Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi primera visita al Falla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amigacho

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 02:53    TŪtulo del mensaje: Mi primera visita al Falla Responder citando

Buenas noches a todos!!!
Estoy loco de felicidad porque este a√Īo he conseguido entrada para ir al Falla, en concreto para las preliminares del viernes 11.
No sé si esta duda encajará bien dentro de este apartado, pero me gustaria saber si vais disfrazados al teatro. Os pido mil disculpas si la pregunta es un poco absurda pero mi intención es ir disfrazado y, como voy desde Granada, pues no tengo mucha experiencia en vuestro maravilloso carnaval.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalero_18

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 03:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no ombre!! nadie se disfraza.. si tu kiere ir tampoco te van a pegar peroo alomejo t miran mucho! Cool
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 04:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mas tipico es ir disfrazado de pene si vas al gallinero, De co√Īeta si vas a los palcos, de cangrejo moro si vas anfiteatro delantero o de sgayderman si vas al patio butacas.

No seais malaje que va a ir al teatro sin disfrazar i se lo van a quedar mirando. No hagas caso a este gente. Un abrazo buen aficionado.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 04:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Lo mas tipico es ir disfrazado de pene si vas al gallinero, De co√Īeta si vas a los palcos, de cangrejo moro si vas anfiteatro delantero o de sgayderman si vas al patio butacas.

No seais malaje que va a ir al teatro sin disfrazar i se lo van a quedar mirando. No hagas caso a este gente. Un abrazo buen aficionado.

illo yo me jarto rei con tus comentarios ehh.

Bueno, respondiendo al tema, ahora en concurso nadie suele ir vestido al teatro. El dia de la final si se anima mas gente a hacerlo, aunque ya se esta perdiendo eso tambien. Echale cuenta el vic_tor, no vayas disfrazao que en cai hay muuuuucha guasa.
amigacho

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 05:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja con el cachondeito jajajaja. Entonces, ¬Ņen qu√© quedamos? ¬ŅVoy disfrazao o no? A mi me hacia ilusi√≥n ir con el disfraz pero tampoco es plan de ir luci√©ndome jajaja. Un abrazo!!!
Brugals

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 09:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SI vas disfrazado seguro que te hacen alguna entrevistilla en tu estreno Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
Vic_Tor escribiů:

Bueno, respondiendo al tema, ahora en concurso nadie suele ir vestido al teatro. El dia de la final si se anima mas gente a hacerlo, aunque ya se esta perdiendo eso tambien. Echale cuenta el vic_tor, no vayas disfrazao que en cai hay muuuuucha guasa.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Claro, con razón se saturaba la página de unitiket Laughing Laughing

En respuesta al hilo, si quieres que te vean en tu barrio salir en la tele, vete disfrazado Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

karymam escribiů:
Choquero Vacilon escribiů:
Vic_Tor escribiů:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Claro, con razón se saturaba la página de unitiket Laughing Laughing

En respuesta al hilo, si quieres que te vean en tu barrio salir en la tele, vete disfrazado Laughing Laughing

jajajajajjajaaja lo peor es que yo cuando lo he le√≠do he pensado lo mismo ehn?? jajaja choquero, t√ļ a qu√© teatro vas?? porque al mismo falla que yo est√° claro que no...xD
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 13:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja, no hay aqui guasa ni na... Yo es que voy al mouling rouge y asi es como acabo, sin vestir. ¬Ņpero se ha entendio no?
amigacho

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja teneis telaaaa!!! Vic_Tor me dice que vaya disfrazao, el choquero vacil√≥n que no... ¬ŅQuereis volverme loco? jajajaja. En fin, si me veo con ganas de hacerme famoso por un rato, me pondr√© el disfraz.
En una cosa estoy de acuerdo con el choquero, lo de acabar sin ropa en el moulin rouge Laughing
Muchas gracias Wink
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amigacho yo soy la unica persona serie que visita estos bajos fondos. Yo te lo he comentado por tu bien, como entres al teatro y veas a todos de co√Īeta y tu no... Te acordar√°s de mi. Esta gente siempre estan de guasa, Un abrazo amigo carnavalesco.
amigacho

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajaja gracias Vic_Tor pero no creo que haya mucha gente seria por aqui, pero si con mucho arte jajaja. De todas formas, echar√© el disfraz en la maleta por lo que pueda pasar. Que ganas tengo de estar ma√Īana noche en el patio de butacas de vuestro Falla, oleee!!!
luxi

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la funci√≥n de ma√Īana puede que est√© bien porque est√° bien repartida, a ver si es verdad, hay un cuarteto en condiciones, varias chirigotas con posibilidades por su trayectoria de pasar a cuartos ( algeciras, la de ecija y la de los agujitas) y en comparsas tenemos la de algeciras que entr√≥ el a√Īo pasao en cuartos, y la de nene cheza, semifinalista. A ver que tal te lo pasas yo te recomienod que no te pierdas ninguna.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya x curiosidad, x si te veo en onda cadi, el disfra de q es???
carnavalero_18

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja ya le habeis hecho la picha un lioo!! disfrasate carajoo y buscas a una morena que esta mu buena con microfonoo Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: