Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Injusticia
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cherooki

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kelme escribiů:
cherooki escribiů:
kelme escribiů:
cherooki escribiů:
Viva la 2¬ļ Sesionnnnn!!! jajajaj

crece...

Crece tu...y disfruta el jueves...

curiosamente voy el miercoles tambien...pero no me parece que te rias (pq lo has hecho) de la gente que han puteado el jueves. Asi que respeta macho, que no cuesta tanto.

PD: sigo pensando que la organización del concurso es de todo menos profesional

Pues que disfrutemos el miercoles!!!
Lo de la organizacion lo comparto, ya que mi padre aparece como ganador en el sorteo de la final y no es el, sino otro que hay en C√°diz con el mismo nombre y apellidos, pero claro, les cuesta mucho trabajo poner al lado de los ganadores sus DNI y es mejor hacer perder el tiempo a la gente yendo al falla y que te digan que hay otro que se llama igual que tu...al igual que tampoco comparto la forma de sortear el n¬ļ en vez de sacar 400 bolas aleatoriamente...

Esto es Cadi...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la_bacardiz

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el coro "la caja de los sue√Īos" ha pasado Shocked
aparte de ver un perro de verdad y que su due√Īo sea invidente ¬Ņhay algo mas que me haya perdido? No entiendo este jurado, de verdad q no...
Temporal

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 15:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aquí otro que si pudiera devolvería las entradas del jueves del tirón. Ome lo de regalarlas no lo veo muy lógico, siempre algo bueno se verá y/o escuchará. Pero vamos, que sí, que nos han dado un poco de coba por no hacer las coas bien...
jorgito

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kelme escribiů:
Pero de verdad cuando montan las sesiones de cuartos (independientemente del resultado del fallo) y ven tanta descompensación entre unas sesiones y otras no se dan cuenta que si ponen 4 chirigotas el primer dia se descompensa todo??? QUE LA GENTE HA HECHO COLA MUCHAS HORAS para ver sus favoritas... Es que tan sólo con colocar 3 chirigotas y 3 comparsas el primer dia ya el tercer dia de cuartos, por ejemplo, hubiese tenio a Martin y canijo, el segundo dia a JC y su chirigota, el primer dia selu y bienvenido.....o sea MAS COMPENSADO!!!!!!!!!! Indignado con el orden que han establecido

totalmente de acuerdo contigo y mira que yo no soy el mas damnificado que tengo entradas para el sabado que me esperaba tambien al kike pero....
ahistartio

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 15:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya mancha de frikis que soys unos pocos, parece que se os va a ir la vida... además de qué os quejáis??

¬ŅO no √©rais concientes de que lo que pod√≠a acarrear comprar entradas para un espect√°culo en el que no se sabe qui√©n va a cantar???!!!

Si no os gusta quedaros en casa, o regalar las entradas...

lo que si veo es que insultáis y menospreciáis a las que pasan y sólo habláis bien de las de siempre, pero al mismo tiempo os quejáis de la falta de oportunidades que dan a algunas... No sé es un poco contradictorio todo.

Por otro lado, una chirigota que quede la 10 siempre va a ser m√°s escuchable que una comparsa que quede en el mismo lugar, yo creo que eso es innegable...

Y, por favor que nadie se vaya a cortar las venas, que esto sólo es carnaval...
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahistartio escribiů:
vaya mancha de frikis que soys unos pocos, parece que se os va a ir la vida... además de qué os quejáis??

¬ŅO no √©rais concientes de que lo que pod√≠a acarrear comprar entradas para un espect√°culo en el que no se sabe qui√©n va a cantar???!!!

Si no os gusta quedaros en casa, o regalar las entradas...

lo que si veo es que insultáis y menospreciáis a las que pasan y sólo habláis bien de las de siempre, pero al mismo tiempo os quejáis de la falta de oportunidades que dan a algunas... No sé es un poco contradictorio todo.

Por otro lado, una chirigota que quede la 10 siempre va a ser m√°s escuchable que una comparsa que quede en el mismo lugar, yo creo que eso es innegable...

Y, por favor que nadie se vaya a cortar las venas, que esto sólo es carnaval...

Voy a intentar dar mi punto de vista en lo que no estoy de acuerdo con tus argumentos.

En tu primer comentario ya pierdes razon alguna en lo que vayas a exponer llamando panda de frikis a unos pocos, se sientan o no aludidos, ya estan insultando a alguien.

El segundo y tercer parrafo nada que objetar.

En el cuarto creo k no entiendes para nada los argumentos de la gente o de su mayoria. Que se habla bien de las de siempre ??, creo que nada que objetar a que Martin, Tino, los majaras, carapapas, aragon, rivero, nene, los gitanos, bustelo, qui√Īones...esten en la siguiente ronda, creo k hay chirigotas que siempre pasan y en su lugar se puede poner a gente k viene desde abajo y que traen cosas mejores k se√Īores k solo estan ahi por el nombre, no creo k eso sea contradictorio ya que hay un abanico de 10 comparsas/chirigotas que no tienen puesto asegurado en cuartos.

Tu argumento de que una chirigota que este la 10 sea mas escuxable que una comparsa que quede la 10 lo diras tu. Te pongo las que podrian perfectamente estar entre las 10 mejores en comparsas.

Tino Tovar, Los Carapapas, Antonio Martin, Juan Carlos Aragon, Antonio Rivas, Joaquin Qui√Īones, Los Gitanos, Jesus Bienvenido, Jose Luis Bustelo, Nene Cheza, Antonio Pedro Serrano (la prometida), creo k estas once comparsas son mas escuxables k muxas chirigotas k keden de la 5 hacia atras
carnavalero_18

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no ai que compensar nada! solo que en vez de poner las entradas un mes antes podian poner a la vent en interne hoy x ejemplo y ma√Īana en taquilla, que ya se sabe quien canta cada dia
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mí el fallo del Jurado casi perfecto jeje.
Unicamente met√≠a a la chirigota "Bien empezamos el a√Īo" (ESTA SOBRETODO SERIA GRAN CAJONAZO) y "Los Diligentes" y las comparsas "Los Parlanchines" y "Las Rosas Negras".
Sacaba a "Angeles y Malages", 2 coros y un cuarteto.

No veo ningun cajonazo ni en Barbate, ni en Chiclana, ni en la comparsa del Yona sinceramente.
Asturiano

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cora31 escribiů:
Para mí el fallo del Jurado casi perfecto jeje.
Unicamente met√≠a a la chirigota "Bien empezamos el a√Īo" (ESTA SOBRETODO SERIA GRAN CAJONAZO) y "Los Diligentes" y las comparsas "Los Parlanchines" y "Las Rosas Negras".
Sacaba a "Angeles y Malages", 2 coros y un cuarteto.

No veo ningun cajonazo ni en Barbate, ni en Chiclana, ni en la comparsa del Yona sinceramente.

bien empezamos el a√Īo es la de ivan romero y los chabales? si es esa para mi gusto se merecia pasar
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pozi
fernando22

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aver el que diga no tengo derecho a quejarme pues si me quejo por que pa eso me llevao 6 horas en la cola a punto de una pulmonia que menos que un minimo de calidad y no tener que aguantarme cosas que no son dignas de cuartos asin de claro lo digo el que le moleste que se meta en agua es mi opinion no es normal como han echo las sesiones
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shequello tranquilo, ¬Ņque te pasa?
Cora31

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernando22 escribiů:
aver el que diga no tengo derecho a quejarme pues si me quejo por que pa eso me llevao 6 horas en la cola a punto de una pulmonia que menos que un minimo de calidad y no tener que aguantarme cosas que no son dignas de cuartos asin de claro lo digo el que le moleste que se meta en agua es mi opinion no es normal como han echo las sesiones

Solución: Uniticket.No le heches las culpas al juardo del COAC
adri_

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cajonazo con la comparsa "Pa gusto los colores".....
jurifrisky

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kelme escribiů:
Pero de verdad cuando montan las sesiones de cuartos (independientemente del resultado del fallo) y ven tanta descompensación entre unas sesiones y otras no se dan cuenta que si ponen 4 chirigotas el primer dia se descompensa todo??? QUE LA GENTE HA HECHO COLA MUCHAS HORAS para ver sus favoritas... Es que tan sólo con colocar 3 chirigotas y 3 comparsas el primer dia ya el tercer dia de cuartos, por ejemplo, hubiese tenio a Martin y canijo, el segundo dia a JC y su chirigota, el primer dia selu y bienvenido.....o sea MAS COMPENSADO!!!!!!!!!! Indignado con el orden que han establecido

Aqu√≠ lo que pasa es que el bigote no se puede perder el madrid, pero tampoco se quiere perder a bienvenido. Ademas que tiene un pu√Īao de entradas para el miercoles.

Maldita corrupción y manipulación la que rodea a este concurso.

¬ŅPara que hacen las reglas?... No se puede cantar en otro concurso pero para que investigar. ¬ŅQue hace falta que vaya a casa de julio pardo a cantar para que la sancionen? Ah no que si le cantas a √©l, estas en la final.

Se debería de partir de la base de que no se pueden poner a la venta las entradas sin saber quien va actuar. Pero claro mientras haya demanda, así se aseguran llenos pa despues hacer lo que le sale de los huevos.

Ahora diran algunos... po es lo que hay, si quieres la compra y si no pos te jodes igual. Recordad que hay gente que no le gusta que le estafen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
PŠgina 10 de 12

Saltar a: