Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 19 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
anichik escribiů:
Mariam31 escribiů:
Bueno este es el disfraz de abejita maya Laughing me lo hice yo eh? jajajaj http://img811.imageshack.us/img811/6218/dsc01333yp.jpg

ajajajajaja, q simpatico el disfraz!!!!! yo tb me disfrac√© con mis amigas hace bastantes a√Īos de abeja pero nos pusimos los dientes negros y deciamos q eramos "abeja mell√°" y tb nos hicimos el disfraz nosotras.

El a√Īo pasado habian muxas de abejita maya XDD lo k tengo ne las piernas son abejitas peke√Īas k me las colge por todas partes. tb tengo uno de ninfa k ese si es currao ^^ y hay lo tengo el problema es k creo k toy mas gosrda y no me entra jaajaj ademas k es arastrando y no me lo kiero yevar a cadiz pq me lo cargo

mi hermana se disfraz√≥ de ninfa un a√Īo.... se lo curr√≥ mucho, pero qued√≥ un poco bastante echo polvo, y de las lentejuelas que le estuvo enganchando y que tantos dolores de cabeza le dieron ni hablamos..... no le qued√≥ ni una jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mariam31

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Mariam31 escribiů:
anichik escribiů:
Mariam31 escribiů:
Bueno este es el disfraz de abejita maya Laughing me lo hice yo eh? jajajaj http://img811.imageshack.us/img811/6218/dsc01333yp.jpg

ajajajajaja, q simpatico el disfraz!!!!! yo tb me disfrac√© con mis amigas hace bastantes a√Īos de abeja pero nos pusimos los dientes negros y deciamos q eramos "abeja mell√°" y tb nos hicimos el disfraz nosotras.

El a√Īo pasado habian muxas de abejita maya XDD lo k tengo ne las piernas son abejitas peke√Īas k me las colge por todas partes. tb tengo uno de ninfa k ese si es currao ^^ y hay lo tengo el problema es k creo k toy mas gosrda y no me entra jaajaj ademas k es arastrando y no me lo kiero yevar a cadiz pq me lo cargo

mi hermana se disfraz√≥ de ninfa un a√Īo.... se lo curr√≥ mucho, pero qued√≥ un poco bastante echo polvo, y de las lentejuelas que le estuvo enganchando y que tantos dolores de cabeza le dieron ni hablamos..... no le qued√≥ ni una jajaja

Espera aver si encuentro una foto del mio
Mariam31

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tengo una no me gusta como salgo y ahy mas gente pero bueno ya lo kitare luego es pa k te haga una idea Laughing aun nose de k disfrazrme este a√Īo pero ya vere..
anichik

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
tengo una no me gusta como salgo y ahy mas gente pero bueno ya lo kitare luego es pa k te haga una idea Laughing aun nose de k disfrazrme este a√Īo pero ya vere..

yo un a√Īo quise disfrazarm d los diminutos pero al final m ked√© con las ganas!!!
Mariam31

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es uan fiesta de disfrace jaj la k esta con la saban iba de ET jajaja

http://img10.imageshack.us/img10/3361/p4190039s.jpg
anichik

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
es uan fiesta de disfrace jaj la k esta con la saban iba de ET jajaja

http://img10.imageshack.us/img10/3361/p4190039s.jpg

q bonitooooooooooooooo, me encantaa

y la d la ET es un puntazooo, jajajajaja
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:

Pos te quedó mu chulo, y el de Hermione también, se ve que se te da bien hacerlos.

jaaj pq no has visto el de mujer ara√Īa ese era buenisimo me lo curre un monton y me compre una ara√Īa enorme de pelo y me la enganche en la espalda y las patas me daban la vuelta hasta el pecho buenisimo la gente se meaba con el disfraz XDD

Pues s√≠ que suena chulo eso de la ara√Īa en la espalda XDDD. Ahora, que si la ara√Īa es muy realista, con la fobia que yo les tengo a las ara√Īas, me encuentro contigo en la calle con ese disfraz y me da un chungo XD
anichik

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo es q aki solo tngo una foto disfrazada de gatita, pero solo tenia 1 a√Īito!!!
anichik

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ufffff, me caigo d sue√Īo yaaaa, me piro a la camita q no puedo mas

q descanseis, buenas noches!!!
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi√©n me piro... a ver si ma√Īana veo al Sheriff en la presentaci√≥n, que me muero por ver al Lulu de Buzz Lightyear XD
¬°¬°Hasta ma√Īana!!
prisperan

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad que ahora que llegue a casa hago balance de la sesion de hoy y no ha estado nada malota, el coro de cordoba me ha gustado mucho, la chirigota del noly mucho tambien ya era hora que volviera, el cuarteto de algeciras mira que no soy muy de ese estilo de cuartetos pero me ha caido en gracia hasta ahora el 2 mejor cuarteto que ha pasado por el falla querais o no lo querais, la comparsa de barbate me ha encantado y la chirigota del sherif la verdad que me esperaba m√°s de ella por como me la han pintado algunos amigos pero no se me deja muchas dudas me gustan mas la del canijo, la del kike remolino, la del selu e incluso la de juanlu cascana...en fin me piro a sobar ma√Īana noches de cuchillos largos marisaaaaaaaaaaaaa saca er jamonnnnn
yo misma

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 02:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas, no suelo escribir mucho pero ya q se acaban preliminares comentare aqui mismo ya q de hoy domingo no he visto aun nada...

El coro de Córdoba me gustó, sinceramente al ser de fuera y creo q la primera vez q venian me esperaba algun chungo y para mi fue bueno.

La chirigota de Manol√≠n me rei al ver el tipo, tiene puntos, me gustaron los pasodobles, los cupl√©s tsss no se... y el popu para mi ni fu ni fa, no digo q no me ria, pero no se, eso si mejor q el a√Īo pasao si para mi gusto

La comparsa... no se, es verdad q representa y dice toda la verdad de la genearacion NINI, la letra es buena, los pasodobles me han gustao, yo creo q como dicen x ahi. unos a√Īitos y pueden estar x arriba

El cuarteto a mi sinceramente me ha gustao, veo un poco abusivo lo del Aventura y lo del q siempre habla igual. El bajito era el Pozi no podia parar dejar de mirarlo y decirselo a mi amiga jajajaja

Y el Sheriff, me gusta, pero sinceramente, no se si es q esperaba q fuera la tercera en discordia para mi final ya q kike y canijo son los otros 2, pero yo me he qedao un poco pay√° con el repertorio de la chirigota, la presentacion pfff no se, me falto mas cante y menos lucecita y parodia no se.
Los pasodobles me encantan, es raro q no me gusten los pasodobles de esta chirigota.
Los cuples pfff una cosita normalita
Y el popurrit entretenio, simp√°tico, te ries pero tambien le falta algo
Lo dicho no digo q esté mal, yo me levanté y grite chirigota, chirigota pero un poco desconcertá la verdad.

De la comparsa de Barbate no opino xq en el descanso sali y como el ambig√ļ estaba hasta las trancas me sali fuera cuando volv√≠ estaba terminando.
Y de las 2 ultimas agrupaciones tampoco xq despues del sherif me tuve q ir.

Se√Īores FELIZ CARNAVAL Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
PŠgina 24 de 24

Saltar a: