Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quién ha pasao a cuartos y no debería haber pasao
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nikolaidis

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 05:26    Título del mensaje: Responder citando

Angeles y malanges, sobre todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ahistartio

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo a lo mío y sigo pensando, que de comparsas hay un escalón bastante grande entre las 10 primeras (más o menos) y el resto, y hubiera metío más chirigotas...

Además me la juego con el que sea que aquí hay un montón de gente que está rajando de agrupaciones que ni siquiera habrán escuchado con la misma atención que a otras, o simplemente han escuchado algo y ..... ahhhhhh esto es una porquería me voy, y sólo han escuchao los pitos... y lo mismo digo al contrario, escuchamos un pasodoble, nos gusta y ya extrapolamos diciendo que nos gusta tela tal agrupación, ¿QUIEN NO HA HECHO ESTO ALGUNA VEZ??

Otra cosa a mucha gente del foro, a ver si escribimos con un poquito de mimo, que se ven unas faltas de ortografía que duelen hasta los ojos, pesshaaaaaa!!!!!!!!!!!!
El Zorro

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Cora31 escribió:
Los defensores del Jona diran que deberian de haber pasao, los de Barbate que Barbate deberia de haber pasao, los defensores de Chiclana que deberian de haber pasao..........que te van a decir¡¡¡¡¡¡¡pero en la objetividad, imparcialidad y gustos estan las que tienen que estar.Duele, es normal, pero yo al menos lo veo asi

Pero aparte de eso que dices, que llevas razón, está la calidad de la agrupación, y de momento la comparsa del Jona la tiene.
El Zorro

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 13:12    Título del mensaje: Re: Escuxadla bien y dsp opinar... Responder citando

Gloriabendita escribió:
Yo no kitaria bajo ningun concepto los que mantienen la linea o los de la gorra x mete a los niños... q si q son niños q vienen de la cantera... pero ay q darle una de cal y otra de arena q sino se confunden como a exo el jona y mira lo grande q a sio el golpe. Ademas se le a dado demasiado bombo a esa chirigota no? Me encantaría que alguien m pusiera aki mas de dos gracias de ase muxa gracia en presentacion y popurri x favor... se lo agradeceria...

No creo que se trate de dar una de cal y otra de arena, sino más bien tiene, o mejor dicho tendría, que ver con la calidad de la agrupación, contrastada por la reacción que ha provocado en el público. Porque si al final esto lo decide "una de cal y otra de arena", para qué sirve el reglamento, el jurado y los puntos del jurado entonces... Por no añadir que para qué coño sirve el esfuerzo de las agrupaciones en los locales de ensayos y de los autores en la soledad de su habitación...

Para mí había 3 agrupaciones de "la cantera" que deberían estar y no están: PA GUSTO LOS COLORES, BIEM EMPEZAMOS EL AÑO y LOS NIÑOS DEL BARRIO.

Ultima edición por El Zorro el Mie Feb 23, 2011 13:20; editado 1 vez
prisperan

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 13:59    Título del mensaje: Responder citando

¿Los niños del barrio?...por dios seamos sensatos, esta comparsa está pa estar por abajito en, estan a años luz de aquella escuela del carnaval cuando subieron a adultos o los que mueren por feburary...seamos sensatos por favor, ademas la letra no vale un duro y desafinan muchisimo.
rquesadar

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 15:16    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que los que quitariais a "Nunca Jamas" sera porque no es de Cadiz(perdon,de Cadiz capital),porque méritos hizo de sobra para pasar esta primera criba.Ya os quisiera ver lo que deciais si la comparsa fuera de alguno que yo me se
ahistartio

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo he escuchado las rosas negras y ésta en el falla, y la comparsa de las niñas me gustó más, la verdad, aunque tampoco veía yo a esta de Peter Pan mu malota.
pinchito

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Coros:
Cafe teatro Alameda
La caja de los sueños

Comparsas:
Mar de amores
Nunca jamás
Esto me suena

Chirigotas:
Los que le toca bailar con la mas fea
Los que viven por la gorra
luxi

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 17:57    Título del mensaje: Responder citando

En chirigotas: la banda del casco antiguo, angeles y malanges, cai story.

En comparsas: creo que las que están lo merecen pero deberían de haber pasado 20.

Coros: Deberian de haber pasado 8 como mucho.

Cuartetos: Me sobra el de Cuarto Mitad de Siglo Bien despachao.
El Zorro

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 20:46    Título del mensaje: Responder citando

prisperan escribió:
¿Los niños del barrio?...por dios seamos sensatos, esta comparsa está pa estar por abajito en, estan a años luz de aquella escuela del carnaval cuando subieron a adultos o los que mueren por feburary...seamos sensatos por favor, ademas la letra no vale un duro y desafinan muchisimo.

Pero qué costumbre tienen algunos en este foro en comparar... Hay quien no le han enseñado, ni en casa, ni en el colegio, ni en la calle que "las comparaciones son odiosas"...

El concurso del Falla es otra cosa y, a pesar de algunos que manejan sus hilos, todavía mantiene el espíritu de lo que es el Carnaval de Cádiz, que no es otro que la voz del pueblo. Esta joven comparsa gaditana no tiene que ir a una escuela de carnaval (para mí, aquella joven comparsa del Jona tenía que haberse quedado en el puesto que se ha quedado este año, que debería de haber pasado a cuartos), porque, aunque "niños" del barrio, están ya demasiado talluditos para escuelas... y menos de carnaval, que si tiene escuela es sencillamente el propio carnaval.

Por cierto: Juan Carlos Aragón escribió un pasodoble diciendo que en Cai su carnaval no necesita de escuela alguna, que ya de por sí lo que le ofrece la ciudad a los niños es "escuela" más que suficiente para propiciar futuros coristas, comparsistas, chirigoteros y cuarteteros, además de futuros autores y directores...

Espero que ya es hora de que algunos de vosotros os ubiquéis bien en los que es el auténtico Carnaval de Cádiz y la auténtica ciudad de Cádiz, que probablemente no estéis ni respirando la sal de la mar en su aire, ni soportando los abusos de poder que está soportando ahora.

Ultima edición por El Zorro el Mie Feb 23, 2011 13:24; editado 2 veces
sinoesmolestia

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 23:18    Título del mensaje: Responder citando

En que canal lo echan????
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Coros
Cafe teatro Alameda
La caja de los sueños

Comparsas:
Mar de amores
Nunca jamás
Esto me suena
El Zorro

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 13:22    Título del mensaje: Responder citando

ahistartio escribió:
Hombre yo he escuchado las rosas negras y ésta en el falla, y la comparsa de las niñas me gustó más, la verdad, aunque tampoco veía yo a esta de Peter Pan mu malota.

La de Peter Pan no es malota, la verdad, pero me parecen un poco talluditos para ir de Peter Pan: me recuerda a la peli "Hook" de Steven Spielberg, que el Robin Williams me caía demasiado mayor para jugar con Peter Pan y los niños perdidos (aunque tengo que decir que Robin Williams siempre me cae gordo).
ahistartio

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 15:33    Título del mensaje: Responder citando

jaaa aro Laughing
Gloriabendita

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 16:22    Título del mensaje: No m explicado bien creo... Responder citando

No me refiero a dar una de cal y otra de arena así xq así... ombre si vienen de calidad indiscutible no se le puede dar una de cal y otra de arena .. pero m vuelvo a repetir... Seguro q a los de la gorra a nunca jamás.. a muxas y muxas agrupaciones q oy en dia se está criticando x aber pasado... no se les a prestado ni la tercera parte de la atención que se les presto a esosniños xq acaban de subi de la cantera... y realmente se la merecen igual... ademas mas de uno de aqui si la hubiera escuchado bien no pensaría lo mismo en muchos casos. Totá q nadie ma dixo ni una sola gracia de bien empesamos el año...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: