Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 4 de marzo de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palcajon

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno se√Īores, que descasen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegro por Tino, traía un comparsón, en este pase la ha cagado y me temía que perdía el primero, pero mira, no.
juanmark

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

menos mal q ha ganao Tino xq las otras dos... madre mia
CarnavalenSevillano

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con todos los respetos hacia el autor, sus componentes y los aficionados, lo de hoy de Bienvenido me ha parecido una payasada, más propia de una chirigota que de una comparsa, al menos es mi visión. Para mi justísimo primer premio, exceptuando el cajonazo a los Carapapas.
juanki

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hice pleno por las que apostaba, hasta el a√Īo que viene. Very Happy
Nuriah

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

espero ke lo de repetir pasodobles no lokojan como costumbre para una final, me esperaba la final mucho mas cargadas, con pasodobles diferentes, finales con serpentinas desde arriba (me he kedao esperando eso cuando a terminado Kike Remolinos) sin embargo la unica emocion k se ha sentio cuando han terminado es del publico medio dormido y aplaudiendo y diciendo campeones porke no sabian k hacer para no dejar cortaos ato los k estaban en las tablas.
Penosa la final deCadiz de este a√Īo, y me da muchisima pena, nopor la decepcion k nos hemos llevado si no porke no han sabido aprovechar la oportunidad k tenian de estar en la final... Si sabian k ivan a repetir ke la hubiesen cagao desde semifinales para dejarle la oportunidad a los demas compa√Īeros, pero veo k ya se va a x lo se va... A romper el Falla en dos y a ke la gente grite "campeones"... MUY BIEN.
Repito, xk nome canso... con los carapapas ahi arriba, con la voz del Carly y del Zoleta la final hubiera sabido a otra cosa.
mamensm

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA A TINO!!!!!!!!!! yo tambi√©n pens√© que hoy peligraban, y me daba mucha pena. Un OL√Č pa esta comparsa que me llama la atenci√≥n desde hace tiempo, creo que van mejorando cada a√Īo,y que les queda mucha guerra que dar.
Que descanseis todos y disfrutéis de vuestro carnaval
mamensm

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 06:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nuriah escribiů:
espero ke lo de repetir pasodobles no lokojan como costumbre para una final, me esperaba la final mucho mas cargadas, con pasodobles diferentes, finales con serpentinas desde arriba (me he kedao esperando eso cuando a terminado Kike Remolinos) sin embargo la unica emocion k se ha sentio cuando han terminado es del publico medio dormido y aplaudiendo y diciendo campeones porke no sabian k hacer para no dejar cortaos ato los k estaban en las tablas.
Penosa la final deCadiz de este a√Īo, y me da muchisima pena, nopor la decepcion k nos hemos llevado si no porke no han sabido aprovechar la oportunidad k tenian de estar en la final... Si sabian k ivan a repetir ke la hubiesen cagao desde semifinales para dejarle la oportunidad a los demas compa√Īeros, pero veo k ya se va a x lo se va... A romper el Falla en dos y a ke la gente grite "campeones"... MUY BIEN.
Repito, xk nome canso... con los carapapas ahi arriba, con la voz del Carly y del Zoleta la final hubiera sabido a otra cosa.

Aunque estoy contenta por el fallo en las comparsas, de acuerdo en todo, sobretodo en esto √ļltimo de las voces de Zoleta y sobretodo la del Carly
Mache

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 07:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como casi todos los a√Īos, lo que menos me ha gustado en general son los cuartetos, que lo repiten practicamente todo...excepto lo que improvisan (que me jartao de reir con el rebolo esta noche,jeje:))
Por lo demas todo casi como lo esperaba, aunq estoy con lo de que no debeerian repertir letras, ni unos ni otros... le quita ese pellizco que debe tener la final. Que modifiquen el reglamento, q otra cosita mas....
Andaluz

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 07:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches se√Īores... me alegro por Tino por ese primer premio¬°¬°¬°

Enhorabuena a todos porque aunque el nivel de la final ha sido regu.... todos tienen un merito tremendo¬°¬°¬°

UN SALUDO Y PRONTO SALDR√Č

Aunque estoy triste porque esto se ha acabado Crying or Very sad
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 08:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto no ha hecho mas que empezar hombre!
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 11:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La final de ayer la mas insulsa de los ultimos a√Īos.
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 13:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la peor final desde hace a√Īos, el fallo el esperado
me alegro por tino, aunque la comparsa no me gustara, se lo merece...demasiado premio para los currelantes
en cuartetos lo esperado y lo logico, igual que en coros
en chirigotas no estoy de acuerdo, el primero era de kike que ha llevado mejores letras a la final y el segundo de la chiri de sevilla, sigo sin verle la gracia al canijo, pero venga ya tienes otro mas, este a√Īo para mi sin merecerlo
Sandriiusky

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 15:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gusta mas la chirigota del kike pero el canijo la ganao por 1 punto nada mas que habra sio por el tipo seguramente.
Y nada a los que salgan hoy abrigarse que hace bastante frio y a pasarlo bien!
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 16:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno despues de una noche interesante, felicidades sobre todo a Tino porque hubiera sido una verguenza que no ganara su comparsa, digo interesante porque durante el fallo del jurado se vio que es lo que pensaba mucha gente cuando se coreaba los mu√Īecos, pero bueno, la final en general no me ha gustado mucho, cuartetos soso como siempre, chirigotas me esperaba mas, canijo para mi merecidisimo primero, la de sevilla en los dos ultimos pases me ha gustado mas k kike, y hubuiera entendido un segundo para los sevillanos, coro no tengo ni idea y solo he visto el primero que actuo pk las muchachitas de la esquinas eran impresionante, ahora viene lo bueno, la calle y poder ver a las agrupaciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
PŠgina 98 de 99

Saltar a: