Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 28 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:34    Título del mensaje: Responder citando

palcajon escribió:
Los gritos de campeones campeones me sientan como una patada en el cielo de la boca.

normal si hay " medio cadiz " Very Happy Very Happy

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sienkiewicz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:34    Título del mensaje: Responder citando

yo asumo ke no vere a JC en la final, pa mi gusto no ha ofrecido ni un solo pase completo, n ninguno de los 3 me ha convencido, estara entre los de arriba, pero por encima del 4º me sorprenderia en demasia
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:35    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
Yo la veo que si entra en la final estaria bien, y si se queda fuera sera pk hay 3 mejores, pero como he dicho alguna vez solo veo para la final jugandosela 4 comparsas

Tras ver a Los Currelantes opino como tú. Yo la metería en la final porque me encanta este año, pero han habido 3 pasodobles que no me han hecho gracia y 3 que me han encantado... vamos, que entendería que se quedase fuera aunque me jodería mucho, quiero 2 pasodobles más.

Para mí está para la final: Príncipes, Juana la Loca, Martin Burton, Muñecos y podrían sorprender Currelantes o laCorona...
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:36    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:
En serio??? por un buen pasodoble no se entra a una final.
O es el canal sur radio, o de voces van horribles.

Donde dejas el segundo de cuartos? Ya son 2 grandes pasodobles...

Los cuplés el primero tiene su punto pero flojillo, elsegundo muy bueno para comparsa.

No sé, a mi Juan Carlos no me gusta para la final, pero pa gustos colores.

No si eso no me sorprende, pero no es que pasara por un buen pasodoble.... sólo digo que han habido dos muy buenos y críticos...

Yo me refería a estas semifinales, en cuartos para mi estuvieron mejor.

mmmm... a mí en cuartos es que el primer pasodoble me sentó como una patada. Ha sido el que menos me ha gustado.
palcajon

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:37    Título del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribió:
palcajon escribió:
Los gritos de campeones campeones me sientan como una patada en el cielo de la boca.

Con este sistema de entrada ni eso. Pero vamos, que en Cádiz tenemos a más de una comparsa, no nos hace falta ir detrás de Aragón saque una buena comparsa o una malísima, como pasa en otros sitios.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:40    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:

Los cuplés el primero tiene su punto pero flojillo, elsegundo muy bueno para comparsa.

No si eso no me sorprende, pero no es que pasara por un buen pasodoble.... sólo digo que han habido dos muy buenos y críticos...

mmmm... a mí en cuartos es que el primer pasodoble me sentó como una patada. Ha sido el que menos me ha gustado.

A mi me gustó pero no compartía su opinión, creo que intenta ser tan crítico que a veces se le va de las manos.
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 03:43    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:
Secama escribió:
BrujaPiruja escribió:

A mi me gustó pero no compartía su opinión, creo que intenta ser tan crítico que a veces se le va de las manos.

Pues va a ser que sí.... es como en el segundo de hoy, me ha encantado, pero ha sido muy bestia.... ha llevado la crítica a un punto que asusta...
ana3108

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:37    Título del mensaje: Responder citando

Fanaticos de aragon, por favor conteneros en el falla mientras cantan, que estoy aqui viendo la repeticion en la tele porque en el falla me habeis fastidiao varias partes... chillar si quereis... pero cuando terminen!! por cierto, precioso el primer pasodoble, al menos para mi gusto, al igual que el primero de bienvenido
gaditano99

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 05:11    Título del mensaje: Responder citando

nadie habla del fallo que han tenido en el popurrit o es que en la tele no se a escuxado?? porque a mi la verdad es que me ha dejado frio, y a todo gallinero que ha habido un murmullo en ese momento.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 05:17    Título del mensaje: Responder citando

gaditano99 escribió:
nadie habla del fallo que han tenido en el popurrit o es que en la tele no se a escuxado?? porque a mi la verdad es que me ha dejado frio, y a todo gallinero que ha habido un murmullo en ese momento.........

no ha sido un fallo... un fallo fue lo del pellejo el otro dia, lo de hoy ha sido que el arturito ha ido a subir, se ha dado cuenta de que no iba a llegar y se ha callado...
gaditano99

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:50    Título del mensaje: Responder citando

y eso no es un fallo?? pufff pos a sio una "cagada" en realidad......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Temporal

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Cada año que pasa, los cuplés de Aragón son peores. Para mí la comparsa es de 5º puesto.
erkangrenadekay

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:05    Título del mensaje: Responder citando

yo soy mas raro que un perro verde , po no me gusto anoche los principes y todo ? este foro esta sacando lo peor de mi

un abrazo para todos
karliyuss

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 13:22    Título del mensaje: Ya está bien... Responder citando

palcajon escribió:
eLmajaRa escribió:
palcajon escribió:

Con este sistema de entrada ni eso. Pero vamos, que en Cádiz tenemos a más de una comparsa, no nos hace falta ir detrás de Aragón saque una buena comparsa o una malísima, como pasa en otros sitios.

Que pasa que en Cádiz no hay Internet? No tiene uno de Cádiz las mimas opciones de pillar una entrada en internet que uno de Sevilla, Córdoba, Huelva o Buenos Aires? No existe además un 40% de entradas en taquilla? A lo mejor es que la gente de fuera tiene más interés por ir al teatro que la gente de Cádiz y por eso acaba pillandolas...Me parece mu antigüita la excusa esa de "claro con el sistema de venta por Internet..." eso es llorar demasiado...Si las cosas se están haciendo mal en el concurso no es por culpa de que la gente de fuera vaya al teatro...o también tenemos la culpa de la mierda de reglamento que cada año es más lamentable??

Dejad de echarle la culpa a la gente de fuera y sed un poco más autocríticos, que la gente de cádiz también canta "campeones" y son los inventores del fanatismo comparsista...

Por cierto llevo desde hace 20 años escuchando carnaval, no me gustan nada esos gritos de campeones, y nunca he visto a la gente tan alterada por cosas ajenas a la fiesta en si...
pimientofrito

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 15:05    Título del mensaje: Responder citando

El problema está en que las entradas en taquilla no se sabe cuándo salen, no avisan por ningun lao de la fecha de venta y cuando avisa la prensa ya no queda na...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: