Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SEMIFINAL Martes 1 de Marzo de 2011 (POR TELEVISION)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
jony chaparron escribiů:
Andaluz escribiů:
jony chaparron escribiů:
a ver los amjaras!! parece que solo quedamos los tres...

¬°¬°¬°ESO ES LO QUE VOSOTROS CREEIS¬°¬°¬°¬°¬°.... EL JARTIBLE DE ANDALUZ .... ¬°¬°¬°NO SE RINDE¬°¬°¬°

JAJAJAJAJAJ

jum... agazapado c√ļal cocodrilo para cazar a su presa...

jajajjaja ¬°¬°¬°No estaba muerto estaba de parranda¬°¬°¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Andaluz escribiů:
jony chaparron escribiů:
Andaluz escribiů:
jony chaparron escribiů:
a ver los amjaras!! parece que solo quedamos los tres...

¬°¬°¬°ESO ES LO QUE VOSOTROS CREEIS¬°¬°¬°¬°¬°.... EL JARTIBLE DE ANDALUZ .... ¬°¬°¬°NO SE RINDE¬°¬°¬°

JAJAJAJAJAJ

jum... agazapado c√ļal cocodrilo para cazar a su presa...

jajajjaja ¬°¬°¬°No estaba muerto estaba de parranda¬°¬°¬°¬°

antes te traicionaron los quotes jejeje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°¬°TOMA PALO A LOS LISTILLOS DE BIENVENIDO¬°¬°¬°¬°
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de pasodoble del de los majaras, será que le estoy cogiendo manía al grupo del Bienvenido.
jony chaparron

boomm!! hay esta con dos cojones!! lo facil es decir lo que dijo bienvenido lo dificil y lo valiente es esto!!
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues segun mis contactos¡¡¡... La comparsa del puerto ha podido pisarle el tema a otra comparsa.... ¡¡hasta ahí puedo leer¡¡¡¡ jejejejeje
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Pues segun mis contactos¡¡¡... La comparsa del puerto ha podido pisarle el tema a otra comparsa.... ¡¡hasta ahí puedo leer¡¡¡¡ jejejejeje

dilo co√Īo!!
jorgito

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribiů:
boomm!! hay esta con dos cojones!! lo facil es decir lo que dijo bienvenido lo dificil y lo valiente es esto!!

OLE OLE OLE totalmente de acuerdo....
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:

aunque tus contactos tambi√©n te dijeron que el canijo iba a cambiar el estribillo no? o no fuistes t√ļ en que lo dijo? es que no em acuerdo....
juanaco

Ubicaciůn: Provincia de Cadiz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto que repondan a bienvenido si quieren, pero creo que dicen algo que no es cierto o yo me ekivoco.

El dios momo no lo nombra el ayuntamiento, lo hace la federacion de pe√Īas.

No se porque reprochan eso si no tiene nada que ver, o eso tengo entendido.
jorgito

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribiů:
Andaluz escribiů:

dilo co√Īo!!

qui√Īones tino o carapapas no hay mas jajajajjaj yo apuesto por qui√Īones xDDD
jorgito

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gran 2¬ļ cupl√© xDDD
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribiů:
Andaluz escribiů:

aunque tus contactos tambi√©n te dijeron que el canijo iba a cambiar el estribillo no? o no fuistes t√ļ en que lo dijo? es que no em acuerdo....

Yo lo que comenté es que debería de cambiarlo... porque la rima es mu mala... lo que si me digeron es que cambiaria el popurrí... pero eso es claro porque suele hacerlo siempre....

Pero es verdad que (aunque ahora no me acuerdo) ha habido algo que comente que me fallaron los contactos.... ¬°¬°no me acuerdo pero si me acuerdo lo comento¬°¬°¬°
jony chaparron

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
jony chaparron escribiů:
Andaluz escribiů:

Yo lo que comenté es que debería de cambiarlo... porque la rima es mu mala... lo que si me digeron es que cambiaria el popurrí... pero eso es claro porque suele hacerlo siempre....

Pero es verdad que (aunque ahora no me acuerdo) ha habido algo que comente que me fallaron los contactos.... ¬°¬°no me acuerdo pero si me acuerdo lo comento¬°¬°¬°

amm ok.. bueno di a cual de los tres les han pisado el tema no?... no te hagas el interesante ladrón!! jejeje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 04:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°YA ME HE ACORDAO DE LA CAGADA MIA¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

JAJAJAJJAJA

Fue cuando dije que el cuarteto de Si Emilio hablara no tenia na preparao para cuartos y..... ¬°¬°se superaron¬°¬°

jajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
PŠgina 38 de 39

Saltar a: