Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo del jurado
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perdio

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:42    TŪtulo del mensaje: Fallo del jurado Responder citando

Comentemos el fallo del jurado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nikolaidis

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya hay otro hilo abierto para hablar de esto, cierro el post
Enteraillo

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin duda, el gran FALLO son los mu√Īecos de cadiz... dios mio como no han podio pasar....
Vaya caca de jurado por dios, que no vuelva mas a votar esas personas por favor
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claramente hubiera metido a Los Mu√Īecos por Los Currelantes.
En las dem√°s modalidades, de acuerdo en todo.
Maglor

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En general han estado bastante acertados, pero en comparsas sinceramente habria dejado a Bienvenido fuera, que mira que me gusta pero este a√Īo no lo veo tan bien como los anteriores.
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo cambiaria al tino por los carapapas sin pensarmelo vamos!!!!! vaya jurado!!!! no me lo puedo creer..... el resto de acuerdo en todo.me alegro por los ni√Īos cantores de viena y por los cuartetos !!!! al fin 3 cuartetos en la final.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Nana

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto es vergonzoso se√Īores, no tiene ni pies ni cabezas q hayan dejado fuera a los mu√Īecos y yo ya no voy digo ni bienvenido ni martin ni tino, cualquiera de estas estaba muy por debajo de los carapapas...pero bueno ya sabemos como es esto....

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
piando

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El triangulo dentro? patetico lo de este a√Īo en coros
Pirado

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mas patetico será la gente que no respeta un veredicto de esa forma. Para mi el Triangulo, es un grandísimo coro, y es merecidísimo finalista. Ya está bien de mirar solo el nombre, joder
elventolera

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el triangulo es super justo ES POR MERITOS PROPIOS,por frescura,por lo que te lo bien que te lo pasas escuxandolo,por voces,repertorio etc,una cosita esta gente ha conseguido mas en dos a√Īos que to los demas coros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
manudo

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Definitivamente el coro de Cadiz se ha muerto, o lo han matado, no puede ser que coros como Los Manitas, Cadiz de Cine o El Asedio queden por detras de una copia barata de la raya real... alguien se imagina que este coro gana y nos tiene que representar en Madrid presentando el carnaval... los madrile√Īos vendrian pensando que esto es la feria, de verguenza.

En comparsas mas de lo mismo, los mu√Īecos era de final clarisimo, pero canal sur tiene mucha mano en este concurso y la comparsa de Momo no se olvida...y por cierto el triangulo de que va... ummm interesante para la television publica de sevi... de andalucia.

En chirigotas sin objecion y en cuartetos lamentable lo del cuarteto de Algeciras... mas malo imposible, por lo que se ve hay que meter tres cuartetos aunque no haya.
Maglor

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

manudo escribiů:
En chirigotas sin objecion y en cuartetos lamentable lo del cuarteto de Algeciras... mas malo imposible, por lo que se ve hay que meter tres cuartetos aunque no haya.

Eso es una tonteria, el a√Īo pasado hubo cuatro cuartetos en semifinales y solo pasaron dos. Han pasado por meritos propios.
piando

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

manudo escribiů:
Definitivamente el coro de Cadiz se ha muerto, o lo han matado, no puede ser que coros como Los Manitas, Cadiz de Cine o El Asedio queden por detras de una copia barata de la raya real... alguien se imagina que este coro gana y nos tiene que representar en Madrid presentando el carnaval... los madrile√Īos vendrian pensando que esto es la feria, de verguenza.

En comparsas mas de lo mismo, los mu√Īecos era de final clarisimo, pero canal sur tiene mucha mano en este concurso y la comparsa de Momo no se olvida...y por cierto el triangulo de que va... ummm interesante para la television publica de sevi... de andalucia.

Mejor explicao imposible... lamentable que dejen fuera a un se√Īor coro, que quizas no estaba para el 1¬ļ premio, pero mejor que el coro rociero seguro, Eduaro Babl√© es un mafia de cojnes, ya est√°n contentos, que vayan pensando el tipo para el a√Īo que viene seguir ense√Īando cachas y tetas, y las gorditas a esconder..
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy indignado.... Ya no digo los principes que ya se sabe lo que hay con juan carlos.. Pero los mu√Īecos?? No me lo puedo creer Asqueroso fallo del jurado. Y el triangulo? eso es una broma de masl gusto. Coincido con manudo.

LAMENTABLE.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible que no esten los mu√Īecos en la final. Todos los a√Īos pasan los de siempre Martin, Bienvenido, y otra que se la juegue con las otras 5 k keden
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 1 de 7

Saltar a: