Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUAN CARLOS ARAGÓN NO CONVENCE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan54

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 13:31    Título del mensaje: JUAN CARLOS ARAGÓN NO CONVENCE Responder citando

SEGURAMENTE, QUE A LOS FANÁTICOS SÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rafiita

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 14:14    Título del mensaje: Responder citando

no te convencera a ti, al teatro falla ayer lo levanto entero y a mi tambien y no soy fanatico de aragon, lo contrario si fuera fanatico de alguien lo seria de antonio martin.. abla por ti no por la gnte
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 15:01    Título del mensaje: Responder citando

rafiita escribió:
no te convencera a ti, al teatro falla ayer lo levanto entero y a mi tambien y no soy fanatico de aragon, lo contrario si fuera fanatico de alguien lo seria de antonio martin.. abla por ti no por la gnte

No va levantar el teatro si habia alli " medio cadiz " jajajaj

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
croto

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 15:39    Título del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribió:
rafiita escribió:

No va levantar el teatro si habia alli " medio cadiz " jajajaj

y cuando cantan los majaras hay ''medio puerto'' ¬¬ por cierto al que ha hecho este post,habla por ti no hay que ser fanatico para saber que una comparsa esta bien escrita y es un comparson que pasa por que te guste la comparsa hay que ser fanatico anda ome¡¡¡¡ jajjaja como se ve el plumero aki,ati cual te gusta?es decir si te gusta bienvenido eres fanatico de el si te gusta martin igual¬¬ andahombre que no sabeis que hacer que aragon este año ha hecho pupita pupita xDD
jlb

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues ami si me ha convencido desde el primer pase y es mas los principes los muñecos y juana la loca son mis preferidos este año los demas esta bien pero me gusta mas los otros asi ke nada yo si gana juan carlos no me importaria al igual ke si ganara alguno de los que me gustan... si el otro dia cantaron campeones a los muñeco la otra mita de cadiz, ¿entonces a antonio martin quien le cantaron campeones gente que no es de cadiz? Confused Confused entonces antonio martin y los carapapas no tienen fanaticos como juan carlos???? que de hipocresia...

P.D: No me convence eso de que se cante campeones sino es en la final...

Un saludo para todo los carnavaleros.
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 17:06    Título del mensaje: Responder citando

jlb escribió:
Pues ami si me ha convencido desde el primer pase y es mas los principes los muñecos y juana la loca son mis preferidos este año los demas esta bien pero me gusta mas los otros asi ke nada yo si gana juan carlos no me importaria al igual ke si ganara alguno de los que me gustan... si el otro dia cantaron campeones a los muñeco la otra mita de cadiz, ¿entonces a antonio martin quien le cantaron campeones gente que no es de cadiz? Confused Confused entonces antonio martin y los carapapas no tienen fanaticos como juan carlos???? que de hipocresia...

P.D: No me convence eso de que se cante campeones sino es en la final...

Un saludo para todo los carnavaleros.

en la final, y tiene q ser un pelotaso absoluto, tipo las pitorrisas q se veia q ganaban de calle, sino tmb lo veo fuera de lugar...
Brugals

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Si abres un post para solo decir que no convence, es que te ha encantado tanto que te ha jodido, no busques apoyos en otros como tu. Te puede gustar mas o menos, eso no hay quien lo dude, pero decir que no convence..... quizas Aragon tenga tantos fanáticos porque tiene demasiados anti-aragonistas.

Es un comparsón, al igual que otras tantas que estan en semifinales, no llega a ser un pelotazo porque este año el nivel es muy alto, pero si no llega a la final para mi sería una injusticia, es la comparsa mas completa que hay con diferencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Brugals escribió:
Si abres un post para solo decir que no convence, es que te ha encantado tanto que te ha jodido, no busques apoyos en otros como tu. Te puede gustar mas o menos, eso no hay quien lo dude, pero decir que no convence..... quizas Aragon tenga tantos fanáticos porque tiene demasiados anti-aragonistas.

Es un comparsón, al igual que otras tantas que estan en semifinales, no llega a ser un pelotazo porque este año el nivel es muy alto, pero si no llega a la final para mi sería una injusticia, es la comparsa mas completa que hay con diferencia

Tampoco nos pasemos...
guitarrilla

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Cuanta tonteria pa salir en carnaval...
CarnavalenSevillano

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Desde un pusto de vista parcial, es un comparsón, como tantos otros que hay este año, al que no le convenza será por el fanatismo, porque otra cosa no, pero este año hay cinco o seis comparsa de similar nivel que son muy muy buenas, y Los Príncipes está entre ellas.
Princesa

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 21:46    Título del mensaje: Responder citando

El royo de siempre... fanáticos vs. derrotistas.
Los supuestos fanáticos de Aragón difieren de una cosa del resto de fanáticos: nos dedicamos a disfrutar y comentar lo que nos agrada de nuestra comparsa. Jamás abriremos un post para criticar la actuacion de Quiñones, si no nos gusta, lo ignoraremos.

Otra diferencia: a los que no os gustan Los Príncipes os quedáis hasta las tantas de la mañana despiertos para ver "la mierda" que hace en cada nuevo pase, esucháis con atención cada una de sus letras, sus acordes, sus voces... Estoy yo que me quedo hasta esas horas para criticar a otros. Si me tengo que perder a Antonio Martín, ya lo escucharé otro día (si puedo, si no, me da igual)

A ver si aprendemos a disfrutar del carnaval, y al que le caiga mal Juan Carlos, que no lo escuche, porque diga lo que diga, no le va a gustar.

Por cierto. Me encanta Juan Carlos, creo que debe estar en la final, así como Bienvenido y Tino Tovar. Señores, esto no es fútbol y tienes que ser o del Madrid o del Barça.
bambalubis

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:09    Título del mensaje: Re: JUAN CARLOS ARAGÓN NO CONVENCE Responder citando

estoy por abrir un hilo con el título "Juan Carlos Aragón convence"

y después escribir: "seguramente que a los derrotistas no!!!"

anda a tomar viento.
Dionesio

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Vaya asco de hilo... los antijuancarlistas dais incluso más asco que los juancarlistas.. Hay que tener un poquito de humildad y respetar a todas las agrupaciones que solo os gusta abrir post para despotricar o halagar al Aragón..
rafiita

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 01:37    Título del mensaje: Responder citando

tampoco para ser la mas completa con diferencia que para mi son martin y muñecos pero no con diferencia, el popurri de martin me parece el mejor y los muñecos mejor presentacion y pasodoble ai muxa igualdad... cuplet por eso de que son del yuyu ayudaraa a martin,, que para mi tiene los mejores cuples... aragon el popurri me falla... no me gusta ai cuartetas que me aburren
Brugals

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 01:42    Título del mensaje: Responder citando

rafiita escribió:
tampoco para ser la mas completa con diferencia que para mi son martin y muñecos pero no con diferencia, el popurri de martin me parece el mejor y los muñecos mejor presentacion y pasodoble ai muxa igualdad... cuplet por eso de que son del yuyu ayudaraa a martin,, que para mi tiene los mejores cuples... aragon el popurri me falla... no me gusta ai cuartetas que me aburren

Estoy contigo en que la presentacion que mas me ha gustado es la de los muñecos, el pasodoble me quedo con el de aragon, pero el popurri, dudo entre aragon y martin, no se con cual quedarme, me gusta mas el de aragon, pero antonio martin tiene unas voces que son una pasada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: