Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 19 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:31    TŪtulo del mensaje: S√°bado 19 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Los mon amour
Chirigota Los que siempre les toca bailar con la m√°s fea
Comparsa Los ni√Īos del barrio
Cuarteto Aquí el que no corre vuela

DESCANSO

Comparsa El rey de mi casa
Chirigota Cai Story
Comparsa Los ruletas
Chirigota √Čl, la parca y nosotros nos lo llevamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
leotrch

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 02:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

√öltimo s√°bado:

- El coro que abre procede de Cordoba. Lleva varios a√Īos prepar√°ndose en la ciudad de la mezquita aunque los hemos podido ver el a√Īo pasado o el otro, no me acuerdo, en la eriz√°. Su autor es un gaditano afincado en C√≥rdoba y que ya trajo hace unos a√Īos, creo que en 2003, una chirigota que fue semifinalistas, Los papafritas. Seguro que no defraudan.

- Vuelven unidos Noly y Manolin. Otra chirigota a tener en cuenta para todo.

- El cuarteto de Algeciras es un seguro para esta funci√≥n. A ver s√≠ este a√Īo vuelven a la final.

. La m√°s esperada de la noche la chirigota del sheri, lulu y gatica. El a√Īo pasado perdieron el primer premio en la final. el nombre promete... el Lulu promete de Mr Patato o no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ni√Īa-perdia

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El sherif dijo que el lulu iba a ir de buzzlightyear, tendra to el arte , pero vamos , yo me moria por verlo de misterpotato jajajajjjja
canvesco fatiga

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

man dixo k el cuarteto de algeciras vieene muy fuerte este a√Īo y la vuelta del noly y manolin kn el xeriff valla sesion mas wena pixa......
Bito

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 13:32    TŪtulo del mensaje: Me parece increible Responder citando

Pues para el compa√Īero que a escrito el primer mensaje resaltando lo mejor de la funcion, nose de donde eres pero no entiendo como puedes resaltar a un coro de cordoba por mucho que lo escriba un gaditano y no resaltar una comparsa en la que figura el nombre de pedro romero, bueno tambien resaltar la comparsa de cardoso que canta justo antes del sheriff
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 14:51    TŪtulo del mensaje: Re: Me parece increible Responder citando

Bito escribiů:
Pues para el compa√Īero que a escrito el primer mensaje resaltando lo mejor de la funcion, nose de donde eres pero no entiendo como puedes resaltar a un coro de cordoba por mucho que lo escriba un gaditano y no resaltar una comparsa en la que figura el nombre de pedro romero, bueno tambien resaltar la comparsa de cardoso que canta justo antes del sheriff

Totalmente de acuerdo. Esta sesión para mi es una de las mejores.
La comparsa de Barbate, El rey de mi casa, es para mi gusto una de esas agrupaciones que siempre merece la pena escuchar, y ni qué decir de una comparsa firmada por Pedro Romero como será Los Ruletas.

Tambi√©n por curiosidad,destacaria la nueva comparsa Los ni√Īos del barrio, un grupo de chavales que llegar√°n con la autoria de Germ√°n Garc√≠a Rend√≥n. Tengo curiosidad por escucharla tambien.

Cai Story sin duda es una de las agrupaciones que espero con m√°s ganas,tiene muy buena pinta jejeje
juaneloelsavio

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 19:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NOLY Y SHERIF EL MISMO DIA UFFFF,ESTA SESION PROMETE
leotrch

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:09    TŪtulo del mensaje: Re: Me parece increible Responder citando

Bito escribiů:

Mi intenci√≥n no era dedicarme a rese√Īar a las agrupaciones importantes o con nombre (que ya las conocemos todos), sino rese√Īar aquello que puede ser anecd√≥tico o singular. Y por tanto, me parece rese√Īable que visite el Falla por 1¬™ vez en la historia un coro de C√≥rdoba o que no es de C√°diz o Sevilla.

De todas formas, perd√≥n por no decir nada de la comparsa de Pedro y de la de Barbate. Y por rese√Īar algo de las comparsas de Cardoso, decir que me gusta m√°s el estilo de su comparsa cuando trae tipos, letras e historias arriesgadas (clase obrera, Los que vienen en platillo volante) a cuando hace algo demasiado heterodoxo como el a√Īo pasado aunque el jurado lo trate mejor.
Bito

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 13:36    TŪtulo del mensaje: Cardoso Responder citando

Mi intencion no era atacarte ni nada por el estilo solo que en cadiz en mi opinion no se le reconoce a pedro romero como deberia pero bueno ese es otro tema. Lo de cardoso, tiene el problema que el grupo a cambiado mucho en los ultimos a√Īos ya queda bastante poco del grupo antiguo y aunque es cierto que la clase obrera es de sus mejores comparsas en mi opinion sus mejores comparsas son los licenciados y risoterapeutas que eran comparsas muy sencillitas el problema es que ya no tiene grupo para ese tipo de comparsas, aora destaca mas por originalidad por arriesgado que por otra cosa tambien porque hoy en dia la originalidad y autores que arriesguen en repertorio brillan por su ausencia
luxi

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedro Romero fue mucho para el carnaval de Cádiz, pero hoy día está ya de capa caida no por lo que fuera vamos a decir que sus comparsas son un bastinazo. Se salvó con los gitanos por el grupo, pero anteriormente ya con los derrotaos y eso estaba la cosita cortita.
saetero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

noly y shery seran las grandes agrupaciones de esta noche sin duda una noche donde estaremos atentos alas musicas de pasodobles pues sin duda seran de las k mas se cantaran este a√Īo, despues esta la comparsa de barbate que para mi gusto esta cada vez peor y si es verdad que arriesga para k vale arriesgar si el repertorio no da el nivel,mejor k saque algo mas normal como el a√Īo pasado que bien es una mediania pero almenos no desentona como otros a√Īos, y luego esta pedro romero con el gran domingo pina que vuelven a falla con un grupo joven pero con muchas ganas de agradar,espero que pedro romero no nos defraude y nos deje alguna letra para el recuerdo como su pasodoble a mariluz con los gitanos,enfin gracias x volver poeta
por siempre

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
Pedro Romero fue mucho para el carnaval de Cádiz, pero hoy día está ya de capa caida no por lo que fuera vamos a decir que sus comparsas son un bastinazo. Se salvó con los gitanos por el grupo, pero anteriormente ya con los derrotaos y eso estaba la cosita cortita.

haber entendio ¬Ņtu has escuchado la comparsa? ¬Ņhas leido las letras? ¬Ņsabes la idea? por que no se quien eres para poner sello a ninguna de las agrupaciones aun sin actuar en el falla ¬Ņquien se esparaba a quique remolino en las pitorrisas? yo creo que todo el mundo lo iva a tomar como una agrupacion mas de las de san fernado. OJAL√Ā TRIUNFE EL GRAND√ćSIMO PEDRO ROMERO Y EL GRAN DOMINGO PINA PARA CERRARLE LA BOCA A CHARLATANES COMO TU.

www.lainfantildelbarrio.ning.com
saetero

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 18:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me encantaria que triunfara el poeta del barrio y callara bocas a miuchos derrotistas como luxi
luxi

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo he juzgado la comparsa por sus anteriores actuaciones solo tienes que leer mi comentario y no verlo como una agresi√≥n, yo admiro a pedro romero, pero hace mucho que en carnaval dej√≥ de sorprenderme la verdad, s√© que viene con la ayuda de domingo pina, pero a priori, tambi√©n es un autor que hace 20 a√Īos que no escribe. Ojal√° sea verdad y me sorprendan ser√≠a muy bueno para el carnaval, pero que quieres que te diga picha, a d√≠a de hoy, no me espero mucho de ellos, cuando la escuche te dir√© si me ha gustao o no.

por siempre escribiů:
luxi escribiů:

haber entendio ¬Ņtu has escuchado la comparsa? ¬Ņhas leido las letras? ¬Ņsabes la idea? por que no se quien eres para poner sello a ninguna de las agrupaciones aun sin actuar en el falla ¬Ņquien se esparaba a quique remolino en las pitorrisas? yo creo que todo el mundo lo iva a tomar como una agrupacion mas de las de san fernado. OJAL√Ā TRIUNFE EL GRAND√ćSIMO PEDRO ROMERO Y EL GRAN DOMINGO PINA PARA CERRARLE LA BOCA A CHARLATANES COMO TU.
rebote

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 20:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LUXI TODAVIA NO TE E VISTO NI UNA CRITICA BUENA PARA NADIE PARA QUE CO√ĎO ENTRAS EN ESTE FORO DEJA A LA GENTE TRANQUILA Y VETE A TU CASA A FREGAR LOS PLATOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
PŠgina 1 de 24

Saltar a: