Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 2 de marzo de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ryusipa

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajaja ni accesit ni na para aragon ni en comparsas ni en chirigotaaa q huele q huelee!
jorgito

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribiů:
Oye con la emoción no me he enterado de los accesit, alguien me puede decir los de comparsas y chirigotas?

chirigotas: 1¬ļ el selu 2¬ļ cascana
comparsas: 1¬ļ carapapas 2¬ļ majaras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

los mu√Īecos y majaras

selu y cascana
dire17

Maglor escribiů:
Accesit de chirigotas: Numero uno en ventas y gasolineras y Los encantadores de perros.

y de comparsas, 1¬ļ carapapas, 2¬ļ al volver de los ensayos
fernancali

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="sienkiewicz"][quote="palcajon"]Acabo de llegar del Falla y me ha llevado una tremenda sorpresa con el fallo

En chirigotas lo han clavado, el √ļnico pero el 2¬ļ accesit (¬Ņse escribe as√≠?)

En cuartetos eran los tres mejores, aunque no se si todos tienen nivel suficiente para la final.

En coros, Julio Pardo merec√≠a la final. El tri√°ngulo no era mejor coro y sorprendentemente lo han dejao fuera el a√Īo que merec√≠a el pase.

En comparsas estoy de acuerdo. Los Carapapas han ido bajando desde su primer pase y adem√°s yo por mucho que busco no encuentro ese compars√≥n que muchos dicen. Me alegro mucho, por Tino, mi favorito para el 1¬ļ. Mart√≠n lo merec√≠a, una comparsa complet√≠sima. Y Bienvenido, aunque no es mi estilo y ha bajado, tiene nivel de final. Veo justo el pase.[/quote]

comparto todo contigo salvo que tino se lleve el primero y que los carapapas no eran pa tanto, aunke es verdad que han ido de mas a menos. en coro me lo has kitado de la boca, julio pardo debe ir a la final[/quote]

han ido de menos a mas, ese es el problema sobre todo en pasodobles y es lo que mas puntua una lastima....esa comparsa junto a la de tino sera la que mas escuche este a√Īo en el coche sin duda jaja, pero una lastima
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y la gente decía que Juan Carlos, los príncipes yo tenía clarísimo desde el principio que no pasaban. Ojalá gane Tino, segundo Martín y tercero Bienvenido.
seliaenlabahia

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribiů:
Y la gente decía que Juan Carlos, los príncipes yo tenía clarísimo desde el principio que no pasaban. Ojalá gane Tino, segundo Martín y tercero Bienvenido.

Yo ya me espero cualquier cosa......
rafiita

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya despues de las que pasan al menos que jesus quede tercero porque si no... primero pa las locuras...
cuando dicen orden de actuacion? m√Īn ya no ?

Ultima ediciůn por rafiita el Jue Mar 03, 2011 03:52; editado 1 vez
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo la verdad k no me esperaba los currelantes
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ryusipa escribiů:
jajajajaja ni accesit ni na para aragon ni en comparsas ni en chirigotaaa q huele q huelee!

por cierto te respeto pero te puedo asegurar que el que entrara juan carlos en la final pa mi hubiera sido una enorme sorpresa, kiz√° alg√ļn accesit s√≠ pod√≠a haber ca√≠do...
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues objetivamente yo creo ke el primero estará entre los currelantes y antonio martín, los pasodobles de tino son muy buenos, pero pa mi lo demás (que es el 60%) está por debajo de los otros dos autores, pero en fin... todo se decidirá el viernes, a ver si nos sorprenden
rafiita

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo es que en letras las veo igualadas pero luego en repertorio presentacion y popurri es mucho mejor que las otras dos a mi gusto...
YESTERDAYS

Ubicaciůn: Cadi

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:03    TŪtulo del mensaje: tsssssssvaya Responder citando

vaya tela que no le den ni un acesit a aragon, esto no es justo, yo veia dificil que pasaran a a la fina, pero por lo menos que quedasen cuartos, y no han quedao ni quintos......vaya tela, yo paso de esta final, no la veo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rafiita

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una cosa es que no esteis de acuerdo con las que han pasao y otra es decir yo esta final no la veo, aunque no os creo la vereis todos jaja, pero no verla no lo aria un carnavalero de verda pisha! aunque cada uno... que aga lo que le salga de los mismisimos Smile
palcajon

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafiita escribiů:
una cosa es que no esteis de acuerdo con las que han pasao y otra es decir yo esta final no la veo, aunque no os creo la vereis todos jaja, pero no verla no lo aria un carnavalero de verda pisha! aunque cada uno... que aga lo que le salga de los mismisimos Smile

Esta claro rafita. La final hay que verla si o si. Adem√°s si la ves y te duermes (como me paso el a√Īo pasado Embarassed ) te quejas con m√°s ganas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
PŠgina 14 de 15

Saltar a: