de a√Īos. Soy autodidacta en estos tema y lo poquito que s√© lo he aprendido leyendo por aqu√≠, por You Tube, escuchando a algunos "enteraillos", en fin...picoteando de cada sitio.

Espero seguir aprendiendo y pasarlo bien en este foro en el que tantas horas he pasado leyendo y diciendo "si estuviera registrado...".

Atentamente,

El Paria.

Ea pos ya somos 2!!jaja yome registre hace una semana m√°s o menos y me identifico plenamente contigo!! bienvenidoo colega Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: