Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 20 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nono la isla

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 03:28    Título del mensaje: Responder citando

por aki me parece a mi que hay mucho maestro liendre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 22:45    Título del mensaje: Re: ayayaya juan rivero¡¡¡ Responder citando

bombista escribió:
como ya e leido amigos ,si lo mismo de siempre qe si gran autor ,qe si lo qe le a dao a la fiesta qe si esto qe si lo otro.pero amos a ver con todos mis respeto por qe si es un grande de la fiesta pero no por lo qe va acer este año ni en los venideros es por lo qe as echo ya.y seamos realista este hombre no sabe el refsaran ese de una retirada a tiempo es una victoria.ya estamos en el siglo 21.y eso de qe los gatos de mi vecina se comian los peines creyendo qe eran espinas,qe mi prima y mi abuela estan gordas y no caben por los pasillos ,sincesaramente esta ya pasado.de esta chirigota escucharemos los pasodobles por qe si tiene una buena pluma y es un gran poeta pero pixa qe estamos en la era moderna coones aver si nos enteramos qe ay qe modernizarse en los repertorios ok .espero qe nadie se me enfade solo e dixo lo qe creo tanto yo como la mayoria qe entiende un poco de esto. Rolling Eyes

la era moderna cual es pa ti??? coger un chiste de internet y cantarlo en un cuplét?? ( vease el ejemplo del chiste de por si las moscas de un afanado autor del año pasao) o en el popurri ( chistes continuos de tontotiendas como el del punto g escrito con j, etc etc etc.).... Autores con ingenio por derecho de insuperables solo hay dos (yuyu y selu) y uno no sale... los demás son recurrentes y lo intentan, y entre ese grupo está este hombre. Yo para escuchar chiste me compro los mejores momentos de saque bola.
bombista

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 02:25    Título del mensaje: carnaval moderno Responder citando

mira amigo luxi dejate de decir tonterias yo no voi a entrar en un debate porqe tu seras yo qe se de estos qe son duros de molleras de ideas fija porqe por lo qe estas diciendo estas despretigiando alos grandes autores qe ay actualmente.pero qe pretendes decir qe la gente se tragen aora oy en dia un repertorio de juanrivero antes de uno qe yo qese por ejemplo de kike remolinos ,de vera luke,del canijo ombre por favor venga ya ome lo dixo qe a sido uno de los grandes pero qe esto es el siglo 21 los años 2000 lo suyo fue los noventa y punto.salud cadismo y libertad.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 13:52    Título del mensaje: Responder citando

a ver bombista, el que está faltando al respeto a un gran autor de los de antes eres tú y solo tú, poniendo los repertorios de juan Rivero a la altura del betúm, como si fuera un suplicio escucharlo simple y llanamente, que es lo que afirmas, que no eres capaz de tragarte un repertorio suyo. Yo no he dicho en ningún momento que este hombre vaya a sacar y se vaya a llevar un primero, pero sí que merece todos mis respetos como autor de carnaval por su trayectoria, y por lo tanto su agrupación también, y como es esperado don Enrique Villegas en comparsas o Pedro Romero, este hombre tiene que ser esperado en chirigotas, que luego de más o menos lo veremos en el Falla. Sólo te digo que en 2004 sacó a los viejos, nunca es tarde si la dicha es buena, en 2005 os alérgicos al polvo, en 2006 viejos con glamour ( las 3 en semifinales), en 2007 el batallón infantil que se quedó en puertas, en 2008 chiclana puede esperar que también se coló, en 2009 se quedó fuera con sin tetas no hay paraiso, y en 2010 volvió a entrar en cuartos con los Viejos de Zaragoza.
falimusic

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Amigo luxi, te quiero correjir que Juan Rivero en estas agrupaciones que mencionas lo que hizo es parte del repertorio. Este año si que es la idea y todo el repertorio suyo. En cuanto a las personas que critican a Rivero antes de haber siquiera escuchado su chirigota, solo merecen ser llamados de una forma DERROTISTAS. Y vuelvo a repetir que algunos de los grandes tampoco salen de su forma de hacer humor, y nadie los critica.
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 17:44    Título del mensaje: Responder citando

claro hizo parte del repertorio de agrupaciones que se colaron.
bombista

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 02:02    Título del mensaje: Responder citando

weno mirad qe no qiero entrar al trapo de la polemica, solo e dado mis opiniones y ya ablais de falta de respeto, esta es la ultima qe escribo y sigo pensando lo mismo.d.juan rivero torrejon a sido un autor como la copa de un pino,pero aora el tendria qe dedicarse aver los toros desde la barrera.y eso no es malo decirlo y con la peaso de antologia de coplas qe tiene deberia a dedicarse a su antologia y dejar el concurso para la sabia nueva y ya esta no digo mas nada ok UN SALUDO A TODOS Y FELIZ CARNAVAL.....salud cadismo y libertad.
delpetra

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 04:05    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el estilo que tiene Juan Rivero, marco una epoca dorada en los 80 con emblematicas chirigotas que pasaron a la historia y que recorrian toda España, exportando el humor de Cadiz, como Los Pollitos mi compare, los naranjitos, las abejas de ruinasa...hasta las Geishas en el 2000, que fue una chirigota que paso desapercibida por el Falla, recorrio toda España.
Este hombre se merece todo los respetos , que lleva 50 años cantadole a Cadiz.
Juanillo

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:51    Título del mensaje: Responder citando

bombista escribió:
weno mirad qe no qiero entrar al trapo de la polemica, solo e dado mis opiniones y ya ablais de falta de respeto, esta es la ultima qe escribo y sigo pensando lo mismo.d.juan rivero torrejon a sido un autor como la copa de un pino,pero aora el tendria qe dedicarse aver los toros desde la barrera.y eso no es malo decirlo y con la peaso de antologia de coplas qe tiene deberia a dedicarse a su antologia y dejar el concurso para la sabia nueva y ya esta no digo mas nada ok UN SALUDO A TODOS Y FELIZ CARNAVAL.....salud cadismo y libertad.

¿Y kien decide cuando un autor se tiene q retirar?, ¿cuando uno tiene q dejar de cantar?... El hueco q ocupa este hombre con su agrupacion no se lo esta kitando a ningun joven. Esto no es un concurso con un numero limitao d chirigotas. Ademas, lo mismo decian del maestro Villegas... y el año pasao dio lecciones d como hacer una comparsa con wen gusto, sin estridencia y con un sello propio q vale muchisimo.

¿Por q sobran estos autores en el concurso? Q canten muchos años mas. Luego, si su nivel no es e q era, el propio concurso los pondra en el lugar q les corresponda.. pero x q no van a ir ¿?
luxi

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 14:31    Título del mensaje: Responder citando

es que a más de un listo le gusta retirar a la gente para luego decir joe que pena que ya no saca tal o tal... Fletilla o Paco Alba sacaron agrupaciones hasta casi el final de sus días... y Juan Rivero no tiene 90 años en.
bombista

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 15:39    Título del mensaje: Responder citando

no comentt ya lo e dixo.pero luxito no insultes eso de listo te lo guardas qe aqui no ay ningun listo alo mejor ay soplapollas ok.amos a llevarnos bien y qe esto no se convierta en un corral sin vallado.qe solo estamos opinando los adjetivos y calificativos nos los guardamos hermano.
bombista

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 15:48    Título del mensaje: Responder citando

ademas no tengo nada qe decir ni ablar con alguien qe por lo qe veo no sabe ni lo qe dice y se contradice el solo.AMIGOS DE ESTE FORO IROS ALA SESION DE PRELIMINARES DEL DIA SABADO 19 DE FEBRERO Y MIRAR LO QE ESTE XAVAL ABLA Y COMENTA DEL GRAN PEDRO ROMERO QE ESO SI QE ES PLUMA.qe baje dios y lo vea sisisi dnd pone luxi,y vereis lo qe escribe del granpedro romero tanto qe se la da de defender alas viejas glorias alos grandes de esta fiesta.....por dios don pedro romero eso es un poeta de categoria.la poesia no se pierde pixa en la comparsa.pero la gracia qe es lo qe le pasa a juanrivero pixa si asi qe ni me compare y ten cuidaito con lo qe escribes por otros laos amigo.SALUD,CADISMO,Y LIBERTAD.....
Nono la isla

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 17:41    Título del mensaje: Responder citando

lo que no vale es que se critique a una agrupacion sin haberla escuchado antes tronco, y es mas delito que sea una chirigota de la isla como la tuya y la critiques asi cuando aqui tenemos que estar todas unidas, no solo aqui en realidad todas debemos estarlo, es normal que exista la competitividad pero no de ese modo, nos tenemos que apoyar entre nosotros que si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, hay que ser compañero que no sabemos si algun dia nos hara falta algo a una de la otra, me parece feo lo que has dicho, bajo mi punto de vista y esta es mi opinion, y aunque no este de acuerdo contigo en esto no significa que me caes mal o algo por el estilo, solo que no comparto esta opinion, un saludo y suerte con tu chirigota que se que este año vais de puta madre Wink
bombista

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 03:34    Título del mensaje: Responder citando

mira una cosita me parece qe me confundes yo ni salgo ni tengo chirigota.y tampoco ojo ¡¡¡¡¡¡e criticado ala agrupacion de este año ni a su letrista son opiniones qe e dao y mas bien consejos qe otras cosas.yo lo unico qe e dixo es qe veo qe el autor a sido un gran mito y es un mito del carnaval pero qe lo veo pasado.y qe una retirada a tiempo es una victoria ,porqe seguir asin compitiendo contra las cabezas pensantes del siglo 21 si el ya tuvo su momento y lo aprovecho al maximo y fue el mejor tanto en cadiz como en la provincia,yo creo qe eso no es criticar pixa.mas bien es yo qe se aconsejar si qieren qe lo tomen y si no qe lo dejen pero no veo nada malo en lo qe digo.un saludo a todos y nono de la isla pixa qe no soi qien tu crees vamo creo yo.qe suerte a todas y si tienes razon en una cosa deberiais estar mas unidas las agrupaciones en la isla como pasa con las cofradias qe tienen su consejo luchan todos a una y asi de bien les van.vamo a tomando nota.
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 15:22    Título del mensaje: Responder citando

bombista, , no rajes más de juan rivero, que es el mejor autor que hay en la isla y de largo.

Ultima edición por luxi el Vie Ene 14, 2011 16:32; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35

Saltar a: