Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRAN FINAL (los de la tele que no entren)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiRfO

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:40    Título del mensaje: Responder citando

Bien en chirigotas... bien en cuartetos... muy bien (muy, muy, muy bien) en coros... y bien en dos comparsas... que hartura de Bienvenido, de verdad...

Lo de Los Principes es inexplicable. Mas arriba los veia yo...

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:42    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Bien en chirigotas... bien en cuartetos... muy bien (muy, muy, muy bien) en coros... y bien en dos comparsas... que hartura de Bienvenido, de verdad...

Lo de Los Principes es inexplicable. Mas arriba los veia yo...

Coincido contigo en todo, lo de Bienvenido ya me cansa, todos los años en la final por decreto, qué pesadez ostias, y fuera de la final comparsones como La Corona o Los Príncipes... Crying or Very sad
esú

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:43    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
Bueno, señores, uno que no ve la final por el asco que le da este concurso... disfrutaré de las mejores comparsas de este año en la calle.... HASTA LA PRÓXIMA

lo mismo digo,en la tele ahora mismo estaba cantando para mi un finalista,jaja y sabiendo que ni a pasao es pa reirse,este concurso es una mierda,porque no ponen el vota a tal al 55005 o algo asi ?jajaja,que pena
juanmark

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:51    Título del mensaje: Responder citando

Antonio Martin lo meten en la final aunque los componentes sean de Los que se empapan en Carnaval
esú

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:53    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
Antonio Martin lo meten en la final aunque los componentes sean de Los que se empapan en Carnaval

jajaja, el año que viene se llama marticoac en categoria de adultos
palcajon

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sorprendente fallo del jurado.

En chirigotas de acuerdo al 100%

En coros dejan fuera a Julio Pardo el año de su pregón y cuando merecía si o si el pase. Mira que ha "robado" premios, y que el año de su pregón lo dejen fuera injustamente....eran mucho mejor coro que el Triángulo.

En cuartetos, relativamente de acuerdo, eran los tres mejores, pero dudo de que Si Emilio hablara y el cuarteto de Algeciras tengan nivel para la final.

Y en comparsas, siendo objetivos, estoy de acuerdo con el jurado. Juana y Martín son justísimos finalistas. El único pero puede ser Los currelantes, no es mi estilo favorito y han bajado respecto al año pasado, pero aún así tienen nivel de final. Yo no veo mejor a Los príncipes (aunque me gusta más que Los currelantes y hasta más que la de Martín, pero en un concurso y valorándola en su conjunto, creo que es justo que estén fuera), ni a Quiñones (Cuplés malísimos, la presentación no me convence, el tipo es inferior al de los finalistas...), ni a los Carapapas (simplemente diré que sigo buscando esa grandísima comparsa de la que habla todo Cádiz).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: