Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 16 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 13:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con secama en lo de los pasodobles, de las de arriba me parece que es la k mas flojo ha sacao en pasodoble en preliminares, esperemos que saquen mejor cosas para cuartos y semis, pk sino no creo k keden entre los 5 primeros, eso si, a mi el popurrit me ha gustao, y la presentacion tb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernando22

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hay va mi opinion de algunas de las agrupaciones que cantaron en la sesion de ayer:

la prometida buena comparsa esta suena muy bien esta ni√Īas

al volver de los ensayos la verda me espera mas de esta agrupacion mu normalita este a√Īo la musica de pasodoble muy bonita pero no supera al pasodoble del a√Īo pasado logico tambien en letra cortito los pasodobles para mi gusto muy normalita este a√Īo

la banda del casco antiguo no esta malota al nivel del a√Īo pasado muy buenas pasodobles la veo mas o menos al nivel del a√Īo pasado

alguien me puede decir como estubo el coro de sevilla pecci por desgracia no lo pude ver y es un coro que me suele gustar mucho
purito64

Ubicaciůn: Cadiz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me podreis llamar fanatico pero a mi excepto la de los majaras y la de aragón no me ha gustado ninguna mas sin embargo a vosotros os encanta antonio martin que es una mala copia de los quijotes del sur.... y los currelantes otra chirigota identica a los santos eso si que es fanatismoo
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 15:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

purito64 escribiů:
Me podreis llamar fanatico pero a mi excepto la de los majaras y la de aragón no me ha gustado ninguna mas sin embargo a vosotros os encanta antonio martin que es una mala copia de los quijotes del sur.... y los currelantes otra chirigota identica a los santos eso si que es fanatismoo

Ser√° que al volver de los ensayos no suena a medio siglo.... much√≠simo m√°s que los currelantes a Los Santos, que sin perder el estilo yo s√≠ noto un cambio. y que los pr√≠ncipes no tiene cosas de las noches de bohemia, los √°ngeles ca√≠dos o incluso los comparsistas se la dan de artistas... que aunque suene nueva los recursos son los mismos de siempre incluso hay partes con melod√≠as id√©nticas o casi id√©nticas aotros a√Īos...... por criticar, lo que sea!
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 15:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
purito64 escribiů:

Ser√° que al volver de los ensayos no suena a medio siglo.... much√≠simo m√°s que los currelantes a Los Santos, que sin perder el estilo yo s√≠ noto un cambio. y que los pr√≠ncipes no tiene cosas de las noches de bohemia, los √°ngeles ca√≠dos o incluso los comparsistas se la dan de artistas... que aunque suene nueva los recursos son los mismos de siempre incluso hay partes con melod√≠as id√©nticas o casi id√©nticas aotros a√Īos...... por criticar, lo que sea!

eso digo yo!!
purito64

Ubicaciůn: Cadiz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hablais de que os esperabais mas de al volver de los ensayos esque ya no os acordais de isrrael fantasma de la opera o andaluces dde jaen? o sin ir mas lejos el pelotazo de los dos ultimos a√Īos medio siglo al que le dieron un vergonzoso segundo premio que es lo que necesita los majaras para que a los derrotistas le gusten?pero da igual yo he sido siempre majara y sin tener premios he disfrutado mucho del carnaval y hoy por hoy le doy las gracias a los majaras por seguir dando la cara como hace tantos a√Īos
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 19:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

purito64 escribiů:
Hablais de que os esperabais mas de al volver de los ensayos esque ya no os acordais de isrrael fantasma de la opera o andaluces dde jaen? o sin ir mas lejos el pelotazo de los dos ultimos a√Īos medio siglo al que le dieron un vergonzoso segundo premio que es lo que necesita los majaras para que a los derrotistas le gusten?pero da igual yo he sido siempre majara y sin tener premios he disfrutado mucho del carnaval y hoy por hoy le doy las gracias a los majaras por seguir dando la cara como hace tantos a√Īos

Lo repetiré 1 y mil veces, que paciencia me sobra. Los Santos fue justo primer premio, para mí más justo que un teórico primero de los Majaras... ni soy derrotista ni soy gaditano, que es otra de las excusas, simplemente Los Santos llevó un repertorio que desde la primera sesión creo que fue superior al de los Majaras... le flojeaba algo? no. Tenían buena presentación, trajeron grandes pasodobles, cuplés y popurrí. Que la diferencia no era de 30 puntos? sí, pero que el primero no fue merecido... eso no lo compro. Que podrían haber ganado con Medio Siglo, pues sí, podrían, para mí no hubiese sido 100% justo, pero hubiese estado de acuerdo y no hubiese hablado de robo a Bienvenido
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

secama AMEN
cadiz

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi al volver de los ensayos me ha encantado, la veo en la final fijo, el grupo es impresionante, la musicalidad tb, las letras seguro q iran a mas, antonio rivas sabe concursar, da gusto escuchar al ramoni, comparson sin duda.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
PŠgina 39 de 39

Saltar a: