Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 20 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bombista

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 16:20    Título del mensaje: Responder citando

es qe no lo entiendo,es la ultima vez qe escribo aqui ya.creo qe ya e dixo y e dejao clara mi postura,pero no soi quien pensais y estais equivocado por completo.un saludo a todos hasta nunca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
NANDOMORO

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 13:49    Título del mensaje: Responder citando

a ti bombista con todo el respeto que me merecen tus comentarios que es hasta poco te dire que nosotros hablamos solo en el escenario en el teatro o en el concurso como le quieras llamar alli se nos pondra a cada uno en nuestro sitio y ya veremos quien rie el ultimo. Ah por cierto ese autor al que tu llamas del siglo pasado JUAN RIVERO es el mismo que te ha dado a ti y a tu chirigota muchos contratos para cantar en Madrid,si hombre, no te extrañes porque se quien eres y cual es tu chirigota,ademas de un derrotista eres un desagradecido.quizas algun dia si me apetece te dire estas cosas y mas personalmente porque seguro que nos veremos muy proximamente y asi sabras quien es NANDOMORO.De todos modos os deseamos que tengais suerte siempre y cuando quedeis por debajo de nosotros(por cierto como siempre).La envidia es muy mala pero tiene cura y se llama humildad cosa de la que creo tu careces. CONTINUARA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 14:32    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:
es qe no lo entiendo,es la ultima vez qe escribo aqui ya.creo qe ya e dixo y e dejao clara mi postura,pero no soi quien pensais y estais equivocado por completo.un saludo a todos hasta nunca

aro joé, los equivocados somos nosotros no tú.

Con lo que ha dicho nandomoro hay que ser muy desagradecido para hablar así de un autor que te da contratos para ganarte dinero.

Y más torpe aún criticar al mejor autor que ha dado la Isla junto a Requeté.
bajosombra

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Man dicho q la idea dl zubiela es una corgaera no?
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 23:01    Título del mensaje: Responder citando

no lo se xo hasta qno se abra el telon y ls vea el dia 20 tmp me interesa saberlo, asi q xfavor abtengasen de cmentarios
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no lo se xo hasta qno se abra el telon y ls vea el dia 20 tmp me interesa saberlo, asi q xfavor abtengasen de cmentarios

Amén =D
bombista

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 16:39    Título del mensaje: Responder citando

[...discusiones personales y demás, ya sabéis, por privado, no es lugar para despotricaros unos a otros...]
NANDOMORO

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 18:26    Título del mensaje: Responder citando

[...discusiones personales y demás, ya sabéis, por privado, no es lugar para despotricaros unos a otros...]
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza de comentarios se están viendo por aqui... vaya tela.
rafae

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 21:35    Título del mensaje: de juan rivero Responder citando

se te ha visto el plumero,[...].ya todo el mundo sabes que eres tu , no te escondas mas.lo unico que espero esque la tuya no quede por debajo de juan rivero.si tu chirigota [...]

[...cuestiones personal por privados por favor, y eso de desvelar foristas, ....hombre por favor, tenga un saber estar...]
betico

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 02:43    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:
no comentt ya lo e dixo.pero luxito no insultes eso de listo te lo guardas qe aqui no ay ningun listo alo mejor ay soplapollas ok.amos a llevarnos bien y qe esto no se convierta en un corral sin vallado.qe solo estamos opinando los adjetivos y calificativos nos los guardamos hermano.

con esto quedas retratao... dice: no insultes soplapoll.. lamentable, hacía tiempo que no veía un comentario de tan baja calaña, cuanto niñaterío hay por aqui
bombista

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 02:11    Título del mensaje: Responder citando

[...esas cositas, que son asuntos personales, lo haces por privado por favor...]
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 19:45    Título del mensaje: Re: atentos a la comparsa NUNCA JAMAS Responder citando

Tu insistencia sobre esta agrupacion con los 4 mensajes que tienes solo me hace pensar que sino eres integrante de la agrupacion, estas muy cercano a ella y como ya hay otro tema hablando de un tema similar, ojito con dar tanto bombo que luego la caida puede ser mas dolorosa. Sea como sea, le deseo lo mejor a esta agrupacion para el concurso. Saludos.
bombista

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 20:33    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja si si salgo este año me dan el antifaz jajajajajajajajajajajajajajajajajaviva cadiz hermano
delpetra

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 01:58    Título del mensaje: Responder citando

tengo una peticion para los amigos de San Fernando y amantes de la chirigota de Juan Rivero, por favor, aguien tendria la grabacion, el cassette, de Las Geishas y Los Mentirosos, chirigotas de este autor; si es asi pongasnse en contacto conmigo , a traves de un privado, MUCHAS GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35

Saltar a: