Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quién ha pasao a cuartos y no debería haber pasao
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perdio

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:18    Título del mensaje: Responder citando

ome yo personalmente creo que mar de amores y los molto contenti no deberian aber pasao, pero Nunca Jamás sonaron muy bien con estribillo diferetnes y pasodobles diferentes tmb... no se... no es justo lo del jona pero las otras malas no eran
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Yo nosé mas que nadie. Pero desde luego están patinando desde preliminares y quedarán retratados en cuartos.

Pues poca gente veo yo en los grandes mentideros carnavaleros que piensen como tu, la verdad ehh.
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:22    Título del mensaje: Responder citando

Los defensores del Jona diran que deberian de haber pasao, los de Barbate que Barbate deberia de haber pasao, los defensores de Chiclana que deberian de haber pasao..........que te van a decir¡¡¡¡¡¡¡pero en la objetividad, imparcialidad y gustos estan las que tienen que estar.Duele, es normal, pero yo al menos lo veo asi
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Los grandes mentideros que estan en tu habitación? jajajajaja Tes ki ya.

Yo no soy defensor de ninguna de esas, es mas el jona no es que sea mi predilección exactamente. Pero debería haber pasado.
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:27    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Los grandes mentideros que estan en tu habitación? jajajajaja Tes ki ya.Yo no soy defensor de ninguna de esas, es mas el jona no es que sea mi predilección exactamente. Pero debería haber pasado.

Pozi querido, mas de lo que tu crees jejeje
Gloriabendita

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:34    Título del mensaje: Escuxadla bien y dsp opinar... Responder citando

Yo no kitaria bajo ningun concepto los que mantienen la linea o los de la gorra x mete a los niños... q si q son niños q vienen de la cantera... pero ay q darle una de cal y otra de arena q sino se confunden como a exo el jona y mira lo grande q a sio el golpe. Ademas se le a dado demasiado bombo a esa chirigota no? Me encantaría que alguien m pusiera aki mas de dos gracias de ase muxa gracia en presentacion y popurri x favor... se lo agradeceria...
Dionesio

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Manolito y Manolin.. pa charlos
fernando22

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:56    Título del mensaje: Responder citando

para mi gusto no deberia aver pasado asin por encima el coro este de sevilla la comparsa nunca jamas la comparsa de luis ripoll y alguna que otra mas y deberian aver pasado por supuesto coro de la viña comparsa de yona barbate y rosas negras por encima
no soy chovinista me gusta la calidad simplemente....
Krnaval

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:59    Título del mensaje: Responder citando

palcajon escribió:
Coros:
Cafe teatro Alameda
La caja de los sueños
Los mom amour

Comparsas:
Mar de amores
Molto Contenti
El reino de la playa
Nunca jamás

Chirigotas:
Angeles y malangeles
Los que mantienen la linea
Los que viven por la gorra

Y para mi tendrían que haber entrado

Comparsas:
El Tablero
El rey de mi casa
Pa gustos colores
Las rosas negras

Chirigotas:
Bien empezamos el año
La saga de los Martinez

Coincido contigo
ryusipa

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 00:00    Título del mensaje: Responder citando

PARA MI GUSTO,los niños y sobre todo los de santoña estan por encima de manolito santander!!
la_bacardiz

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que me reí bastante con la de Santoña muchísimo mas que con algunas que han pasado como por ejemplo "las elegidas, la de manolin, la de los angeles y malanges, los que mantienen la linea, aqui no hay quien viva aunque me encantó el tipo, incluyo hasta la del Sherif con cay story y mira q me da pena por ser quien es..pero la verdad q la actuación fue un poco desastrosa y eso lo hace otra chirigota y queda de las ultimas..."
Cora31

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 00:23    Título del mensaje: Responder citando

Santoña por encima de La elegidas...........¿¿Perdona????
jose_cai

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 00:32    Título del mensaje: Responder citando

como en todo cada uno/a tiene su opinio de quien deberian o no haber pasado pero juso es que los que deberian haber pasado es por justicia del jurado pero ha salido que por ejemplo uno de los coros mon amour ya salio cantando en cordoba con el mismo tipo pero con distinto nombre lo que es doblemente falta muy grave segun las normas del concurso y ya que segun esas normas del concurso han sancionado a algunas aplicaciones y esta norma es de justicia tambien aplicarla,por lo demas son las que han pasado
Sr.X

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 02:52    Título del mensaje: Re: Escuxadla bien y dsp opinar... Responder citando

Gloriabendita escribió:
Yo no kitaria bajo ningun concepto los que mantienen la linea o los de la gorra x mete a los niños... q si q son niños q vienen de la cantera... pero ay q darle una de cal y otra de arena q sino se confunden como a exo el jona y mira lo grande q a sio el golpe. Ademas se le a dado demasiado bombo a esa chirigota no? Me encantaría que alguien m pusiera aki mas de dos gracias de ase muxa gracia en presentacion y popurri x favor... se lo agradeceria...

Yo creo que esta chirigota esta por encima de unas cuantas..
Manolito Santander
Los que Mantienen la Linea
Los que viven de la gorra (o como sea)
M.Galvez
Aqui no hay quien viva
Las Elegidas
La Banda del Casco Antiguo
Para mi esta chirigota deberia de haber estado entre la 13 o 14.
Y no creo que por eso de ser jovenes les tienen que dar una de Cal y una de Arena, porque por jovenes que sean han ensayao 4 meses al igual que los viejos y han se han gastado dinero al igual que los viejos, pero bueno creo que esta chirigota estara arriba en unos años. Da gusto escucharlos. Y lo dice uno que lleva los mismos años de carnaval que los componentes de esta chirigota llevan de vida.
carnavaloso

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 04:22    Título del mensaje: Responder citando

el srX tiene razon, los niños han ensayado igual y tenian calidad para estar dentro. pq si hablamos de cal y de arena donde esta la arena o la cal para la comparsa del jona???? siempre han pasao por merito propio y si acaso le han quitado. se stan cargando el futuro de la fiesta pq quitando a las elegidas y el cuarteto de los niños los demas son todos viejos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: