Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SEMIFINAL Martes 1 de Marzo de 2011 (POR TELEVISION)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:51    Título del mensaje: Responder citando

precioso final.... TODO LO RESUMEN EN "ME PARIERON CHIRIGOTERO"... genial y bonito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:51    Título del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribió:
Secama escribió:
Me explico....

Para empezar, la letra no es una maravilla.
Y entrando en tema... en Cataluña no es que la gente se haya vuelto españolista ni que se hayan redescubierto.... simplemente igual que hay muchísimos independentistas hay muchísimos no independentistas.
Y por último, dice que tiene envidia de los americanos porque allí son muy nacionalistas y por la bandera pueden llegar a matar.... para mí las fronteras y los nacionalismos son un puto cáncer y encima no tiene sentido que diga eso y se queje de que los catalanes sienten mucho a su nación y no crean que su nación sea España... o que incluso los vascos estén dispuestos a matar por su bandera, por la que algunos consideran su nación.

Mal pasodoble.

pero si llevan razón en que te ven con la bandera de españa y ya eres un facha y un franquista cuando es un símbolo apolítico...

Es un símbolo apolítico muy utilizado por fascistas, por eso se relaciona, simple y llanamente. Si se cambiase la bandera seguramente habrían menos reticencias a enseñarla. Lo siento pero no se puede borrar un pasado ni una actualidad así como así.

PD- Me da que pasa la final, ha estado muy bien.
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:53    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
jony chaparron escribió:
Secama escribió:
Me explico....

Y entrando en tema... en Cataluña no es que la gente se haya vuelto españolista ni que se hayan redescubierto.... simplemente igual que hay muchísimos independentistas hay muchísimos no independentistas.
Y por último, dice que tiene envidia de los americanos porque allí son muy nacionalistas y por la bandera pueden llegar a matar.... para mí las fronteras y los nacionalismos son un puto cáncer y encima no tiene sentido que diga eso y se queje de que los catalanes sienten mucho a su nación y no crean que su nación sea España... o que incluso los vascos estén dispuestos a matar por su bandera, por la que algunos consideran su nación.

Mal pasodoble.

pero si llevan razón en que te ven con la bandera de españa y ya eres un facha y un franquista cuando es un símbolo apolítico...

Es un símbolo apolítico muy utilizado por fascistas, por eso se relaciona, simple y llanamente. Si se cambiase la bandera seguramente habrían menos reticencias a enseñarla. Lo siento pero no se puede borrar un pasado ni una actualidad así como así.

PD- Me da que pasa la final, ha estado muy bien.

no por ello deja de ser apolítico... otra cosa es que le pongan un aguila en medio o la franja de abajo morada...

PD: para mi que también!
puertatierra

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:53    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Me explico....

Mal pasodoble.

Amen. Lo has bordao
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:58    Título del mensaje: Responder citando

a ver los amjaras!! parece que solo quedamos los tres...
Secama

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy tampoco va a acabar extremadamente tarde.... menos mal
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:59    Título del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribió:

¡¡¡ESO ES LO QUE VOSOTROS CREEIS¡¡¡¡¡.... EL JARTIBLE DE ANDALUZ .... ¡¡¡NO SE RINDE¡¡¡

JAJAJAJAJAJ
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:00    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Pues hoy tampoco va a acabar extremadamente tarde.... menos mal

No ves.... si al final Canal Sur es lo mejor ¡¡¡ que no me haceis caso¡¡¡

jajjajaja
jorgito

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:00    Título del mensaje: Responder citando

no me imagino a los majaras sin PEDRO ahi delante......
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:01    Título del mensaje: Responder citando

El tipo de esta agrupacion es lo que yo no pillo
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:01    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
jony chaparron escribió:

¡¡¡ESO ES LO QUE VOSOTROS CREEIS¡¡¡¡¡.... EL JARTIBLE DE ANDALUZ .... ¡¡¡NO SE RINDE¡¡¡

JAJAJAJAJAJ

jum... agazapado cúal cocodrilo para cazar a su presa...
Secama

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:02    Título del mensaje: Responder citando

Me da mucha penilla ver a Pedro ahí sentado......
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quedo xD
Andaluz

[quote="jony chaparron"]
Andaluz escribió:
jony chaparron escribió:

jum... agazapado cúal cocodrilo para cazar a su presa...

jajjajaja

jajajjaja ¡¡¡No estaba muerto estaba de parranda¡¡¡¡

Ultima edición por Andaluz el Mie Mar 02, 2011 04:05; editado 1 vez
Sonsonete

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez... me ha encantado de nuevo la chirigota de Sevilla, el primer cuplé ha sido la leche, lo han tenido que hacer esta misma noche... el popurri me parece buenísimo y el segundo pasodoble también muy bonito.
Con el primero no me ha llegado mucho porque no soy muy de nacionalismos, la verdad...
A ver Los Majaras...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39

Saltar a: