Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Laguna legal e incoherencia en el Artículo 26
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chamo

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 13:48    Título del mensaje: Laguna legal e incoherencia en el Artículo 26 Responder citando

Laguna legal e incoherencia en el Artículo 26

Supongo que por querer hacer las cosas de forma rápida, sin consenso, sin pensarlas bien y de forma injusta pasan estas cosas, es decir, que se hacen mal.

Después de todo el revuelo de la nueva redacción del polémico Art. 26 del Reglamento, todos nos hemos fijado tan solamente en el punto de la polémica, pero incluso también a los propios ?legisladores? de este cambio (por llamarlos de alguna forma) se les ha pasado por alto lo siguiente:

1º.- En el primer párrafo, del dichoso Art. 26, se dice que el jurado actuará de oficio o a instancia de parte, y que incluso, hasta el momento antes de que se publique el listado de agrupaciones que pasan a la siguiente Fase se podrá estudiar de oficio o bajo reclamación cualquier infracción supuestamente cometida por alguna agrupación y que deberá justificarse de forma fehaciente y fundamentada. Y que dicho jurado, se pronunciará sobre el caso antes de publicar las listas... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gaditanisima67

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 16:07    Título del mensaje: el articulo 26 Responder citando

No sé el motivo de tantas quejas, pienso que cada uno en su casa hace lo que le dá la gana, al teatro no se le cierra las puertas a nadie en absoluto, ahora bien se reserva el derecho a poner una serie de normas para el que quiera participar, la pregunta es la siguiente¿Salen las agrupaciones por dinero? ¿Es cierto que se sale por "amor" al carnaval y a las "tablas" del coliseo gaditano? Se está viendo claramente que el asunto es el dinero ya que hay muchas agrupaciones que tienen posibilidad de "trincar" en sus concursos pero en cambio en el Falla, no se comerán ná.
Es lo mismo que protestamos con los chinos, moros y todo el que viene a nuestro pais, que vengan,,, pero de exijir ni mijita y si no, po pa su tierra otra vez, pero claro nadie se atreve a decirlo por eso del racista, xenofobia y esas cosas y esto es lo que ocurre con este concurso, todos piensan los mismo y nadie se atreve a decirlo,
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo si me atrevo a decirlo, eres una racista, las personas que vienen a trabajar, si viniesen a hacer 'turismo', seguro que no te parecerían tan mal todo lo que exigieran, al reves, ya que 'pagan'.

Prefiero no seguir. Un Saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 16:54    Título del mensaje: Responder citando

estas cegado info, muy cegado.
Yo me voy a polonia a trabajar y en la vida pediria tener derecho a voto porque no soy polaco. Esto es exactamente igual.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Tu vas a Polonia a trabajar y te dejan, como mínimo, votar en las municipales de donde residas, y si quieres, nadie te puede empedir participar en la vida social de ese país.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
gaditanisima67

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 19:51    Título del mensaje: que mal informado Responder citando

Vete a trabajar a Marruecos y pide al colegio donde vayan tus hijos que retiren a Mahoma o que quiten el corán ya que eres católico y no procesas su cultura, seguro segurisima que te hacen caso, pero en la mazmorra más cutre que haya por allí, dile a algún chino en china que te quiten de enmedio a buda, a ver que te dicen.
No se trata de ser racista, ni mucho menos, no te confundas, tan solo se trata de preservar nuestra cultura, nuestra tradición y no ser el pais más tolerante=carajote de todo el mundo, este pais es un chollo para todo el que entra, por algo se vienen para acá, aunque pasen hambre y no es otra cosa que porque ni en su pais toleran a veces sus conductas. De todas formas solo era un ejemplo para decir que quien quiera concursar en cádiz, que acepte sus bases, Punto.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Ya veo que además de racista, eres católica, apostólica y romana. Lo siento, paso de ese tema, y en cierto modo. Aquí tambien me lo imponen a mi, y no soy ni 'moro', ni 'chino', ni 'sudaca', sencillamente no estoy interesado en pertenecer a ninguna religión.

Según tu educación, tienes claro que tienes que asumir las normas impuestas desde 'arriba', eso no significa que todo el mundo tenga que hacer lo mismo. Comprender que existen personas que puedan pensar diferente, es el camino para admitir sus opiniones, la tuya esta 'clarísima'.

Dicen que viajar ayuda, sal de las Puertas de Tierra alguna vez.

Un Saludo
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 01:55    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa está clara, el carnaval os lo organizan como le viene en gana al personal que este al mando. Puede que ésta medida siente en la capital mejor que otras, pero como ya he leido en algun mensaje, hay que tragar, no por nada, sino porque viene ya impuesto y ésta en concreto si gusta. Hace unos años con la venta de entradas por internet no hizo tanta gracia y era al contrario la "rebelión" que hubo. En fin, nunca llueve a gusto de todos.
gaditanisima67

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:46    Título del mensaje: ojú ojú Responder citando

InfoCádiz escribió:
Ya veo que además de racista, eres católica, apostólica y romana. Lo siento, paso de ese tema, y en cierto modo. Aquí tambien me lo imponen a mi, y no soy ni 'moro', ni 'chino', ni 'sudaca', sencillamente no estoy interesado en pertenecer a ninguna religión.

Según tu educación, tienes claro que tienes que asumir las normas impuestas desde 'arriba', eso no significa que todo el mundo tenga que hacer lo mismo. Comprender que existen personas que puedan pensar diferente, es el camino para admitir sus opiniones, la tuya esta 'clarísima'.

Dicen que viajar ayuda, sal de las Puertas de Tierra alguna vez.

Un Saludo

Cucha con las orejas.
Ni soy católica, ni apostólica ni romana, ni ná de ná y de arriba lo único que cae es agüita de vez en cuando, también te repito que de racista no tengo nada de nada, pero lo único es que no veo lógico es que a mi hijo se le prohiba estar en casa con una gorrita, en su ciudad natal, en su pais natal, y yo no me pongo en huelga y aquí si viene alguien que no sea natal de aquí, se pone en huelga y reivindican sus derechos tradicionales de su pais, tradiciones que no son de aquí y viendo todo esto y si esos derechos son de toda la humanidad, ¿porqué no te dejan entrar en su mezquita calzado como lo haces en tu pais?¿Porque no puedes entrar con un sombrero o gorra en un templo budista? es lo único que digo, no se treata de racismo, se trata de igualdad o imposición. Además te repito, le estás dando fundamento a un ejemplo, aquí lo único que defiendo son las normas de un concurso de carnaval, quien quiera concursar bienvenido sea y quién no le guste el articulito pues que no sufra y no venga, ten en cuenta que cualquier día algún concurso de los de fuera lo hacen localista y no permitiran que llegue ningún foraneo, ¿Que diremos entonces? Pues eso que despues de P..tas apaleaos. Recibe un cordial saludo y no te aperrees, que no hay mayor castigo que estar esmayao y solo tener magdalenas si café ni ná.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Para decir lo mismo, pero con más detalles, no debería molestarte, al menos por mi. Ya comenté antes que tu postura es clarísima, y no es necesario precisar más.

En cuanto a lo del artículo, también esta clara tu pòstura, y yo lo único que te digo, que nadie es quién para imponer su pensamiento sin ni siquiera haber consultado con sus asociados. Eso se llama dictadura.

Si a ti te gustan las dictaduras, a mi no.

Un Saludo
gaditanisima67

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 22:08    Título del mensaje: mu bien Responder citando

Lo que tu digas, mañana me envias un privado, me das la dirección de tu casa, me invitas a café y antes de irme te cambio el sofá de sitio, a ver que te parece.

Prometo no contestar más, saludos amigo tolerante.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 00:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por lo de tolerante.

Un Saludo
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 20:26    Título del mensaje: Responder citando

cruzado cruzado me llama el enemigo hay cruzado....que mal que te ha salido!!!!
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Cruzado no chaval, no te has enterado de que va el tema...

Un Saludo
atreyu

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 02:03    Título del mensaje: Responder citando

voy a revivir o rescatar del pasado esta conversacion, que sin duda alguna dara mucho que hablar en lo carnal de cadiz.

Como soy un hombre que siempre se posiciona, lo voy hacer al lado de la gaditanisima67. Y antes de que me llames racista a mi tambien....

A nadi nos gusta que nos cambien nuestras normas...a nadie ( eso no es ser racista) a nadie nos gusta que vengan desde fuera a imponernos sus credenciales, creenciales, religiones, costumbres...y como ejemplo ...... los miles que ha puesto la gaditanisima pero voy a poner EL PEOR EJEMPLO DEL MUNDO pero alla va.... no podemos pretender hacer que la tortilla de papa (tad de "culto" aqui en españa ......que sea una imposicion de culto en tokio.....con dos cojones ahi.....
y sin racismo significa para ti que vengan desde fuera a imponer lo que en su pais no nos dejan imponer.....para mi eso no es racismo es carajotismo

es muy facil acusar a alguien de racista....y pegarse golpes de pecho con la tolerancia....pero me ha parecido muy correcto la coletilla final de la gaditana...

que tal si me invitas a tu casa...una semanita pero !ojo! a mi no me gusta ducharme...y me gusta comer los pies... y......no me gusta la tele en ningun momento, ahh se me olvidaba no me gusta que la gente utilice el sofa para sentarse ......nos sentaremos en una silla.....
por favor no seas racista con mis decisiones...que vengo de fuera....vamos de un poquito mas al oeste simplemente....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: