Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo Semifinales
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi injusto que pasen Los que se mojan de verdad. Ni entre las 15 primeras las hubiera puesto yo. También podían haber quedado fuera los gafas. Antes que estas dos prefiero al Vera y al Sheriff, que aunque no tenían nivel para la final, para la semifinal si creo que llegan.

Por otro lado, me gusta mucho que haya pasado el Cascana y los dos coros: El triángulo y Paraos y colgaos.. que me parece que son los más críticos con sus letras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se pero me huelo que "al volver de los ensayos" puede colarse en la final por ser "supuestamente" el ultimo a√Īo de Pedro y porque tamb viene fuerte ....
uff la verdad que este a√Īo en comparsas est√° la cosa muy pero que muy complic√° para que solo 3 pasen a la final.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafiita escribiů:
martin que dia creeis que cantara ?

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2011/Datos/Orden_Actuacion_Semifinales.pdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo na m√°s que digo una cosa, puede gustar mas o menos.. pero el jurado ha sido MUY valiente dejando grandes fuera y merecidamente... Me alegro por ellos
arboladura

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 05:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojito con las fans de los santos. Muuuuyyyy buena chirigota. Como vengan cargados de letritasss. Es distinta
arboladura

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 05:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojito con las fans de los santos. Muuuuyyyy buena chirigota. Como vengan cargados de letritasss. Es distinta
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Yo na m√°s que digo una cosa, puede gustar mas o menos.. pero el jurado ha sido MUY valiente dejando grandes fuera y merecidamente... Me alegro por ellos

Totalmente de acuerdo
Juanillo

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mas o menos creo q son las q estan.. Lo del Vera y lo del Sheriff es discutible, vienen flojas, pero no creo q el Love o el Lupo esten tan por encima. A mi lo q mas me ha sorprendio es q se haya qdao fuera el coro CADIZ DE CINE..
Mario_Cadista

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya ves!! Surprised

Paraos y colgaos... -> C√°diz de Cine
Los gafas -> Cadiz Post Time
Creadores -> Cay Story
pimientofrito

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

arboladura escribiů:

pues yo no los hubiera ni metío en semifinales Confused
sevillana_

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que las habia con menos nivel que la de toy story y la del Vera, quiz√° el Vera era el que vino m√°s flojo no se, ser√° que me cae muy bien la chirigota del sheri...

en comparsas han pasao las justas sin lugar a dudas.
Sonsonete

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues igual me voy a llevar un chorro cates por lo que voy a decir, pero yo tampoco veo tan mal el fallo... si acaso, en chirigotas hubiera cambiado a Las fans de Los Santos por Vera, Sheriff o los Diestros, estos √ļltimos a m√≠ me pareci√≥ que supieron mantener el buen nivel de cuartos y se merecieron el voto de confianza para la semifinal.
No tengo nada en contra de Las Fans de los Santos, me encantaron el a√Īo de Huele a Ropero y me qued√© con las ganas de que entraran en la final, pero los a√Īos siguientes a m√≠ personalmente no me han gustado.
Sobre Los Gafas y el Lupo, que se comenta mucho por aqu√≠, a m√≠ me gustan las dos (a los Gafas los he ido viendo a trozos por Youtube...), subieron considerablemente de nivel en cuartos y espero que tambi√©n suban en semis... creo que a la del Lupo se la ve peor de lo que realmente est√° porque todo el mundo (yo incluida) esper√°bamos otros Dirertores este a√Īo, pero una vez visto que no es as√≠, a m√≠ me han ido gustando cada vez m√°s, y me gustan, yo s√≠ estoy conforme de verlos en Semifinales.
Al Gago no lo vi, pero por los comentarios que se hicieron al d√≠a siguiente tengo la impresi√≥n de que no gust√≥ mucho m√°s que en preliminar... ojo, que a m√≠ me gustan much√≠simo el Gago, pero si un a√Īo no te llega pues no te llega y ya est√°. Quiz√° hubiera cambiado tambi√©n a esta agrupaci√≥n (sinti√©ndolo mucho) por otra de las chirigotas mencionadas antes, pero como esto lo digo bas√°ndome s√≥lo en los comentarios que se hicieron y en el trozo de v√≠deo que hay en Youtube, no lo digo tampoco con seguridad.
Tambi√©n me quedo con las ganas de ver m√°s a La Prometida, pero ya me imaginaba que no las pasar√≠an a semis, y sinceramente de las que est√°n tampoco veo ninguna que se pudiera quitar para meterlas a ellas. A ver si el a√Īo que viene mantienen el nivel y suben un escaloncito m√°s.
Tambi√©n en lo personal, me quedo con ganas de ver m√°s a Cuarto y Mitad, pero este a√Īo tra√≠an un nivel m√°s flojo y ya se ve√≠a venir que no pasaban... a ver si les sirve para apretarse un poco m√°s las tuercas el a√Īo que viene.
A ver ahora qué vemos en semis.
toexoporvo

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īores, que nivelazo tenemos este a√Īo en comparsas!!!asi que sientense en sus asientos y a disfrutar del carnaval porque lo mejor aun est√° por llegar!!!y luego que dios reparta suerte para cada una porque este a√Īo se podr√≠a hacer una final solo de comparsas!!!un abrazo
wofis
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por favorrrr!! que no me dejen fuera de la final a tino ni antonio martin!!!
Son las mejoresssss!!
lunani84

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

holaa!!! quería haceros una pregunta, sabeis si la gente suele ir disfrazada a la final del coac???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: