Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Injusticia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernando22

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:42    Título del mensaje: Responder citando

ombre gran parte culpa la tiene el jurado por pasar agrupaciones que no deberia aver pasado como el coro que canta primero (dejando fuera a coro como el de la viña etc) y mas agrupaciones que no voy a mentar mas jurado profesional ya!! y la siguiente culpa del que aiga echo las sesiones asin osease me imagino que el patronato que encima que nos venden entrada sin saber que vamos a ver encima nos ponen un sesiones asin en fin mucho rollo que con el articulo 26 que si los montajes en 5 minutos que si el dni en las entradas y seguimos con jurados que no saben de la misa ala mitad y un patronato que no sabe organizar ni un partido de futbol sala de unos colegas
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:42    Título del mensaje: Responder citando

adri_ escribió:
Cajonazo con la comparsa "Pa gusto los colores".....

¿¿¿Perdona????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bambalubis

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien no quiere las entradas que me las regale, que yo voy encantado el dia que sea Laughing
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Que razón tiene siempre el CABESA, ¡¡¡¡¡ MANCHAS DE PRINGAOS ¡¡¡¡¡, eso es que sois JURADO, repito ¡¡¡¡¡ MANCHA DE PRINGAOS ¡¡¡¡¡ y no es mi estilo insultar detras de unas teclas, pero que me perdone familiares, amigos, conocidos de esta macha de IMPRENSENTABLES, que no tienen ni puta idea de que lo que puntuan si letras, si tipos, si musica, señores a mi en mi curro por INCOMPETENTE me hechan a la PUTA CALLE ¿Quien hecha a estos MAMARRACHOS?

- COROS: ¿Como se puede dejar fuera el coro de LA VIÑA, al coro 5 DE MARZO por coros como los de LA ALAMEDA ó por LOS MON AMOUR? ¡¡¡ INCOMPETENTES ¡¡¡

- COMPARSAS: ¿Como se puede dejar fuera la comparsa del JONA, la comparsa de ALGECIRAS, una comparsa que hasta MARTINEZ ARES se quedó sorprendido que fué la COMPARSA DE LOS NIÑOS DEL BARRIO?
LA COMPARSA LAS ROSAS NEGRAS ¡¡¡¡ DECLARACION DE INTENCIONES JUAN PICHA, DECLARACION DE INTENCIONES

- CHIRIGOTAS: La saga de los martinez, bien empezamos el año .... etc

IRSE AR CARAJO JURADO OFICIAL DE COAC 2011 SIMPLE Y LLANAMENTE ES LO QUE SIENTO.
doctorhouse25

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 20:07    Título del mensaje: Responder citando

y seguimos erre que erre..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariano

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 20:34    Título del mensaje: Responder citando

AVER ESTAMOS EN CUARTOS,HAY DIAS MEJORES Y DIAS PEORES PERO NINGUN DIA ES MALO,VEO EL 1º DIA POR DEBAJO DE TODOS,CREO QUE TANTOS COROS ES UNA PASADA,Y VEO INJUSTAMENTE A BARBATE,ROSAS NEGRAS FUERA DE CUARTOS,PERO WENO TODAS LAS SESIONES TIENEN BUEN NIVEL, DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO EL PASE DE NUNCA JAMAS,MAR DE AMORES Y LA DEL NONO GALAN,NO ME GUSTAR DAR NOMBRES PERO ES LO QUE PIENSO....TENGO ENTRADAS PAL 2º Y 3º DIA Y ME QUEDARE ASTA EL FINAL E INTENTARE DISFRUTAR LO MAXIMO PUES CALIDAD TENGO ASEGURADA
mer

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:50    Título del mensaje: injusto el reparto de sesiones Responder citando

Yo no voy a menospreciar a ninguna agrupación, lo que me parece injusto ha sido el reparto de las agrupaciones, quedando completísimo el miércoles, y dejándonos a los del jueves con cierta desilusión. Es la primera vez que voy al falla, intenté coger entradas por internet y después de estar pendiente desde las 7 de la mañana, conseguía acceder a la compra, ponía los datos, y me caducaba la sesión, luego se quedaba colgada la página... así, estuve hasta las 10:20 de la mañana, cuando se agotaron. El viernes, una amiga consiguió entradas en taquilla, para el día 24 (tercera sesión), éramos conscientes de que no sabíamos lo que íbamos a ver, y que tendríamos que conformarnos. He visto tan cerquita cumplir el sueño de ver al canijo y a antonio martín, que esa es mi desilusión, que hayan puesto 4 chirigotas el primer día, y lo hayan movido todo... no me da coraje ver las agrupaciones de ese día, lo que me da coraje es que las cosas no se hayan hecho de una manera justa, ya que se podría haber repartido mejor, todas las sesiones hubieran estado compensadas, porque como decían por ahí... todos hemos pagado lo mismo, y no es justo que el miércoles haya tanto, y el jueves tan poco... aun así, intentaré disfrutar de mi primera toma de contacto con el falla.
miope

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:01    Título del mensaje: Joder con fernando 22 Responder citando

Fernando, todos nos apiadamos de tus seis horas mojandote en la cola, pero eso no te da credito para insultar o menospreciar a las agrupaciones que han pasado de fuera, es muy de valiente criticar a Marbella o al coro de Sevilla, porque claro tu meterias al coro de la viña,porqué no haces una reflexion mas profunda...alguno como yo come porque los de fuera le dan trabajo, ya esta bien de chovinismo barato fernando...vipvaporu
perdio

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:23    Título del mensaje: Responder citando

onubense84 escribió:
esta es una verguenza

-como puede entrar la comparsa nunca jamas??una cpomparsa que va fuera de tono medio pasdobole y meido popurri semitonao es imposible que pase a cuartos , y eso que la musica es verdad que era original y buena y no andaba mal de letra pero el grupo...

-la prometida mejor ke las rosas negras ?? en fin...

- y lo mas fuerte dejar fuera a la comparsa del jona, flaco favor al carnaval ed cadiz estais haciendo dejando a la unica comparsa joven de calidad tanto a nivel musical y de letra de cadiz fuera de cuartos

-y la de xiclana y la de barbate fuera y meten a la cordoba(ke este año estaba muy floja)?

onubense pixa, escuxate otra vez a Nunca Jamás, que esta bien coño y La Prometida está mejor que Las Rosas Negras. Me impresionó que bien venían afinadas
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:30    Título del mensaje: Re: injusto el reparto de sesiones Responder citando

mer escribió:
Yo no voy a menospreciar a ninguna agrupación, lo que me parece injusto ha sido el reparto de las agrupaciones, quedando completísimo el miércoles, y dejándonos a los del jueves con cierta desilusión. Es la primera vez que voy al falla, intenté coger entradas por internet y después de estar pendiente desde las 7 de la mañana, conseguía acceder a la compra, ponía los datos, y me caducaba la sesión, luego se quedaba colgada la página... así, estuve hasta las 10:20 de la mañana, cuando se agotaron. El viernes, una amiga consiguió entradas en taquilla, para el día 24 (tercera sesión), éramos conscientes de que no sabíamos lo que íbamos a ver, y que tendríamos que conformarnos. He visto tan cerquita cumplir el sueño de ver al canijo y a antonio martín, que esa es mi desilusión, que hayan puesto 4 chirigotas el primer día, y lo hayan movido todo... no me da coraje ver las agrupaciones de ese día, lo que me da coraje es que las cosas no se hayan hecho de una manera justa, ya que se podría haber repartido mejor, todas las sesiones hubieran estado compensadas, porque como decían por ahí... todos hemos pagado lo mismo, y no es justo que el miércoles haya tanto, y el jueves tan poco... aun así, intentaré disfrutar de mi primera toma de contacto con el falla.

+1
y no cambio ni una coma.
fernando22

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 00:15    Título del mensaje: Responder citando

aver al que ha dicho que soy chovinista no lo soy simplemente quiero ver calidad me da igual de donde sean simplemente
doctorhouse25

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 01:49    Título del mensaje: Responder citando

fernando 22 pixa po si kieres calidad sacate una comparsita wena wena de esas q sólo tu sabes afinar...jajaja
Estoy deacuerdo en que el reparto de las sesiones no ha sido el adecuado,pero señores queda muchísimo carnaval...queda la calle...quedan actuaciones mil...vamos a disfrutar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
albert

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 01:57    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q el problema viene en el momento en el que pasan a cuartos 17 comparsas, x lo q un dia tenia que tener solo 2 comparsas y de ahi ya el lio que se a montao. Pero pienso que podrian haber compensado los dias un poco mejor o intentar haber puestos dos comparsas el ultimo dia y no el primero, pero que le vamos a acer..
Cora31

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 02:12    Título del mensaje: Responder citando

palcajon escribió:
YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL JURADO Y EN LOS DEL ORDEN DE ACTUACIÓN!!! Tengo entradas para el primer y tercer dia y no veo ni a Bienvenido, ni a Aragón, ni al Canijo, ni a Martín....

No entiendo esta actitud.El jurado no tiene culpa de el orden de actuacion que bien podria esclarecerse por sorteo o alguna otra formula ¿A que viene este comportamiento?
No lo entiendo de veras.Despues me reprochas a mi por ser ironica uno de mis comentarios mientras tu aquí echas por tierra a todo un jurado del COAC.
El orden es el asignado el día del sorteo, eso se sabía, las cabalas de cada uno ya son eso, cábalas de cada uno.
Solo quisiera hacerte ver que no se puede atacar a un pecador cometiendo el mismo pecado.Solo eso, simplemente.No te enfades que no es mi intención.
palcajon

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 03:22    Título del mensaje: Responder citando

Cora31 escribió:
palcajon escribió:
YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL JURADO Y EN LOS DEL ORDEN DE ACTUACIÓN!!! Tengo entradas para el primer y tercer dia y no veo ni a Bienvenido, ni a Aragón, ni al Canijo, ni a Martín....

No entiendo esta actitud.El jurado no tiene culpa de el orden de actuacion que bien podria esclarecerse por sorteo o alguna otra formula ¿A que viene este comportamiento?
No lo entiendo de veras.Despues me reprochas a mi por ser ironica uno de mis comentarios mientras tu aquí echas por tierra a todo un jurado del COAC.
El orden es el asignado el día del sorteo, eso se sabía, las cabalas de cada uno ya son eso, cábalas de cada uno.
Solo quisiera hacerte ver que no se puede atacar a un pecador cometiendo el mismo pecado.Solo eso, simplemente.No te enfades que no es mi intención.

Vamos a ver Cora31, en primer lugar admito que el comentario no es el más apropiado ni el más correcto, pero fue una manera de expresar mi mosqueo porque después de pagar una entrada (o dos) y sobretodo después de obtenerlas de una manera tan "cómoda y sencilla" (el sistema de venta de entradas es desastroso) resulta que voy a asistir a dos sesiones cuya calidad es desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos de los del foro muy inferior a la de otras sesiones. ¿Y porque en este caso tengo esas entradas para sesiones muy inferiores? En primer lugar por el metodo de asignar el orden de actuación, basandose en el sistema de preliminares, que hacen que unas sesiones tenga muchísima más calidad que otras. En segundo lugar por el fallo del jurado, a mi parecer bastante erróneo y desequilibrado, porque no veo lógico ni las ausencias de varias agrupaciones y las presencias de otras ni que pasen 11 coros de 18, solo 17 comparsas y 20 chirigotas (algo en lo que creo que en este foro, según he leido en este tema y en otros se esta bastante de acuerdo). Y en tercer lugar porque este año el jurado/patronato/COAC ha cambiado la forma de repartir las agrupaciones respecto a años anteriores con este mismo sistema (desde 2008). En años anteriores, durante los primeros dias se establecía un orden (2 coros, 1 cuarteto, 3 comparas, 3 chirigotas) que solo se cambiaba en los últimos pases cuando faltaban agrupaciones de algunas modalidades (solo había un coro, uno o ningún cuarteto y el número de comparsas y chirigotas aumentaba). Obviamente, esto no es una regla de oro (como se ha demostrado) y se que me arriesgo a que pasen estas cosas al no saber quienes cantan en cada sesión al comprar la entrada, pero se venia repitiendo durante varios años, hasta este. Así que gracias al jurado, que ha pasado de ronda a agrupaciones que tanto yo como muchos otros creemos que no tienen nivel dejando a otras fuera y asi modificando el orden de actuación con el que muchos contábamos, y gracias a el repentino cambio en la forma de repartir la agrupaciones en las sesiones, veo que después de pelear por una entrada y gastarme mi dinero, voy a asistir a sesiones de baja calidad para la ronda en la que estamos. Por todo esto y aun sabiendo que estas cosas pueden llegar a pasar porque como he dicho antes soy yo el que compra la entrada para una sesión en la que no se quienes actúan, mi enfado es justificable e incluso veo comprensible, que no apropiado, utilizar la expresión que utilicé en ese momento.

Y respecto a a última parte de tu mensaje, creo que son dos cosas diferentes. Yo en otros temas te "recriminé" que en alguno de tus mensajes menospreciabas e insultabas a los compañeros del foro simplemente por opinar de manera distinta, tratándolos como fanáticos. En esté caso, tu has expresado tu disconformidad ante mi actitud, (que te he explicado más arriba y en la que me reafirmo) y ante mi expresión (que reconozco que esta fuera de lugar, aunque no es más que un comentario sobre un jurado/patronato/COAC que se expone a críticas y a piropos). Y por supuesto que no me voy a enfadar contigo ni a ir a por ti en cada comentario que hagas por esto.

P.D: Perdón por el tocho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: