Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SEMIFINAL Martes 1 de Marzo de 2011 (POR TELEVISION)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
lolitodecai escribiů:
Asturiano escribiů:
creeis k nos van meter anuncios por arriba y por abajo como ayer? fue demasiado lo de ayer

pfff seguro... que descaro dios mio, ayer me tocaron la moral muchisimo, voy a ver si puedo mandar una queja a esta gente, porque es VERGONZOSO

Cuando encuentres onde kejarnos avisame pq yo tb me voy a kejar

Y yo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por favor, si alguien va ma√Īana al Falla que lleve una pancarta de parte de los pobres foreros que nos dejamos la vista hasta las tantas ante la pantalla jajaja
Mariam31

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Por favor, si alguien va ma√Īana al Falla que lleve una pancarta de parte de los pobres foreros que nos dejamos la vista hasta las tantas ante la pantalla jajaja

BUena idea... un buen disfraz pa ponernos en cadiz jajaaj to el mundo a cadiz con una pancarta.. Very Happy
stracham

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
Secama escribiů:

BUena idea... un buen disfraz pa ponernos en cadiz jajaaj to el mundo a cadiz con una pancarta.. Very Happy

o eso o hablamo con el Love pa salir de figurante porque a este paso en lugar de gafa me van a poner dos catalejos, manera de gastar ojos xdd

so si, maprendio toooo los pueblos de cadi en semis y en preliminare toooo las obra de la Teo
lolitodecai

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta gente tienen mas poca verg√ľenza de la que yo esperaba, me acabo de currar una queja de un folio, argumentando punto a punto, y cuando le doy a enviar... me aparece esto se√Īores : http://blogs.canalsur.es/defensorrtva
darius

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todo el mundo. Os dio mu tarde ayer???
mininoni

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya esta cantando antonio martin
darius

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mininoni escribiů:
ya esta cantando antonio martin

QUe va...todavia esta Arrayan jejeje
mininoni

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en directo digo
darius

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mininoni escribiů:
en directo digo

Imposible, si canal sur no lo esta echando con lo bien que estan retrasmitiendo el concurso no me lo creo jajaja
dire17

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mininoni escribiů:
en directo digo

Si el tio de canal sur (de cuyo nombre no quiero acordarme y no me acuerdo) dice que tras arrayan vuelven en directo Shocked , no creo que nos mientan... Rolling Eyes Twisted Evil
anichik

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola buenas noches!!!!!
isabelitaladelbloque

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que poca verg√ľenza tienen los de Canal Sur. Ayer me dieron las 4 de la ma√Īana viendolo, cuando eran las 2 y cuarto o y media ya hab√≠a cantao Arag√≥n. Es una verg√ľenza que en vez de hacer desconexiones para C√°diz sigan echando Array√°n que eso no lo ve nadie solo los viejos!!!!!!!!!!!!!!! VERG√úENZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

isabelitaladelbloque escribiů:
Que poca verg√ľenza tienen los de Canal Sur. Ayer me dieron las 4 de la ma√Īana viendolo, cuando eran las 2 y cuarto o y media ya hab√≠a cantao Arag√≥n. Es una verg√ľenza que en vez de hacer desconexiones para C√°diz sigan echando Array√°n que eso no lo ve nadie solo los viejos!!!!!!!!!!!!!!! VERG√úENZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no lo ve ni los viejos ? entonces que co√Īo hace la serie esa con 34 a√Īos que lleva ya emitiendose jajaj

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
gloriky

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas nochessssssssss!!!hoy tengo un frio que me mueroooooooooo

P.D. Que pesadez de Arrayan!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
PŠgina 2 de 39

Saltar a: