Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 2 de marzo de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues sin los mu√Īecos en la final, yo pongo a martin claro vencedor, pero es ke los mu√Īecos son mu buenos... no me lo explico pero bueno...ser√° ke yo no entiendo de carnaval
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jorgito

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuartetos perfecto, coros no entiendo mucho, chirigotas perfecto, comparsas para mi penoso.....
darius

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no podre ver la final con vosotros porque estare llendo para Cadiz esa tarde..pasarlo bien y ha sido un placer conpartir con tod@s el concurso, hasta el proximo a√Īo como muy tarde
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero vamos que la final ya se sabia antes de que la dijeran, manda cojones
rafiita

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder tio...
vaya cagada,, los carapapa estan abonados a los palos... y llevan dos a√Īos segios que pa mi eran de final...
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo sinceramente me quedao muerta con el gordo y los carapapas, por favor que Tino se lleve el primero al menos y seré feliz.

Bienvenido le estoy cogiendo manía ya... no estaban pa una final... le tienen que dar gracias a los carapapas por el pase que han hecho hoy.
fernancali

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como tiene que estar el zubiela y los carapapas buffff....un abrazo desde aqui para ellos......pero voy a decir algo, en el libro del ares hay una frase que dice el ares.......ELLOS SIN MI NO SON NADA, YO SIN ELLOS NO SOY NADIE que verdad mas grande¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°...si el tiempo lo cura todo esperemos que se junten otra vez...
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafiita escribiů:
joder tio...
vaya cagada,, los carapapa estan abonados a los palos... y llevan dos a√Īos segios que pa mi eran de final...

yo, la verdad, el a√Īo pasao no los veiade final ni de accesit pero este a√Īo asi asi luchando por el primero, me he kedao un poco frio
palcajon

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar del Falla y me ha llevado una tremenda sorpresa con el fallo

En chirigotas lo han clavado, el √ļnico pero el 2¬ļ accesit (¬Ņse escribe as√≠?)

En cuartetos eran los tres mejores, aunque no se si todos tienen nivel suficiente para la final.

En coros, Julio Pardo merec√≠a la final. El tri√°ngulo no era mejor coro y sorprendentemente lo han dejao fuera el a√Īo que merec√≠a el pase.

En comparsas estoy de acuerdo. Los Carapapas han ido bajando desde su primer pase y adem√°s yo por mucho que busco no encuentro ese compars√≥n que muchos dicen. Me alegro mucho, por Tino, mi favorito para el 1¬ļ. Mart√≠n lo merec√≠a, una comparsa complet√≠sima. Y Bienvenido, aunque no es mi estilo y ha bajado, tiene nivel de final. Veo justo el pase.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo m kedao desilusionado , vaya tela, lo que no se como habra kedao Aragon y Qui√Īones pero bueno, vaya telita de final, el a√Īo k viene ya se sabe martin, bienvenido y otra luxa entre las demas
Mariam31

Bueno esoty contetna pq Antonio a pasado ya lo dcia yo pero me da pena por lso carapapas pq los veia los k podian pelear con el para el primer premio, de mi quiniela nada mas k he fayado esa yo no veia a los currelantes en la final peor bueno aki tan..
ryusipa

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto es de co√Īa, los principes por debajo de currelantes martin y al volver de los ensayos...buahh
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oye con la emoción no me he enterado de los accesit, alguien me puede decir los de comparsas y chirigotas?
Maglor

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Accesit de chirigotas: Numero uno en ventas y gasolineras y Los encantadores de perros.
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Acabo de llegar del Falla y me ha llevado una tremenda sorpresa con el fallo

En chirigotas lo han clavado, el √ļnico pero el 2¬ļ accesit (¬Ņse escribe as√≠?)

En cuartetos eran los tres mejores, aunque no se si todos tienen nivel suficiente para la final.

En coros, Julio Pardo merec√≠a la final. El tri√°ngulo no era mejor coro y sorprendentemente lo han dejao fuera el a√Īo que merec√≠a el pase.

En comparsas estoy de acuerdo. Los Carapapas han ido bajando desde su primer pase y adem√°s yo por mucho que busco no encuentro ese compars√≥n que muchos dicen. Me alegro mucho, por Tino, mi favorito para el 1¬ļ. Mart√≠n lo merec√≠a, una comparsa complet√≠sima. Y Bienvenido, aunque no es mi estilo y ha bajado, tiene nivel de final. Veo justo el pase.

comparto todo contigo salvo que tino se lleve el primero y que los carapapas no eran pa tanto, aunke es verdad que han ido de mas a menos. en coro me lo has kitado de la boca, julio pardo debe ir a la final
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
PŠgina 13 de 15

Saltar a: