Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo Semifinales
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patxibetico

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole ya ha salio el orden...Pedazo de funcion el 3¬ļ dia...y con 3 comparsitas y 4 chirigotas...ole
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rafiita

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po si pixa la abeis tenio
sevillana_83

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fué penalizada solo en preliminares
lo que no tengo tan claro es la final de comparsas, hay va a haber cosquis por entrar....este nivel lo firmaba yo to los a√Īos
mer

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

patxibetico escribiů:
Ojala palcajon...yo también tengo entrada para el ultimo dia... a ver si tenemos suerte y vemos Juana la Loca

enhorabuena! jejeje
patxibetico

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mer escribiů:
patxibetico escribiů:
Ojala palcajon...yo también tengo entrada para el ultimo dia... a ver si tenemos suerte y vemos Juana la Loca

enhorabuena! jejeje

Muchisimas gracias!!!
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despu√©s de ir al 1¬ļ y 3¬ļ dias en cuartos, los m√°s flojitos, me toca una buena sesi√≥n de semis, aunque la verdad es que las tres son muy buenos. Rafita lo siento pisha, lo suyo es que hubiera ca√≠do dos comparsas el segundo dia.
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Patxibetico felicidades pisha, nos vemos en el Falla!
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad que los 3 dias son a cada cual mejor...
ala,a disfrutar los afortunados que consiguieron entradas!! Laughing
dire17

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la_bacardiz escribiů:
Una pregunta... ¬Ņla chirigota de JC al final fu√© penalizada con la mitad de los puntos por el estribillo?
juer si es asi.. no veas la de puntos que debe de tener para haber pasado este corte...

La mitad de puntos del estribillo no del total, como mucho han perdido 8 puntos ya que lo m√°ximo son 16 por el estribillo creo recordar...
fernando22

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi gusto tiene delito meter a los que se mojan de verda antes que al vera luque injustisimo con esta chirigota como siempre no esta mal el pase del todo pero no se me falta el vera hay que pa mi era de final
Animo a la chirigota del sheriff que aunque el repertorio era mas flojito deberia estar tambien en semifinales pero bueno que se le va hacer
Ni√Īo Coplero

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="sevillana_83"]fué penalizada solo en preliminares
lo que no tengo tan claro es la final de comparsas, hay va a haber cosquis por entrar....este nivel lo firmaba yo to los a√Īos[/quote]

K esten muy igualadas muchas comparsas no kiere decir k aya un nivel alto, yo creo k antes abia menos comparsas luchando x el primero pero las k abian eran d mas nivel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
adri_

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernando22 escribiů:
para mi gusto tiene delito meter a los que se mojan de verda antes que al vera luque injustisimo con esta chirigota como siempre no esta mal el pase del todo pero no se me falta el vera hay que pa mi era de final
Animo a la chirigota del sheriff que aunque el repertorio era mas flojito deberia estar tambien en semifinales pero bueno que se le va hacer

Lo siento pero no es asi... si no traen buen repertorio pues nada... otro a√Īo sera, y no que pasen las agrupaciones por nombres... Este a√Īo el Sherif a venido flojito, muy buen tipo si, pero bastante flojito de repertorio.
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

dire17 escribiů:
la_bacardiz escribiů:
Una pregunta... ¬Ņla chirigota de JC al final fu√© penalizada con la mitad de los puntos por el estribillo?
juer si es asi.. no veas la de puntos que debe de tener para haber pasado este corte...

La mitad de puntos del estribillo no del total, como mucho han perdido 8 puntos ya que lo m√°ximo son 16 por el estribillo creo recordar...

Por eso digo, 8 puntos son 8 puntos y al final han pasado Shocked
mer

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:44    TŪtulo del mensaje: candidatos final Responder citando

chirigotas:
joaquin pamplina, canijo, ni√Īos cantores

comparsas:
Los santos y los trasnochadores me gustaron much√≠simo, mis preferidos, pero este a√Īo no me han llenado mucho, creo q me ha cansado ya un poco tanto paro y tanta manifestaci√≥n... y la mare que me pari√≥ y los caballeros de la piera redonda para mi gusto eran vellitos de punta, sin embargo las locuras de martin burton me parecen mas "al alcance de todos".
Dicho √©sto, bajo mi parecer pasar√≠an los principes, los mu√Īecos y juana la loca. Aunque soy consciente de q antonio mart√≠n y bienvenido, van a estar, cosa que tampoco me desagradar√≠a. Un saludo!
jarote

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para la final kanijo, sevilla y juan carlos

Ultima ediciůn por jarote el Lun Feb 28, 2011 04:49; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: