Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La chirigota de Santo√Īa vuelve en 2011.
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elmudo

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 17:43    TŪtulo del mensaje: La chirigota de Santo√Īa vuelve en 2011. Responder citando

La chirigota de Santo√Īa, que el en el COAC 2010 fueron "Los que vienen a tirar del carro", volver√° al templo de los ladrillos coloraos el a√Īo que viene bajo el t√≠tulo "La Saga de los Mart√≠nez".
Con la misma autor√≠a y un par de caras nuevas en el grupo, intentaremos mejorar la gesta del a√Īo pasado y devolver un poquito del cari√Īo que recibimos del pueblo de C√°diz en los 4 d√≠as inolvidables que disfrutamos de vuestra compa√Ī√≠a.
Aprovecho la ocasión también para presentaros la página web del grupo en la que podréis seguir nuestros pasos hacia el Falla 2011.

http://www.lachirigotadesanto√Īa.com

Saludos,

Jos√© √Āngel Valle √Ālvarez
Director de la agrupación.

P.D.: El formato del foro no admite la "√Ī" en las direcciones web por lo que veo, as√≠ que s√≥lo resalta como enlace una parte de la direcci√≥n.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juanmita

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
andaluz100%

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 23:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me cnsidro fan vuestro vivis sto kmo un sue√Īo k abeis exo realidad avr k m traeis ste a√Īo pami l a√Īo pasao tniais k star n kuarts.spero veros x la tacita y x supuest k lo hare n l teatro.m yego ese final d pasodoble y las ganas drroxadas k dmstrasteis.
calentitodecai

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 03:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegro enormemente. El a√Īo pasado me caus√°steis una grata sensaci√≥n. Vuestro viaje no fue en vano.

Gracias por querer y respetar esta fiesta como lo hacéis.

Suerte de parte de un compa√Īero chirigotero.
Nono la isla

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 03:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dos cojones chavales, la verdad es que sois dignos de admiracion y la chirigota del a√Īo pasao me encanto,a mi tambien me estremecio ese final de pasodoble, espero que este a√Īo lo hagais con la misma ilusion y ganas o mas que el a√Īo pasao, estare atento a esta chirigota si se√Īor y espero poder veros en el teatro, gracias por contribuir de tan buena manera en nuestro carnaval, un saludo
Sonsonete

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Me alegro!
Yo os vi por la tele (porque soy de Sevilla) y me dej√°steis muy buen sabor de boca el a√Īo pasado, me gust√°steis mucho y este a√Īo me he preguntado m√°s de una vez "¬ŅVolver√°n los chavales de Santo√Īa?"...
¬°¬°MUCHA SUERTE ESTE A√ĎO!! Como m√≠nimo, que lo disfrut√©is tanto como el a√Īo pasado Smile
prisperan

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte a esta agrupaci√≥n que se merece todo el cari√Īo,cantan mejor que muchas de c√°diz y quizas algun a√Īo nos soprendan... Laughing
unodelnorte

Ubicaciůn: santo√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

toda la suerte del mundo pa esta chirigota.este a√Īo sonais del carajo con las nuevas incorporaciones q habeis hecho.ojala os devuelva cadiz la mitad del cari√Īo que poneis vosotros.

--------------------------------------------------------------------------------
ojala hubiera nacido en cadiz para vivir toda la vida en santo√Īa
carnavalero_18

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

han estado bien!!
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bien los chavales, se han superado con respecto al a√Īo anterior. Una chirigota muy digna. Quizas les hagan la putada de hacerlos volver para la siguiente fase,no tengo muy claro si para ellos seria bueno o malo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta claro que esta gente sabe como meterse al p√ļblico en el bolsillo. Por ponerles una pega, no me gusta como suenan, aunque las letras est√°n bien.

Eso si, hay que verles m√°s adelante cuando se les acabe el tema "soy de fuera y quiero mucho a Cadiz". Este tema lo han explotado muy bien y han sabido levantar al Falla.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha estao bien la chirigota, pero no pasan a la siguiente fase, mas que nada porque yo creo que ya hay 4 chirigotas o 5 por encima de esta chirigota y no llevamos ni 5 dias
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribiů:
Ha estao bien la chirigota, pero no pasan a la siguiente fase, mas que nada porque yo creo que ya hay 4 chirigotas o 5 por encima de esta chirigota y no llevamos ni 5 dias

siendo justos...es su nivel real. Se habla mucho de ella por el cari√Īo y la paliza de viaje que se dan...pero nada m√°s.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 13:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madrile√Īo escribiů:
caballa carnavalero escribiů:

siendo justos...es su nivel real. Se habla mucho de ella por el cari√Īo y la paliza de viaje que se dan...pero nada m√°s.

k siempre es de agradecer, pk eso es tener ilusion por cantarle a Cadiz, esa paliza que se dan simplemente es para cuando terminen aplaudirles
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 14:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues ayer dijo un componente que al igual que el a√Īo pasado solo han preparado el repertorio para este pase. Asi q evidentemente para ellos seria malo pasar. Lo importante es que al igual que el a√Īo pasado han gustado y no han hecho el ridiculo (como si hacen otras de Cadiz capital)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: