Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 4 de marzo de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 97, 98, 99  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la petroleo

Ubicaciůn: De algun lugar de esta bella ciudad, Caiii.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es una gran final, genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernando22

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

final en comparsas mala mala en lo demas bien currelantes 1 premio
Ni√Īo Coplero

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coro: 1¬ļ La Madruga, 2¬ļ Allegro Molto, 3¬ļ El Triangulo
Chirigota:1¬ļ Los Ni√Īos Cantores, 2¬ļ Juaquin Pamplina, 3¬ļ Ricas y Maduras
Comparsa: 1¬ļ Las Locuras de Martin Burton, 2¬ļ Currelantes, 3¬ļ Juana
Cuartetos: 1¬ļ Morera, 2¬ļ Si Emilio Hablara, 3¬ļ Algeciras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
dani nonino

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1 Juana la local
2 Las locuras
3 Los currelantes

1 Los joaquin pamplinas
2 ricas y maduras
3 los cantores

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 03:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LOS PRIMEROS PARA MI SON:EL TRIANGULO,EL CANIJO,EL MORERA Y LOS CURRELANTES,/AUNQUE PARA MI ERAN LOS MU√ĎECOS,QUE CONSTE).JAJAJA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mariam31

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Final mala¬Ņ? Shocked (frase de mux@s) o sea comprendo k no haya gustado k pasaran los mu√Īecos o si eres de JC los principes pero me vais a decir k por ejemplo k con el canijo y el remolino en la fial es mala final¬Ņ? no entiendo a la gente o sea si no pasa la comparsa o la xirigota k te gusta ya es una final mala¬Ņ?

POs yo toy contenta y feliz no ha pasado los mu√Īecos k la veia una gran ganadora y competidora para antonio martin pero super contenta, daria lo k fuera por estar en el falla esta noxe, k FINAL POR DIOS!!!!!!!

Lo k veo flojo de esta noxe es la mitad de la noxe el primer descanso, pq la de sevilla sera tercer premio y pa mi k currelantes peleara por el segundo o por el tercer premio... epro bueno es lo mejor, buen principio, bajon en medio y un pedazo de final d enoxe para volver a espabilarte y esperar el fallo del jurado jajajaj

OLE OLE Y OLE ese carnaval de cadiz ^^ k otra vez va a llover Evil or Very Mad k malaje por dios siempre tiene k llover

Y otra cosa a mi los pamplinas me encanta!! la veo una pedazo de xirigota pero ocmo haga una final cokmo hizo la semifinal, el premio se lo yevara el canijo k vaya espectaculo hizo en la semifinal.. espeor k remolino haya guardado lo mejor para esta final pq sino veo ganador al canijo^^^
marcos2382

Ubicaciůn: Malaga

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coros: Alegro
Chirigotas: pamplina
Cuarteto: Morera
Comparsas: Martin.

Espero de corazon que el primero se lo lleve Martin para que le salgan mas contartos que nunca fuera de cadiz y que en cada actuacion salgan abucheados por todos los "FORASTEROS" a los cuales nos dio una patada en los huevos y un guantazo con guantes de seda con su 2¬ļ pasodoble en cuartos porque ah√¨ sera su comparsa la FORASTERA y que menos que reciban el mismo trato que el nos dio.

Y sì, podeis llamarme derrotista o fanatico ya que soy juancarlista, carapapista, tinista, lobista, seluista y todos los "ista" habidos y por haber Wink
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el primero va a ser el canijo en chirigotas casiiii seguro,se lo que van a cantar y van a pegar muuuuuy fuerteee!!! en comparsas la verdad que me da igual ya que el primero lo tienen los mu√Īecos aunque no canten Wink

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
anichik

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 14:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi es una pedazo d final, asi q vamos a disfrutarla se√Īores!!!!!!!

Yo esta noche no la veré en casa asi q no tngo internet y no podré comentar con vosotros, espero q lo paseis todos genial y deciros q muchas gracias a todos pq he pasado un mes genial en este foro, sois geniales!!!!!!!!!!!!
un besazo a todos y a partir d ma√Īana a disfrutar en la calle!!!!!!
turiru

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chirigotas: Canijo-Sevilla-Panplinas
Comparsas: Las locuras- Juana la loca-Los currelos

Ahí queda eso Very HappyVery HappyVery HappyD:Very Happy
mininoni

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 17:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CAIIIIIIIIIIIIII
jony chaparron

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

anichik escribiů:
para mi es una pedazo d final, asi q vamos a disfrutarla se√Īores!!!!!!!

Yo esta noche no la veré en casa asi q no tngo internet y no podré comentar con vosotros, espero q lo paseis todos genial y deciros q muchas gracias a todos pq he pasado un mes genial en este foro, sois geniales!!!!!!!!!!!!
un besazo a todos y a partir d ma√Īana a disfrutar en la calle!!!!!!

que pases un buen carnaval anichik!!! yo tambi√©n me lo he pasado muy bien comentando todas las sesiones con todos los foreros y foreras... y hoy no sera menos!! besoss y hasta el a√Īo que viene!!
fernancali

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi es muy buena final, solo pedirle al jurado que POR DIOS O POR SU MADRE gane juana la loca jajajaja porque como gane alguna otra sera el premio en comparsa mas olvidable desde guadalupe.....jajajaj ya estoy con un mu√Īeco bud√ļ del pellejo hicandole agujitas en las cuerdas vocales jajaja....por lo demas preciosa final en chirigotas, y en coross oleee oleee y oleee los cojo..del jurado para mi los tres mejores coros....venga pellejito una agujita mas eaaa listo jajajaj
ANTOLOGICO

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 19:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hay un fallo, juana la loca lo han puesto como chirigota y es una comparsa.
betico

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 20:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el canijo y el morera deberian ser primeros del tirón! en coros y comparsas está mas dificil.
a mi las 3 comparsas q mas me han gustado han sido la de jc-qui√Īones-tino. Los carapapas bajaron mucho en semis...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 97, 98, 99  Siguiente
PŠgina 2 de 99

Saltar a: