Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUAL HA SIDO EL CAJONAZO DE PRELIMINARES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual ha sido el CAJONAZO 2011 (Preliminares)
LOS CHINOS DE CADI CADI (Coro la Viña)
3%
 3%  [ 3 ]
EL TABLERO (Comparsa de Chiclana)
4%
 4%  [ 4 ]
LA SAGA DE LOS MARTINEZ (Chirigota de Santoña)
14%
 14%  [ 12 ]
LAS ROSAS NEGRAS (Comparsa de las Niñas)
11%
 11%  [ 10 ]
PA GUSTO LOS COLORES (Comparsa del Jona)
41%
 41%  [ 35 ]
BIEN EMPEZAMOS EL AÑO (Chirigota de los Chavales)
13%
 13%  [ 11 ]
LA NIÑA (Comparsa de Sevilla femenina)
10%
 10%  [ 9 ]
Total de votos : 84

Autor Mensaje
Sr.X

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 03:03    Título del mensaje: CUAL HA SIDO EL CAJONAZO DE PRELIMINARES Responder citando

Para mi el CAJONAZO es la Chirigota Bien Empezamos el Año y tambien Las Rosas Negras !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prisperan

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Se está perdiendo el termino cajonazo y es que sin lugar a dudas recuerdo cuando era pibe que este termino se empleaba a aquellas agrupaciones punteras que se quedaban a las puertas de la final no de entrar en cuartos...aún así me ha parecio injusto que una comparsa del empaque de "pa gusto los colores" se quede en preliminares Cool
rquesadar

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Indudablemente,Rosas negras.Las vi en el Falla y fue una actuacion muy,pero que muy correcta.Es mas,para mi lo mas inexplicable de todo es que viendo las puntuaciones oficiales del jurado hayan quedado las sextas de los que se han quedado fuera.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 16:34    Título del mensaje: Responder citando

y el rey de mi casa?? para mi la mejor de las que se ha quedado junto con el jona...
pinchito

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Los chinos de cadi cadi y la saga de los martinez.
volaor

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 18:05    Título del mensaje: Responder citando

La Fundación, bien empezamo el año y los chinos de cadi cadi
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 19:19    Título del mensaje: Responder citando

El coro de La Viña
ofu_quillo

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 19:55    Título del mensaje: Los de siempre Responder citando

El año que viene, los murcianos de Beniajan van a tener que traer unos pasteles de carne de esos suyos pa hacer la competencia a los de Santoña, porque no se han acordao de ellos pa na. A pesar de esto.

http://especiales.grupojoly.com/carnaval_cadiz_2009/jurado_diario/clasificacion.html

Diario Bahía de Cádiz
?? El popurrí no desentona, sigue manteniendo el estupendo nivel general, y todo correctamente interpretado? ?y si pasamos a cuartos, a ve quién coño corre con los gastos? dice la letra. Pues tienen pie y medio??
La Voz de Cádiz
?Quién diría que vienen desde Murcia. Magnífico tipo, buena música, interpretación de categoría. Los pasodobles gustaron mucho? con el popurrí confirmaron que no desentonarían en la próxima fase.?
Diario Información de Cádiz
?El popurrí transcurre entre logradísimas cuartetas con las marcas de cigarrillos como motivo de bromas. Muy conseguido? En pocas palabras, muy buena actuación de esta chirigota que causa una de las mejores sorpresas del concurso. Agradan mucho al público??
Diario de Cádiz
?No se apagan ni se arrugan aunque les toque cantar los últimos? se vienen arriba con un par de buenos pasodobles. ?Alquitrantirititrán?, precioso y ocurrente recurso para coser una pieza donde tratan los temas con pomada, al principio, para luego meter la puya? el popurrí está bastante bien. Agradable final de noche.?
CarnavaldeCadiz.com
?Buena chirigota, con buena letra, buena música y buena interpretación. Se nota, tanto en el repertorio como en la afinación y la interpretación, la mano de un gaditano, Eugenio Cheza, hermano de ?Nene? Cheza??
Blog ?28 días en el Falla? del Diario de Cádiz

?No puedo dejar de alabar la actuación de la chirigota de Beniaján (Murcia), ?Los malos de verdad?? echo en falta que lleguen grupos, que no sean los que siempre traen -o se presupone que traen- algo bueno, y sorprendan con algo que merece la pena de verdad. Que hagan pasar muy buen rato. Y ellos lo consiguieron? actuaciones como la de estos murcianos las que confirman que no es imposible? confirman que fuera de Cádiz, de Andalucía, también se puede tener gracia y hacer cosas muy buenas. En su primer pasodoble defendían el arte de venir hasta aquí a concursar. Y ellos han tenido ese arte, y también el de hacer un buen repertorio y el de hacer reír. Desde aquí, mi más sincera felicitación? Pero para mí han conseguido ya un triunfo importante; dignificar a los que vienen detrás y, sobre todo, a los que vienen de fuera. Felicidades.?
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:46    Título del mensaje: Responder citando

prisperan escribió:
Se está perdiendo el termino cajonazo y es que sin lugar a dudas recuerdo cuando era pibe que este termino se empleaba a aquellas agrupaciones punteras que se quedaban a las puertas de la final no de entrar en cuartos...aún así me ha parecio injusto que una comparsa del empaque de "pa gusto los colores" se quede en preliminares Cool

Totalmente de acuerdo con tu primer argumento, creo que eso de cajonazo ya se usa como lo de campeones campeones, o chirigota chirigota, ya practicamente se exige lo minimo
Raton

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 01:18    Título del mensaje: Responder citando

para gusto los colores
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 03:15    Título del mensaje: Responder citando

como todo ultimamente se esta devaluando....cajonazo, pelotazo, el "chirigota, chirigota" "esto si que es un peaso coro" "esto si que es una gran comparsa" "cuarteto, cuarteto" el levantarse el "campeones" "campeones"

todo esta devaluado, o mas bien lo están devaluando

antes cuando se levantaban de sus asientos y decían "chirigota, chirigota" eso era un primero o como mal un segundo............ahora se le dice a grupos que no estan mal....en fin,
este no es el carnaval con el que yo crecí....que pena
isra_madridista

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 17:18    Título del mensaje: Responder citando

las rosas negras y pa gusto los colores (en comparsa)
y en chirigotas para mi opinion esta bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: