Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PONERLE ALFILERES AL JURADO
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akima_de_Cai

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:57    TŪtulo del mensaje: PONERLE ALFILERES AL JURADO Responder citando

Es el segundo cajonazo d los carapapas no se q tienen q hacer xa q les den lo q es suyo animo xikillos q el mejor premio es el q os daremos los aficionados en la calle
Nana

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo, yo tb meti a la secta n la final pero tengo q reconocer q no fue tan claro como esto.....esto es de verguenza huele raro raro raro

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los mu√Īecos era la mejor COMPARSA del COAC 2011... indignante... y lo peor es que ni ellos, ni juan carlos, ni qui√Īones... cantan 3 coros, 3 cuartetos, 4 chirigotas, 1 comparsa (MARTIN, que espero que sea primer premio) y juana la loca que no s√© donde encajonarla...
Maglor

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dos en comparsas y unos cuantos en chirigotas... Desde luego tienen muy mala suerte con los jurados.
principiante

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me gustan... Pero vamos, se han mojao menos... No lo veo una tragedia

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo sigo diciendo, era un comparsón de final pero la han cagao demasiao en este pase. Martín tenía un pie y medio en la final con el pasodoble de las entradas y Tino ha hecho un segundo pasodoblón hoy. Los currelantes no se merecen la final, por muy mal pase que haya hecho los carapapas esta noche.
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
los mu√Īecos era la mejor COMPARSA del COAC 2011... indignante... y lo peor es que ni ellos, ni juan carlos, ni qui√Īones... cantan 3 coros, 3 cuartetos, 4 chirigotas, 1 comparsa (MARTIN, que espero que sea primer premio) y juana la loca que no s√© donde encajonarla...

Hombre, Bienvenido no sé lo que es, pero Juana la Loca sí es una comparsa, un comparsón, más bien.
Los Mu√Īecos a m√≠ me parec√≠a tambi√©n el campe√≥n de este concurso, por todo, pero este pase les ha lastrado demasiado en cuanto a pasodobles, que han sido flojillos, sobre todo el primero de las hipotecas, seguro que tendr√≠an dos bombazos de pasodobles esperando para la final, pero quiz√°s hayan reservado demasiado, ya escucharemos el CD suyo a ver lo que ten√≠an guardado.
Es una lástima de todas formas, porque han sido un espectáculo en voces, y presentación, estribillo y popurrís me encantaban.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribiů:
Yo lo sigo diciendo, era un comparsón de final pero la han cagao demasiao en este pase. Martín tenía un pie y medio en la final con el pasodoble de las entradas y Tino ha hecho un segundo pasodoblón hoy. Los currelantes no se merecen la final, por muy mal pase que haya hecho los carapapas esta noche.

yo estoy de acuerdo el fallo, ha sdio meter los currelantes y no los carapapas, increible
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver, no teneis que ver esto como un mal fallo, es l√≥gico que hayan pasado los que mas se han mojado con los pasodobles.. , no se para mi el fallo del jurado es correcto y sobre todo dejando fuera a Pardo que este a√Īo las letras de tango que nos han traido han sido bastante flojas...
ray_xerezano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo hubiera sacao a martin y metia a los mu√Īecos .. eso en comparsas, en xirigota la q deseabamos todos, coros sorpresa mayusculas del gordo pero algun a√Īo tenia q ser me alegro tela por rivero genial su coro, y cuartetos tb era la hora de decirle al gago q no q no se merecian ya unos a√Īos atras colarse en la final .

POR FAVOR FINAL DE 4 nuevamente
palcajon

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo buscando ese compars√≥n del que todo el mundo habla. ¬ŅSon los pasodobles que ha cantado esta comparsa de un primer premio? ¬ŅY los cupl√©s rimando Cristiano Cristiano con ano? Echarme un cable y decirme que tiene esta comparsa que no tienen las dem√°s punteras para que la gente hable de ella como si fueran Los Piratas. No digo que sea un mojonazo ni de lejos, solo que no la veo como la comparsa del a√Īo.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Yo sigo buscando ese compars√≥n del que todo el mundo habla. ¬ŅSon los pasodobles que ha cantado esta comparsa de un primer premio? ¬ŅY los cupl√©s rimando Cristiano Cristiano con ano? Echarme un cable y decirme que tiene esta comparsa que no tienen las dem√°s punteras para que la gente hable de ella como si fueran Los Piratas. No digo que sea un mojonazo ni de lejos, solo que no la veo como la comparsa del a√Īo.

Para mi tienen el mejor tipo, seguramente entre las dos mejores presentaciones, el mejor estribillo, y entre los 2 mejores opurrit sino el mejor, en pasodobles lo veo por debajo en general de tino, martin y a lo mejor aragon
Asturiano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

un primer premio con esos cuples no pero tamos hablando del pase a la final
Nana

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:

de momento para mi la presentacion, el popurri y el estribillo son inmejorables, en este paso han pinxao en pasodobles y puede q en cuples....xo dime tu a mi q los cuples de bienvenido son una maravilla....

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
fernando22

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mientras que el jurado lo siga poniendo el patroanato del carnaval y que se le ven claramente las intenciones desde que se dicen cual son los del jurado pos esto no cambiara y nos perderemos en la finales a comparsas tan buenas como los mu√Īecos la corona etc mientras nos meten a antonio martin que cogio diga lo que diga el un tipo mas visto que el carajo una letras que no dicen nada realmente y venga pa la final otra vez mas el que le duela lo siento pero es asin
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: