Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo del jurado
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Asturiano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo hubiera pasado dos coros alegro molto y la madruga, y una comparsa mas los mu√Īecos esta claro.... para akeyos fans de jc k tanto tuve k leer k esa chirigota iva pa la final de cabeza pues mirar la puntuacion pk han kedao 9¬ļ jaajaj este a√Īo se me va hacer raro una final sin el selu, pero los de sevilla se lo merecian
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mas facil es que pongan a canal sur a decir cuales deben pasar y cuales no...letras peloteras para dentro, letras que se mojan y critican se quedan fuera... Increible el fallo del jurado. Cada vez da mas pena que canal sur se crea la due√Īa del carnaval de Cadiz...Y luego a ponerle el culo mas de un autor que esta dentro...
kelme

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

dato curioso...el tercer dia de cuartos, que muchos pronosticaban como el mas malo de ellos, ha colado 3 EN LA FINAL...la sesion que mas agrupacnes ha colado jajajajaja. Curioso este concurso
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo he ido dejando por ahi desperdigado pero resumo por aqui.

Bien en chirigotas, bien en cuartetos.

En comparsas... el problema sera mio con la de Bievenido. Con Martin, contento. Con Tino, feliz.

Y en coros... ahi esta el grannnn cajonazo, no de este a√Īo, sino de muchos a√Īos. Desde el 87. Y el coro tendra sus detractores, pero pasa como con la comparsa de Qui√Īones: pasa lo que pasa suena bien. Mejor que el de Pastrana este a√Īo.

A mi el Triangulo me gusta, conste. Y me alegro que este en la final.

@JairoPiRfO
Asturiano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no soy fan de ninguna comparsa pero tobia no me creo que los mu√Īecos no hayan pasado yo creia k tendrian oportunidad de ganar el 1¬ļ
Andaluz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PARA MI LAMENTABLE LO DE LOS CURRELANTES

Y LO DE MARTIN HUELE¬°¬°¬°¬°

Yo he sido los que he defendido que el a√Īo pasado si se merecieorn final pero este a√Īo..... bufff ... ¬°¬°ni de co√Īa¬°¬°¬°
Gaditanisim@

Ubicaciůn: En el butac√≥n viendo onda cadi

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Todo perfecto, solo que en comparsas hubiese quitado a martín y hubiese metido q los carapapa.
Nana

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uno de los peores carnavales de mi vida....hace a√Īo q no recuerdo un escandalo tan grande....

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
fernando22

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

otra cosa viendo los aseccit estos que dan es de locos que se lo aigan dao el segundo al volver de los ensayos por dios si esta comparsa de bueno no tenia na se lo hubiera dao a los principes o la corona pero esta gente en fin
antonio martin otro a√Īo mas en la final sin merecertelo...
Andaluz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que el Jurado la cagao pero bien¬°¬°¬°
Andaluz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
Uno de los peores carnavales de mi vida....hace a√Īo q no recuerdo un escandalo tan grande....

Buenas noches
¬°¬°¬°vaya cabreo tienes que tener¬°¬°¬°... yo creo que el √ļnico que merece estar en la fina ah√≠ es Tino.... ahora esperemo que gane pero..... viendo el percal....
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no tengo yo demasiadas quejas del jurado, en cambio. Se veia que este a√Īo podia pasar algo asi, habia varias comparsas de nivel para todos los gustos, y todas no cabian en la final. Pero en el resto de modalidades ha estado enorme... Y en comparsas, dos de tres...

@JairoPiRfO
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Al Tino son capaces de descalificarlos, diran que cantan 30 juana la loca y juan el fantoche, a la calle del tiron no vaya a ser k puedan ganar!!!!
doctorhouse25

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues me animo tambi√©n a hacer mi valoraci√≥n, en coros sorprendido de que el coro de Julio no est√© en la final, como corista que soy y aunque ahora se me tiren al cuello, es el coro con mejor conjunto de voces de todos, el tango de este a√Īo era sencillamente maravilloso musicalmente y la presentaci√≥n y el popurri tambi√©n eran bastante buenos, pero teniendo en cuenta que este a√Īo hay un coro que apunta al primero desde que se abri√≥ el tel√≥n(coro de nandi miguelez) pues daba mas o menos igual,aunque es curioso que esto haya pasado el a√Īo de su preg√≥n.El coro de Pastrana despu√©s del a√Īo pasado con los Tangueros ha pasado sin pena ni gloria hasta el pase de semifinales, que fue un grand√≠simo pase y el coro el Triangulo pues que quieres que te diga, para mi gusto no es de final,pero bueno pa gustos los colores.

En chirigotas creo que se ha hecho justicia sin más, otra cosa es la elección del primero que estará difícil.

En cuartetos teniendo en cuenta que Morera no tiene rival que se le acerque minimamente, me resulta sorprendente lo del Gago, pero es evidente que este a√Īo ven√≠an m√°s flojitos y para nadie ha pasado inadvertido.

En comparsas viene el l√≠o y como todos sabemos es la modalidad que desata pasiones, coincido con todos en que los mu√Īecos estaba para la final, eso es indudable pero tambi√©n es cierto que de las seis primeras comparsas ha sido la m√°s corta en letras de pasodobles, no as√≠ en m√ļsica.
En cuanto a las dem√°s, por mi perfecto la elecci√≥n de Bienvenido, al contrario de lo que he podido leer de la mayor√≠a a mi me parece una comparsa muy completa de principio a fin, con una puesta en escena inmejorable, sin un s√≥lo problema de afinaci√≥n, con grandes letras de pasodobles como el de la presentaci√≥n en Madrid, el de los sindicatos y el de las chirigotas, que por mucho que le pese a m√°s de uno ser√° de los m√°s recordados del coac 2011 como ya lo fue el pasodoble a jerez el a√Īo pasado.
Con la elecci√≥n de Mart√≠n no estoy nada de acuerdo, porque para mi gusto la comparsa ha perdido la fuerza que le caracterizaba por que se luzca el se√Īor pellejo una mijita, a esto yo a t√≠tulo personal le sumo la disconformidad con su pasodoble a las entradas y al aficionado for√°neo ya que este autor como tantos otros despu√©s donde van a buscar los contratos es fuera de puerta tierra pero bueno Mart√≠n es Mart√≠n y tiene que entrar a la fuerza, eso ya se sab√≠a de antemano.
Y en cuanto a Tino, a mí particularmente me ha resultado repetitivo pero hay que reconocer que ha sabido concursar muy bien y que musicalmente es uno de los grandes de este carnaval que tanto adoramos, doblete si contamos la participación en la chirigota del canijo.
Por √ļltimo rese√Īar que la posici√≥n de Juan Carlos (y no soy defensor de este autor que conste) no me parece la correcta, ya que bajo mi punto de vista el mejor pase de semifinales lo ha dado √©l, pero bueno aqu√≠ decide el jurado evidentemente y el pase de cuartos, los problemas durante el a√Īo, la afinaci√≥n durante el concurso y la gripe de Arturito los han lastrado demasiado...

Sin más, disculpas por el tocho, pero no opino nunca, así que una vez que lo hago lo hago bien jeje

Feliz carnaval a todos y a partir del viernes a disfrutar, que empieza el carnaval de verdad....Nos vemos en los carruseles!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 05:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaajaja las letras de bienvenido mas recordadas??? Tu que te has fumado? en serio te lo digo... Lo venden barato?

El pasodoble mas recordado del a√Īo pasado el de jerez? Sigues con la misma sustancia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 3 de 7

Saltar a: