Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La sorpresa de Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el7

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 13:27    TŪtulo del mensaje: La sorpresa de Preliminares Responder citando

¬ŅQui√©n cre√©is que dar√° la sorpresa en preliminares? Tanto para bien como para mal.

¬ŅEn que agrupaciones se van a notar m√°s las ausencias y los nuevos fichajes?

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los kewasa
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Espero algo bueno este a√Īo de los carapapas... todo esta por ver!
betico

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 02:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lows encantadores de perros... este grupo tiene mu poca verguenza y el lolo seguro q aporta muchísimo, habrá que estar atentos a las entradas del dia 6, ademas de ellos actua morera, bustelo...
bajosombra

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
los kewasa

Quien son los kewasa joe?
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tu escuchalo jaja
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El coro del nene cheza creo no? a saber...!
gaditano2010

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 13:01    TŪtulo del mensaje: la sorpresa de preliminares Responder citando

Luxi tu has escuchado a los kewasa para reirte tanto? un respeto que a lo mejor dan la sorpresa
PICAOCAI

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 14:25    TŪtulo del mensaje: luxi por lo que se ve es un enteraillo de esto Responder citando

todo lo que no te suena, lo despellejas.
asi vemos que es lo que sabes tu de todo esto, eres patetico
luxi

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 14:39    TŪtulo del mensaje: Re: la sorpresa de preliminares Responder citando

gaditano2010 escribiů:
Luxi tu has escuchado a los kewasa para reirte tanto? un respeto que a lo mejor dan la sorpresa

Ojal√° la den, yo voy a ir a escucharlos a la ostion√° Wink

A PICAOCAI, no sé quien eres pero te aconsejo una cosa, no echarse tierra encima, que donde hay que hablar es allí.
Nana

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 14:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy contigo, tambien espero bastante este a√Īo, a ver si no m quedo por el camino...

Dionesio escribiů:

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
Yo estoy contigo, tambien espero bastante este a√Īo, a ver si no m quedo por el camino...

Dionesio escribiů:

Otro a√Īo a criticar? Que nos gustaaaaaa ! Laughing
Nana

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 14:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Nana escribiů:

Dionesio escribiů:

Otro a√Īo a criticar? Que nos gustaaaaaa ! Laughing

Tu sabes que esto es vicio puro y duro, ya empezare a dar la lata x aki a ver a quien puedo machacar jajajajjaja Twisted Evil

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
calentitodecai

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 17:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo espero que mi chirigota esté entre las sorpresas positivas Razz

Aunque la sorpresa sería relativa: el grupo es nuevo, la escribimos nosotros mismos, vamos con humildad y sabiendo la dificultad de pasar de ronda, pero la mayoría ya sabe lo que es cantar en una semifinal e incluso en la final (a mí personalmente, que no estoy entre esos 'elegidos', me encanta ver a esta gente vivir así el carnaval -mira, como el anuncio el Covirán xD-).
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 22:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

calentitodecai escribiů:
Yo espero que mi chirigota esté entre las sorpresas positivas Razz

Aunque la sorpresa sería relativa: el grupo es nuevo, la escribimos nosotros mismos, vamos con humildad y sabiendo la dificultad de pasar de ronda, pero la mayoría ya sabe lo que es cantar en una semifinal e incluso en la final (a mí personalmente, que no estoy entre esos 'elegidos', me encanta ver a esta gente vivir así el carnaval -mira, como el anuncio el Covirán xD-).

de q xirigota se trata??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: