Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SEMIFINAL Martes 1 de Marzo de 2011 (POR TELEVISION)
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Asturiano

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:00    Título del mensaje: SEMIFINAL Martes 1 de Marzo de 2011 (POR TELEVISION) Responder citando

Coro - La Madrugá
Chirigota - Los Antesdeayesterday
Comparsa - Las Locuras De Martin Burton
Cuarteto - Un Cuarteto Para La Historia
Chirigota - Ricas Y Maduras

DESCANSO

Coro - Los Manitas
Comparsa - Los Defensores De Luis
Chirigota - Los Niños Cantores De Viena O De Manolete
Comparsa - Al Volver De Los Ensayos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Asturiano

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Hoy pueden salir 2 chirigotas que pasen a la final, o es pienso yo el canijo y la de sevilla
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:05    Título del mensaje: Responder citando

Asturiano escribió:
Hoy pueden salir 2 chirigotas que pasen a la final, o es pienso yo el canijo y la de sevilla

dejas fuera la de juan carlos???.. Sin opciones?? no creo yo eso.. Para mi, la mejor semfinal
Asturiano

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:08    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Asturiano escribió:

dejas fuera la de juan carlos???.. Sin opciones?? no creo yo eso.. Para mi, la mejor semfinal

Para mi gusto hasta hoy es kike el canijo y la de sevilla, quizas hoy cambie de opinion hasta el momento son esas 3
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Creía que la sesión que más me gustaba era la de ayer, pero.... creo que va a ser esta, en la de ayer habían 3 que me encantaban (Allegro molto vivace, Morera, Príncipes) pero en esta si bien ninguna me llama sobremanera la atención, la veo la sesión más constante, me convencen todos...

2 buenos coros, los antesdeayesterday que tras el pase de cuartos tengo ganas de ver si sorprenden de nuevo o se desinflan, el Canijo y los Manoletes. Un cuarteto para la historia, que subió el nivel en cuartos y que aunque este año no me gusten.... siendo quien es y estando en semifinales hay que esperar algo. Y en comparsas, Martín, Luis y los Majaras.... pinta muy bien la cosa.
anichik

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:37    Título del mensaje: Responder citando

q buena sesión la d esta noche!!!!
fernancali

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 20:26    Título del mensaje: Responder citando

los de sevilla se juegan mucho hoy, si el repertorio es bueno pueden estar ahi, esperemos que si y disfrutemos...por lo demas una buena sesion si señor
jorgito

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 20:33    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
los de sevilla se juegan mucho hoy, si el repertorio es bueno pueden estar ahi, esperemos que si y disfrutemos...por lo demas una buena sesion si señor

yo cuando fui a comprar las entradas para cuartos estaba ayi en la cola delante mia uno de la chirigota y me dijo que el repertorio era del mismo nivel (es decir alto), y me lo demostraron en cuartos asi que hoy me imagino un buen repertorio...xD
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 21:02    Título del mensaje: Responder citando

No va ser buena la sesion shiquillo no va ser buena ... oleee joee

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Mariam31

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Buena noxe.. el problema k los majaras cantan mu tarde pero bueno habra k intentarlo
fernancali

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:06    Título del mensaje: Responder citando

weenas noches....yo despues de lo de ayer de canal sur lo seguire por la radio y comentare aqui cuando vaya saliendo por television hasta donde llegue porque hasta las 4 de la mañana no me puedo quedar jajaja....bueno pues nada esperemos un buen dia
Asturiano

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:41    Título del mensaje: Responder citando

creeis k nos van meter anuncios por arriba y por abajo como ayer? fue demasiado lo de ayer
lolitodecai

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:44    Título del mensaje: Responder citando

Asturiano escribió:
creeis k nos van meter anuncios por arriba y por abajo como ayer? fue demasiado lo de ayer

pfff seguro... que descaro dios mio, ayer me tocaron la moral muchisimo, voy a ver si puedo mandar una queja a esta gente, porque es VERGONZOSO
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:52    Título del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribió:
Asturiano escribió:

pfff seguro... que descaro dios mio, ayer me tocaron la moral muchisimo, voy a ver si puedo mandar una queja a esta gente, porque es VERGONZOSO

tenemos que hacer tipo anonymous y rebentarles la página, enga, mañana a las 5 de la tarde todos a entrar a www.canalsur.es jajajaja
Mariam31

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:59    Título del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribió:
Asturiano escribió:

Cuando encuentres onde kejarnos avisame pq yo tb me voy a kejar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39

Saltar a: