Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 20 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:42    Título del mensaje: Domingo 20 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Paraos y colgaos, pero con arte por tós laos
Chirigota Los excupidos
Comparsa Eternos
Cuarteto Vamos que ni pintao
Comparsa Los muñecos de Cádiz

DESCANSO

Comparsa El contador de historias
Chirigota Ángeles y malanges (las dos caras de cádiz)
Comparsa Nunca jamás
Chirigota El atracón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 00:52    Título del mensaje: Responder citando

De la última sesión de preliminares cabe destacar al Coro "Paraos y colgaos pero con arte por tos laos" A mi particularmente no me gusta mucho el estilo de este coro pero bueno,a ver con qué nos sorprenden este año.

Poco que decir de la comparsa de los Carapapas, Los Muñecos de Cádiz, siempre es una de las más esperadas y particularmente tengo muchas ganas de escucharla, creo que puede ser una gran comparsa,aparte del regreso del Carli Laughing

La chirigota de Manolo Santander, Ángeles y Malángeles, con la que me pasa lo mismo que con el coro de Valdés,habrá que oirla para ver si sorprenden este año.

La comparsa que vendrá de Sanlucar, Nunca Jamás, también tiene buena pinta.

Ultima edición por Krnaval el Mar Dic 14, 2010 03:45; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
leotrch

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 02:18    Título del mensaje: Responder citando

- Perdona Kcarnaval pero el coro de la noche ya no es el coro de Valdes, ya que Valdes se ha ido con la chirigota del Taca y este año que yo sepa escribe sólo Felipe Marín.

- Los muñecos. Seguro que Zubiela y Carli engrandecen aún más la comparsa de los carapapas tanto por la personalidad en escena como por la personalidad de la voz del Carli, así como la dirección de Subiela y el acicate que supone para un autor.

. La chirigota de Manolo Santander sufrió una leve mejoría el año pasado, pero sinceramente la posición que alcanzo fue mayor a la esperada y merecida. Este año veremos a ver...
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 03:45    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la corrección,se me ha ido la pinza Laughing
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 02:04    Título del mensaje: Responder citando

te equivocas.....mejor dicho....es incompleta esa informacion, a parte de Felipe Marin su autor tambien será Manolo Morera
saetero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 17:05    Título del mensaje: Responder citando

esta sesion esta bien,el coro del guimera que es el unico k me gusta x su topqye de chirigota,la comparsa de los carapapas,manolo santander y una de los regresos mas esperados del carnaval don juan rivero torrejon el autor mas laureado del carnaval vuelve para intentar meterse entre los grandes otra vez.esperemos k tengas suerte maestro...
luxi

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 17:09    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo saetero, todos estamos esperando que este gran autor vuelva a estar en el lugar donde siempre ha merecido estar. Autor de grandes chirigotas como los pollito mi compare, los santos inocentes, los tontos no se separan, mickael jackson y sus bitter kas, el concierto del siglo, y luego algunas como un viaje de viejos, las geishas, cuando venía con miguel el mellao. Siempre ha sido un grande de la fiesta y es uno de los más esperados un año más.
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 16:40    Título del mensaje: Responder citando

luxi escribió:
totalmente de acuerdo saetero, todos estamos esperando que este gran autor vuelva a estar en el lugar donde siempre ha merecido estar. Autor de grandes chirigotas como los pollito mi compare, los santos inocentes, los tontos no se separan, mickael jackson y sus bitter kas, el concierto del siglo, y luego algunas como un viaje de viejos, las geishas, cuando venía con miguel el mellao. Siempre ha sido un grande de la fiesta y es uno de los más esperados un año más.

Yo admiro el doble sentido
de algún conocido
poeta de Cádiz
con esa genialidad
y la musicalidad
de la ironía la rima
y el arte que en esta tierra hay.

Destaca la picaresca
la gracia fina de la ciudad
la cultura de dominar rima consonante
gracias a ellos escuchamos cuplés elegante
ay ay ay ele que pelotazo.

Conocen todo el anuncio todo el vocabulario
y se han dado cuenta
de algunas rimas super cachondas
quiero componer
olla va con polla
va trabajo con carajo
y rima Logroño con coño.

Es curioso que tu que criticas a grandes autores de cádiz hagas ese comentario.... sorprendente
trocolo

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 18:11    Título del mensaje: Responder citando

No quiero ser tocahuevos,pero cuando dices "conocen todo el anuncio",en realidad dicen "conocen todo el larousse",que es una marca de enciclopedias.
Es por ayudar.
luxi

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 18:36    Título del mensaje: Responder citando

studio 3x4, aquí dice un borderío el cascana o juan carlo y son un bastinazo lo dice juan rivero hace 30 año y es un borde. Esa es la diferencia con el rasero con el que miras a la gente. (antonio martín: Deja las polla para los pollos y tu conformate con una... quillo.. POETA)
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 20:39    Título del mensaje: Responder citando

luxi escribió:
studio 3x4, aquí dice un borderío el cascana o juan carlo y son un bastinazo lo dice juan rivero hace 30 año y es un borde. Esa es la diferencia con el rasero con el que miras a la gente. (antonio martín: Deja las polla para los pollos y tu conformate con una... quillo.. POETA)

No se yo solo he comentado algo que me ha parecido interesante. Con respecto a rivero como autor cada cual sabrá valorarlo .
Se que el pasodoble que he pegado ( y copiado de ahi el error , pero amos "jiuston ze me entiende") fue destinado a su persona .

Particularmente amigo luxi, para mi todo el que se sienta a escribir, pelea y saca algo con mejor o peor acierto merece mi respeto, pero desde luego no comparto en absoluto que haya expectación en su regreso ,es más creo que al mundillo en general se la refanfifla si vuelve o no.
Mas interés se está levantando en como vuelve el carli o si el zubiela seguirá diciendo "iji" en el escenario...

Desde luego hay que ser un loco para no reconocer la labor añeja de rivero en la fiesta.

Feliz navidad caballeros !!! ( a las señoras lo mismo pero con besitos)
falimusic

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que todo aquel aficionado al carnaval que, despues del curriculum de este hombre no tenga expectación por escucharlo, no merece ser llamado aficionado al carnaval sino más bien "seguidor de determinados grupos". Es mucho lo que Rivero a dado a la fiesta y por ello se ha ganado esta expectación levantada. No digo que sea el máximo interés de este carnaval sino que va a ser una chirigota esperada. Una vez escuchada se le hara más o menos caso en función de su valía. En cuanto a lo de los tacos, parece ser que en Cádiz somos más finos que nadie, cuando se escuchan cosas peores en la tele, radio y de nuestra propia boca y nadie se escandaliza, solamente cuando los dice Juan Rivero (coincido con Luxi en que aquí todo el mundo dice tacos y no se mide con el mismo rasero). En cuanto al pasodoble, no se donde dice que se refiere a Rivero, pero si así fuera el selu ha demostrado muy poca categoria con meterse con un compañero. Cada cual que lo intente hacer de la mejor forma posible en su estilo y que se respete al compañero. A mi tampoco me gusta la linea de pasodobles que lleva el selu, donde no cuida ni musica ni afinación centrandose solo en el humor, y lo respeto y me río un monton con algunos pasodobles. Cada uno en su linea pero sin criticar al compañero, que hay seguidores para todos los estilos.
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:42    Título del mensaje: Responder citando

Quien menosprecie a Juan Rivero no tiene ni idea de carnaval y de lo que este autor ha aportado a la fiesta.
delpetra

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 21:37    Título del mensaje: JUAN RIVERO Responder citando

Con ansias de escuchar de nuevo la genuina chirigota de san fernando, con ese estilo propio de juan rivero.
la ultima vez que trajo su chirigota isleña fue hace ya casi 10 años con hoy comemos por los pelos en 2002.
bombista

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 00:37    Título del mensaje: ayayaya juan rivero¡¡¡ Responder citando

como ya e leido amigos ,si lo mismo de siempre qe si gran autor ,qe si lo qe le a dao a la fiesta qe si esto qe si lo otro.pero amos a ver con todos mis respeto por qe si es un grande de la fiesta pero no por lo qe va acer este año ni en los venideros es por lo qe as echo ya.y seamos realista este hombre no sabe el refsaran ese de una retirada a tiempo es una victoria.ya estamos en el siglo 21.y eso de qe los gatos de mi vecina se comian los peines creyendo qe eran espinas,qe mi prima y mi abuela estan gordas y no caben por los pasillos ,sincesaramente esta ya pasado.de esta chirigota escucharemos los pasodobles por qe si tiene una buena pluma y es un gran poeta pero pixa qe estamos en la era moderna coones aver si nos enteramos qe ay qe modernizarse en los repertorios ok .espero qe nadie se me enfade solo e dixo lo qe creo tanto yo como la mayoria qe entiende un poco de esto. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35

Saltar a: