Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CORO DE LOS NI√ĎOS 2011
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:37    TŪtulo del mensaje: CORO DE LOS NI√ĎOS 2011 Responder citando

Me gustaria abrir este hilo porque como sabeis este es uno de los cabeza de serie de hoy y para comentar este coro en su trayectoria.

Decir que me ha encantado, un coro muy bien compuesto y elaborado.

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cora31

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver, igual estoy interpretando yo mal.En la 3¬™ cuarteta del popurrit se le atribuye el pasodoble del Cadiz a Jose Manuel Prada, y no creo que la cuarteta este llena de iron√≠a la verdad.Es que me causa ciertas dudas.¬ŅEs cosa mia?¬ŅHay algun pasodoble al Cadiz de Jose Manuel Prada?

El Coro...... faraonico, lo mejorcito de Miguelez desde la Maquina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
puertatierra

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno el coro, apuntan alt√≠simo y van a luchar por todo (a ver qu√© tal los Pastrana, Pardo y compa√Ī√≠a)
En cuanto a m√ļsica, puesta en escena y tipo, de 10; s√≥lo le pongo un pero: el popurr√≠, aunque de matr√≠cula de honor en cuanto a interpretaci√≥n y m√ļsica, no me convence en las letras ya que es una simple enumeraci√≥n de autores.
Por lo dem√°s ya digo que perfecto. Estaba deseando que llegara el descanso para volver a escuchar los tangos, vaya pellizco cuando pasan de la melod√≠a cl√°sica al ritmo de tanguillo en la falseta y vaya final!!! cupl√©s graciosos con golpes de por medio y estribillo Made in Coro de los Ni√Īos, de los que pegan fuerte.

EN cuanto a lo del pasodoble del C√°diz de JM Prada, se refiere al de la Familia Pepperoni, del que fue autor de m√ļsica. Como es un homenaje sobre todo a los autores de m√ļsica, me parece justo
Ranitafuu

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 00:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

puertatierra escribiů:
Muy bueno el coro, apuntan alt√≠simo y van a luchar por todo (a ver qu√© tal los Pastrana, Pardo y compa√Ī√≠a)
En cuanto a m√ļsica, puesta en escena y tipo, de 10; s√≥lo le pongo un pero: el popurr√≠, aunque de matr√≠cula de honor en cuanto a interpretaci√≥n y m√ļsica, no me convence en las letras ya que es una simple enumeraci√≥n de autores.
Por lo dem√°s ya digo que perfecto. Estaba deseando que llegara el descanso para volver a escuchar los tangos, vaya pellizco cuando pasan de la melod√≠a cl√°sica al ritmo de tanguillo en la falseta y vaya final!!! cupl√©s graciosos con golpes de por medio y estribillo Made in Coro de los Ni√Īos, de los que pegan fuerte.EN cuanto a lo del pasodoble del C√°diz de JM Prada, se refiere al de la Familia Pepperoni, del que fue autor de m√ļsica. Como es un homenaje sobre todo a los autores de m√ļsica, me parece justo

Precisamente por cosas como lo q he se√Īalado en rojo y que has dicho t√ļ, es por lo que me encanta el Coro de los Ni√Īos. Muchisimos golpes, un tango muy "fuera de lo comun", es decir, que siempre innovan con sus tangos, y cargadisimo de humor...Y ese cuplet metiendose con Nandi, superior, vamos...

Una amiga salia hoy de guitarra de este coro, y me ha dado una vidilla impresiionante con el Coro...y he de decirle que llevaba muchisima razon, proque es que me ha encantado, vaya...Un a√Īo m√°s no ha decepcionado a nadie Very Happy

Ranitafuu

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 00:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cora31 escribiů:

El Coro...... faraonico, lo mejorcito de Miguelez desde la Maquina.

yo incluiria aparte de ese a Comediantes, la BigBand y los Africanos.

magico

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 01:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me ha gustado mucho. un coro muy fino y espectacular a la vez.
la verdad que nandi las orquestas las maneja muy bien, y cada a√Īo que saca una, me encanta....
Cora31

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

puertatierra escribiů:
Por lo dem√°s ya digo que perfecto. Estaba deseando que llegara el descanso para volver a escuchar los tangos, vaya pellizco cuando pasan de la melod√≠a cl√°sica al ritmo de tanguillo en la falseta y vaya final!!! cupl√©s graciosos con golpes de por medio y estribillo Made in Coro de los Ni√Īos, de los que pegan fuerte.

EN cuanto a lo del pasodoble del C√°diz de JM Prada, se refiere al de la Familia Pepperoni, del que fue autor de m√ļsica. Como es un homenaje sobre todo a los autores de m√ļsica, me parece justo

Por supuesto, justisimo, pero nunca esushe al se√Īor Santander no atribuirse el pasodoble la verdad, despues de 13 a√Īos me entero.Pues felicidades al se√Īor Prada Por tan magnifica musica de pasodoble.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 03:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ami no me ha gustado el coro sinceramente... el popurri es un pe√Īazo grande! Un poco de decepcion he tenido con el coro la verdad... No creo que pasen a la final.
prisperan

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 14:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran coro...
dani nonino

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

huele a uno ...
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy mal tendrian que estar pastrana, el lama, julio pardo... Para que esta gente fueran un primer premio la verdad. Lo he escuchado 2 veces el coro y ami no me convence.
la_bacardiz

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

increible!! vaya pedazo de coro. ahora lo veré por 3ª vez en la repetición de onda cadiz y me gustara mas todavía...

A ver los dem√°s, y esperemos que el jurado sea justo con todos.
pinchito

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 15:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me gust√≥ el popurr√≠ ni el remate final de los tangos. De todas maneras lo veo de final, un a√Īo mas.
to√Īito

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Actuacion redonda.
Me gusto de principio a fin. Es cierto que habr√° que escuchar a los demas, que todavia quedan, pero creo que este coro apunta para la final.
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustao mucho la idea que han traido este a√Īo el coro de los ni√Īos.
Lo mejor sin duda ese estribillo que es magistral y la musicalidad del popurri es sublime. Habr√° que escuchar los dem√°s coros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: