Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Orden de actuación siguientes pases
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farruquita

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 20:24    TŪtulo del mensaje: Orden de actuaci√≥n siguientes pases Responder citando

Bueno, se que es precipitao, muy precipitao, pero el a√Īo pasao hubo un forer@ (no recuerdo qui√©n) que apenas comenzado el concurso se atrevi√≥ a calcular qu√© d√≠a cantaban las agrupaciones punteras en cuartos de final, y lo mejor de todo es que acert√≥ practicamente todo. Si ese forero lee este post me gustar√≠a que se atreviera de nuevo y si no puede √©l a ver si alguien podr√≠a escribirlo.

Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalera84

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 23:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo lo puse pero cuando quedaban 2 dias de preliminares, y acert√© casi todo menos en chirigotas que colaron a varias que no esperaba. Este a√Īo cuando falten pocos dias para el pase tambien pondr√© mi quiniela, que la hago simplemente para calcular mas o menos los posibles dias de cada una y saber que entradas comprar, pero no me importa ponerlo aqui por si a alguien le sirve.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo de que entradas lo veo chungo xq salen a la venta el dia 7 de febrero.. nada mas empezar el concurso..
farruquita

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 21:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tu eras carnavalera!!

Lo que dice terrorblader89 es cierto, es q este a√Īo sale muy pronto las entradas pa semifinales. A mi me gustar√≠a saber en qu√© semifinal canta antonio martin (cosa casi imposible) aunque arag√≥n seguro que en la primera semifinal porque en preliminares act√ļa prontito.

En verdad esto es una paranoia, lo haré a boleo y ya está.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 21:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Haciendo c√°lculos con A. Mart√≠n, la cosa est√° dificil. Suponiendo que las "grandes" estaran en semis, va a depender de si en la √ļltima semifinal entran 3 o 4 comparsas. En la √ļltima (supuestamente) estar√° Qui√Īones, Tino y Carapapas. Si colocan 4 comparsas en esa funci√≥n, entrar√° Martin. Todo esto es relativo eh!!!
farruquita

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos yo me decantaba m√°s porque martin estuviera entre la primera y la segunda semis, q lio madre mia
farruquita

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 22:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver, entoces si en la primera entran (hablando de comparsas punteras) aragon y bienvenido y en la tercera semis qui√Īones , carapapas , martin y tino, en la segunda quien iria?
farruquita

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver, entoces si en la primera entran (hablando de comparsas punteras) aragon y bienvenido y en la tercera semis qui√Īones , carapapas , martin y tino, en la segunda quien iria?
monitoraul22

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 00:00    TŪtulo del mensaje: cuartos de final Responder citando

A mi me gustaria saber que agrupaciones cantarán en los diferentes cuartos, mas o menos, pk es dificil acertar, pero es que como intentaré ir a uno de ellos pues para elegir. ya que habeis hecho lo mismo con las semifinales, intentar dar una idea de los cuartos. gracias
rafiita

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 21:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo de que martin en la tercera semi olvidarse,, en la tercera entran antes,, luis rivero o lo maharas... en la primera serian aragon bienvenido, y luego bustelo k no creo,, lso jitanos o incluso la del jona,, y la segunda seria martin luis rivero y los maharas... ademas este a√Īo pasan 9 comparsas 3 por sesion de semis
farruquita

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafiita escribiů:
ademas este a√Īo pasan 9 comparsas 3 por sesion de semis

es seguro rafita? entran tres comparsas por cada semis? es q si es asi me resuelves la duda porq en ese caso martin si que cantaría en el segundo pase,no?
joselito74

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te olvidas la comparsa de nene cheza.
carnavalero_18

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuantos pasan de cada modalidad? k le voy a exar huevos yo..ejeje
elmudo

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo eso de que pasan tantos por d√≠a no lo veo. Seg√ļn tengo entendido yo, este a√Īo es tipo "royal rumble", o sea, todos contra todos. Y en caso de empate, se mira la puntuaci√≥n de la composici√≥n m√°s caracter√≠stica. Es decir, que se cogen a los 54 que mejor puntuaci√≥n tengan, entre todas las categor√≠as. Corregidme si me equivoco, que es un tema que me interesa.
almiron

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1 semi:bienvenido,Aragon,Martín
2 semi:nene cheza,Luis Rivero,majaras
3 semi:qui√Īones,tino,carapapa

Este seria el orden seg√ļn el a√Īo pasao
Ahora si los gitanos vienen con buen nivel entrarían en el primer día pasando Martín al segundo o la del jona que tb entraría en el primer día pasando a Martín al segundo lo que si esta claro esq serán 9
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: