Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 1 de marzo de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perdio

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 01:41    Título del mensaje: Responder citando

prisperan escribió:
expi escribió:
una pregunta, de verdad creeis que la chirigota de JCA, merece estar en semifinales?? veo que se ha estrujao poco.... sobre todo en musica. me gustaron mucho mas el año pasao, seria por la mano del morera o no se, pero me parecieron muchisimo mejores.

Este año son muchisimo mejores que el año pasado, se nota que juan carlos ha cojido el mando al cargo de letra y musica...este año me han gustado muchisimo más que el año pasado.

Completamente de acuerdo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
palcajon

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 02:39    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
prisperan escribió:
expi escribió:
una pregunta, de verdad creeis que la chirigota de JCA, merece estar en semifinales?? veo que se ha estrujao poco.... sobre todo en musica. me gustaron mucho mas el año pasao, seria por la mano del morera o no se, pero me parecieron muchisimo mejores.

Este año son muchisimo mejores que el año pasado, se nota que juan carlos ha cojido el mando al cargo de letra y musica...este año me han gustado muchisimo más que el año pasado.

Completamente de acuerdo

Yo también pienso lo mismo.
fernancali

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 02:42    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de chirigota y de repertorio de los sevillanos.......
jorgito

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 02:49    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:

y tanto.............. yoy muchos tienen ahora mismo los 3 finalistas de chirigotas xDDD
elixir

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 02:49    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:

Además de verdad.
palcajon

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 02:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esta noche otra vez estamos disfrutando de una gran sesión.

El coro la Madrugá ha estado a buen nivel. No hay que compararlo con el año pasado, que era un coro enorme, y que aunque ha bajado, los veo en la final junto a Miguelez y Julio Pardo.

Los antesdeayesterdays: Han estado a buen nivel, los pasodobles han sido buenos, más o menos como en cuartos (me ha gustado mucho el segundo), pero los cuplés muy irregulares, el primero ha sido malísimo y el segundo bastante bueno. No creo que pasen en la final, pero no por los pasodobles o por los cuplés, si no por la presentación y el popurri. Yo escucho la presentación y no me saca ni una risa, explica muy bien el tipo y su evolución, pero no es graciosa. Lo mismo que el popurri, que me gusta mucho, por su ironía, por que suelta verdades como puños de una forma muy sarcástica y además con un final antológico, pero a pesar del mensaje que tiene, que es tremendo, no tiene ni una cuarteta con la que te rias. Y eso también puntúa.

Las locuras de Martín Burton: Los pasodobles no han despuntado, pero han sido buenos los dos. Los cuplés has sido buenos, mejores que los de las otras comparsas al menos. Además creo que la interpretación ha sido muy buena. Haciendo un resumen de como han estado en todo el concurso, no han dejado ningún gran pasodoble (excepto el de las entradas, con el que estoy de acuerdo y que era necesario) pero no han sido malos, en los cuplés han estado bastante bien durante todo el concurso (también puntúan señores) y el la presentación y sobretodo el popurri tienen un gran nivel. Es una comparsa muy completa, muy de concurso, además han sido muy regulares y por ahora la veo por encima de Bienvenido y de Aragón en lo que al concurso se refiere, aunque por ejemplo me quede antes con los pasodobles de Aragón. Ya los veo en la final.

Un cuarteto para la historia: Creo que este cuarteto no merece estar en la final. Han bajado respecto al año pasado, no me hace gracia la verdad. Si pasa es porque no hay competencia como en otras modalidades.

Ricas y maduras: Genial el pase de esta chirigota. Pasodobles preciosos, el primero escrito de una forma que solo sabe el Canijo. Los cuplés siguen a un nivel genial, el segundo muy muy currado. Además la presentación y el popurri son bastante buenos y el tipo y la interpretación geniales. Los veo en la final de cabeza y por ahora como primer premio.

Los manitas: Me lo he perdido, lo estoy viendo ahora por la tele.

Los defensores de Luis: Hasta aqui llegaron. Muy buen grupo (me encanta la voz del McGregor) muy buena afinación y muy bonita música del pasodoble. Pero tampoco veo nada más destacable. La presentación buena, pero nada más, los cuplés cortitos, el popurri del montón...

Los niños cantores...: Por ahora los veo como tercer finalista. Han traido buenos pasodobles, aunque sin ser nada del otro mundo y buenos cuplés. Hacen reir en todo el repertorio, sobretodo en el popurri. Además el teatrillo entre letra y letra te predispone a la risa.
fernancali

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:02    Título del mensaje: Responder citando

que pasodoble del puertooo...el letrista se esta luciendo este año, ahora se mete con el bienvenido oleeee ahiii...con el pardo se metio con las agrupaciones de fuera y ahora con los currelantes porque no le siguen el juego a la alcaldesa...
juanmark

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:02    Título del mensaje: Responder citando

pues ahi esta el anunciado pasodoble a Welcome xd
cachondeo

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 03:19    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
pues ahi esta el anunciado pasodoble a Welcome xd

Telita... a mi me ha encantado. Y no está falto de razón. Buena samifinal hoy de Martín y los Majaras.

Y a descansar que mañana habrá más...
karliyuss

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:29    Título del mensaje: Por como lo estoy viendo... Responder citando

A ver...desde mi punto de vista este año las comparsas están bastante flojitas...quieren rizar el rizo en repertorio e interpretación y la mayoría se pierden entre letras rimbombantes y gritos...incluido Martín...

Las chirigotas es otra cosa...tres chirigotas de primer nivel (Canijo, Remolino y Alvarado) y otras muy buenas...A mi me gusta este año la chirigota de Juan Carlos...propone un tipo complicado y lo defiende a las mil maravillas en letras...La música de pasodoble me parece genial, ha ido un paso más allá metiendo la ironía no sólo en la letra, sino también en la música, como ya hiciera Yuyu...también me gustan Cascana y el Love...

Mi final sería Los Muñecos de Cádiz, Juana la Loca y Los Currelantes por un lado y Ricas y Maduras, Niños cantores y Juanquin pamplina por otro...

Respecto a Coros, muy fuerte Nandi, que supongo irá palante con Pardo y Pastrana, aunque el coro de Rivero no está nada mal...

Cuartetos: uno arriba y los demás a pelear por detrás...

Eah...ya he arreglao yo la final...y me he queao tan ancho...Wink
cachondeo

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:52    Título del mensaje: Re: Por como lo estoy viendo... Responder citando

karliyuss escribió:
A ver...desde mi punto de vista este año las comparsas están bastante flojitas...quieren rizar el rizo en repertorio e interpretación y la mayoría se pierden entre letras rimbombantes y gritos...incluido Martín...

Las chirigotas es otra cosa...tres chirigotas de primer nivel (Canijo, Remolino y Alvarado) y otras muy buenas...A mi me gusta este año la chirigota de Juan Carlos...propone un tipo complicado y lo defiende a las mil maravillas en letras...La música de pasodoble me parece genial, ha ido un paso más allá metiendo la ironía no sólo en la letra, sino también en la música, como ya hiciera Yuyu...también me gustan Cascana y el Love...

Mi final sería Los Muñecos de Cádiz, Juana la Loca y Los Currelantes por un lado y Ricas y Maduras, Niños cantores y Juanquin pamplina por otro...

Respecto a Coros, muy fuerte Nandi, que supongo irá palante con Pardo y Pastrana, aunque el coro de Rivero no está nada mal...

Pues yo lo veo totalmente diferente entonces. Para mi en comparsas este año hay un gran nivel. Prácticamente todas las que están en semis tienen nivel para la final. Juana la Loca, Los Muñecos, Quiñones, Majara, Bienvenido, Antonio Martín. Quizás veo un poco más descolgados de cara a la final a Rivero y Juan Carlos.

Y en chirigotas creo que hay dos destacadas, Canijo y Remolino. Y dos que luchan por el tercer puesto, Sevilla y Selu.

En cuartetos tb ha subido el nivel pero sigue destacado el Morera.

Y en coros, desde mi punto de vista hay tres puestos para cuatro agrupaciones. Niños, Pastrana, Pardo y Rivero. Aunque tb veo un poquitín más flojo a Rivero.

Al menos así lo veo yo.
karliyuss

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:12    Título del mensaje: Re: Por como lo estoy viendo... Responder citando

cachondeo escribió:
karliyuss escribió:

Pues yo lo veo totalmente diferente entonces. Para mi en comparsas este año hay un gran nivel. Prácticamente todas las que están en semis tienen nivel para la final. Juana la Loca, Los Muñecos, Quiñones, Majara, Bienvenido, Antonio Martín. Quizás veo un poco más descolgados de cara a la final a Rivero y Juan Carlos.

Y en chirigotas creo que hay dos destacadas, Canijo y Remolino. Y dos que luchan por el tercer puesto, Sevilla y Selu.

En cuartetos tb ha subido el nivel pero sigue destacado el Morera.

Y en coros, desde mi punto de vista hay tres puestos para cuatro agrupaciones. Niños, Pastrana, Pardo y Rivero. Aunque tb veo un poquitín más flojo a Rivero.

Al menos así lo veo yo.

Hombre...partimos del punto de que son grandes comparsas...pero yo las comparo con algunas de otros años : Los piratas, Los angeles Caidos, el espiritu de Cadiz, Los trasnochadores, Araka, La comparsa de Momo, Pensadora Gaditana...y veo que estan muy, pero que muy lejos...no se...cosa mia quizá...
prisperan

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 13:58    Título del mensaje: Responder citando

Apostaria por la chirigota de sevilla para la final eh...
PiRfO

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 15:50    Título del mensaje: Re: Por como lo estoy viendo... Responder citando

karliyuss escribió:

Hombre...partimos del punto de que son grandes comparsas...pero yo las comparo con algunas de otros años : Los piratas, Los angeles Caidos, el espiritu de Cadiz, Los trasnochadores, Araka, La comparsa de Momo, Pensadora Gaditana...y veo que estan muy, pero que muy lejos...no se...cosa mia quizá...

¿Todas esas comparsas no concursan este año, verdad? ¿Nivel bajo en comparsas? ¿Tu cuantos años llevas oyendo el concurso, muchacho?

Lo que hay que leer... Rolling Eyes

@JairoPiRfO
Secama

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 15:56    Título del mensaje: Re: Por como lo estoy viendo... Responder citando

PiRfO escribió:
karliyuss escribió:

¿Todas esas comparsas no concursan este año, verdad? ¿Nivel bajo en comparsas? ¿Tu cuantos años llevas oyendo el concurso, muchacho?

Lo que hay que leer... Rolling Eyes

A mí algunas de este año me gustan más que algunas de las que citas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: