Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo Semifinales
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

COROS

C√ĀDIZ DE CINE 440 puntos
EL ASEDIO 434 puntos
LA INFANTER√ćA 433 puntos
CAF√Č TEATRO ALAMEDA 388 puntos
LA CAJA DE LOS SUE√ĎOS 376 puntos

CHIRIGOTAS

THE CADIZ POST TIMES: EL PERI√ďDICO DE LA MA√ĎANA... 432 puntos
LOS QUE SIEMPRE LES TOCA BAILAR CON LA MAS FEA 427 puntos
CAI STORY 426 puntos
LA BANDA DEL CASCO ANTIGUO 424 puntos
LOS DIESTROS MUU DIESTROS 418 puntos
LAS ELEGIDAS 414 puntos
AQU√ć NO HAY QUIEN VIVA 413 puntos
√ĀNGELES Y MALANGES (LAS DOS CARAS DE C√ĀDIZ) 412 puntos
LOS QUE VIVEN POR LA GORRA 379 puntos
LOS QUE MANTIENEN LA LINEA 366 puntos

COMPARSAS

EL CANTE LOS PUERTO 427 puntos
LOS POBRES DIABLOS 415 puntos
EL REINO DE LA PLAYA 415 puntos
LOS VIOLINISTAS 408 puntos
NUNCA JAM√ĀS 405 puntos
ESTO-ME-SUENA 395 puntos
MAR DE AMORES 382 puntos
LA PROMETIDA 380 puntos

CUARTETOS

CUARTO Y MITAD DE SIGLO BIEN DESPACHAO 72 puntos
COSTA TACITA 72 puntos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Puntuaciones de las no clasificadas sacadas del diario.
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mas o menos me lo esperaba aunque me de penita del sherif y el vera....
el sherif se sabia despues del desastre de preliminar... pero del vera? no se.. el tipo estaba muy bien, pasodobles buenos, cuples mas de lo mismo aunque pocos puntos de humor pero creo que en puntos por lo mencionado deberiia estar dentro!!
Veo la final así (mi opinión)

comparsas :juana la loca, los mu√Īecos de cadiz y los principes/las locuras de Mart√≠n Burton(depende de lo afinados que esten Arturito o Pellejo)
en coros : moltto vivace, los manitas, la madrug√°
chirigotas: los joaquin pamplina, ricas y maduras, y los ni√Īos cantores de viena o manolete
cuartetos: Morera, Gago y si Emilio hablara (si estos ultimos siguen como hasta ahora veo al Gago con un tercer premio.

esto es todo amigos; Very Happy
rafiita

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder la de tarifa la 11 !!
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafiita escribiů:
joder la de tarifa la 11 !!

Increible la verdad, yo ni los pasaba a cuartos.
mer

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

elcorner escribiů:
rafiita escribiů:
martin que dia creeis que cantara ?

segundo casi seguro, si lo hacen como en cuartos, el primer día menos comparsas...

si lo hacen como en cuartos y act√ļan menos comparsas, actuar√° el segundo d√≠a, si en cambio meten tres comparsas el primer d√≠a, mart√≠n actuar√≠a el primer d√≠a.
Grandy

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una buena comparsa la de tarifa, y los veo un buen puesto la 11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mer

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sevillana_83 escribiů:
creo que el tercer puesto de la final es para la de sevilla, quizas jc pero no lo veo tan claro

si la de sevilla sigue la línea de preliminares y cuartos, es clara candidata a estar en la final, sino... jc, pero el selu, yo lo vería injusto. Lo que está claro es que el remolino el canijo son finalistas seguro, una sorpresa muy gorda tiene que dar otra chirigota en semifinales para que se den cambios.
rafiita

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tardaran mucho en decirlo ? el orden digo,, y lo de la de tarifa me sorprende la 11 pero para bien,, me alegro un monton por ellos,
y lo del orden ai un lio gordo por k ai 1 sesion en la k tienen k ir dos cuartetos k en esa van 3 comparsas y 1 coro y luego otra k irian 4 chirigota y 2 comparsas y otra que como llevan siendo desde que empezo el concurso tengo dos posibilidades de 3...
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se cuando saldr√° el orden, pero espero que no tarden. Ojal√° tenga suerte y canten tres comparsas el √ļltimo d√≠a Confused
sevillana_83

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
sevillana_83 escribió:
creo que el tercer puesto de la final es para la de sevilla, quizas jc pero no lo veo tan claro

si la de sevilla sigue la línea de preliminares y cuartos, es clara candidata a estar en la final, sino... jc, pero el selu, yo lo vería injusto. Lo que está claro es que el remolino el canijo son finalistas seguro, una sorpresa muy gorda tiene que dar otra chirigota en semifinales para que se den cambios.

totalmente de acuerdo, canijo y kike creo que estan fijas, la tercera en teoria seria para la de sevilla si siguen en esa linea...salvo jc, no veo otra que pueda entrar en la final
patxibetico

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojala palcajon...yo también tengo entrada para el ultimo dia... a ver si tenemos suerte y vemos Juana la Loca
rafiita

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon ybetico dejarse de suerte,, que esta noche la voy a tener yo !! xD que va canta martin el primer dia xD
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 04:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta... ¬Ņla chirigota de JC al final fu√© penalizada con la mitad de los puntos por el estribillo?
juer si es asi.. no veas la de puntos que debe de tener para haber pasado este corte...
palcajon

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 3 de 6

Saltar a: