Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1º SESIÓN SEMIFINALES (POR TELEVISIÓN). LUNES 28 FEBRERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:38    Título del mensaje: Responder citando

segundo cuple malisimo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dire17

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:38    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Yo no he entendido la gracia del primer cuple

Que siempre saca su polla en todos los cuples, y por eso lo dice.
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:39    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Yo no he entendido la gracia del primer cuple

Imagino que será porque toooooodos los años acaba con cuplés sobre sus partes nobles jejeje pero sí, el primero es flojillo.
puertatierra

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:39    Título del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribió:
iba por algún periodista o periódico en concreto?? es muy bueno esta claro... los dos son muy buenos, el primero al más puro estilo JC y este segundo repartiendo estopa

Pues dicen que quien se pica, ajos come. Y esta ha sido la crítica del Diario de Cádiz:

El segundo, el famoso pasodoble a la prensa, al final no fue para tanto y todo quedó en una simple pataleta. Argumenta que se esconden verdades y se machaca a unos o a otros por intereses personales. Si esa es su opinión, pues vale.
palcajon

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:41    Título del mensaje: Responder citando

Los dos son flojos, como todos los de las comparsas desde preliminares, excepto, para mi, los de Martín que sin mearte con ellos, no son malos. No se porque tiran de esa manera los puntos de los cuplés, una cosa es que los comparsistas tengan menos "gracia" y otra ni currartelos, pero bueno, ellos sabrán.
juanmark

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:41    Título del mensaje: Responder citando

que escribiendo pasodobles como el 1º casi nunca lo metan en la final solo puede ser xq el jurado no los entiende xq otra cosa...
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:42    Título del mensaje: Responder citando

puertatierra escribió:
jony chaparron escribió:
iba por algún periodista o periódico en concreto?? es muy bueno esta claro... los dos son muy buenos, el primero al más puro estilo JC y este segundo repartiendo estopa

Pues dicen que quien se pica, ajos come. Y esta ha sido la crítica del Diario de Cádiz:

El segundo, el famoso pasodoble a la prensa, al final no fue para tanto y todo quedó en una simple pataleta. Argumenta que se esconden verdades y se machaca a unos o a otros por intereses personales. Si esa es su opinión, pues vale.

Pero vemos, que lleva más razon que un santo con ese pasodoble... lo que me choca es que ha sido extremadamente directo, pero precisamente por eso y porque me ha sosprendido aunque no haya sido por una letra espectacular, me parece un grandísimo pasodoble.
jony chaparron

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:43    Título del mensaje: Responder citando

bueno me voy a dormir... mañana más y ojalá que mejor!!
palcajon

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo los metía en la final, pero si se queda fuera lo comprendería, porque el nivel es muy parejo y puede haber 3 agrupaciones que en un concurso puntúen más. Pero como ya digo, creo que los pasodobles de Aragón hacen mucha falta en las finales, que desde la final del 2008 con el Momo, no veo buenos pasodobles o pasodobles de final en la final. Y personalmente, creo que eso con Aragón y con Tino no pasaría.
mer

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:46    Título del mensaje: Responder citando

puertatierra escribió:
jony chaparron escribió:

parte de la entrevista del diario de cádiz a jc:

Juan Carlos, en primer lugar darte la enhorabuena por tu comparsa y por mostrarte más puro que nunca en tu esencia en este concurso... te deseo el mejor resultado este año y que no te canses nunca de trabajar en el taller de las palabras. Un par de preguntas... ¿Crees que hay gente en Cádiz que no está preparada para disfrutar de las letras de tus comparsas? ¿Piensas que hay gaditanos a los que les incomoda lo directo de tus letras? Un Saludo.

Disfrutar de mis letras no es una cuestión de preparación, sino de inquietud y sensibilidad. Tengo grandes aficionados que no tienen siquiera el graduado, y lo pillan todo a la primera. Y la letra directa incomoda. Si no, verás esta gente del diario como me van a poner después de la semifinal, jajajajaj, verás.
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:46    Título del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribió:
bueno me voy a dormir... mañana más y ojalá que mejor!!

BUenas noches a los que se marchen
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:47    Título del mensaje: Responder citando

El popurrí regula... pero es que para mi es imposible compararlo con el del año pasado y el del año pasado fue GENIAL... sobretodo el final....

Pero bueno.... no quiero parecer derrotista.... Es una de las punteras pero para ser semis.... me esperaba más...

LO SIENTO....
palcajon

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, voy cerrando el chiringuito, que ya es hora.
seliaenlabahia

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:48    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
El popurrí regula... pero es que para mi es imposible compararlo con el del año pasado y el del año pasado fue GENIAL... sobretodo el final....

Pero bueno.... no quiero parecer derrotista.... Es una de las punteras pero para ser semis.... me esperaba más...

LO SIENTO....

Andaluz, el forero insaciable jajaja!

Me voy a sobarla. Buenas noches señores, nos vemos mañana!
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:49    Título del mensaje: Responder citando

seliaenlabahia escribió:
Andaluz escribió:

LO SIENTO....

Andaluz, el forero insaciable jajaja!

Me voy a sobarla. Buenas noches señores, nos vemos mañana!

jajajajaj soy mu hartible jajajajajja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45

Saltar a: