Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 16 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre, ponme por lo menos en el del Comunicado XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Sonsonete escribiů:
Cita:

bucle pero en otro pais, porque los negro ser√°n negro pero no gilipolla, una vez fuera del pais las van a dej√° entr√° otra vez por los cojones no sea que traigan otra chirigota jajjajajaj

Dios.. ¬Ņte das cuenta que esto podr√≠a ser el fin de la Humanidad?... el ser humano se extingui√≥ porque cada a√Īo en un pa√≠s diferente los habitantes se despe√Īaron por barrancos despu√©s de cortarse las orejas... ¬Ņser√° ese el verdadero 2012? XDDD, jo√©, qu√© fatal estoy, hablando de orejas, creo que va siendo hora de planchar la m√≠a.
Qué buenos ratitos echamos comentando el Carnaval por aquí
Smile , y ma√Īana Tino y Remolino (rima y to).
Ta ma√Īana gente.

CLON CLON.... Tu fichas seguro por el cuarteto de los hipnotizadores

jajjajjaj pobre, no le digas eso ome jajaja mas matao
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
Cita:
CONCLUSION: Como el cabronazo del ARES no ha habido nadie....

Joe, yo no he querio decir eso... ya digo que a m√≠ la impresi√≥n que me da es que √©l lo sinti√≥ de verdad, pero que sin conocerlo personalmente no puedo tampoco afirmarlo porque, pa que enga√Īarnos, ya se sabe tambi√©n que cuando la familla se sube a la cabeza a veces la cosa se les va de las manos a los autores.
Pero yo sgo pensando que sí lo sentía de verdad. Lo cierto es que Martínez Ares ha hecho cosas por las que yo le hacía un busto en la Caleta y otro al lao del Giraldillo y cosas que cuando las he escuchao he pensao "este no puede ser el mismo Martínez Ares que cantó "Ha dicho el santo padre en el Falla"... pero en lo que respecta a este pasodoble, sí me gusta pensar que lo hizo con el corazón en la mano, es un pasodoble muy bonito y un tema muy serio como para pensar otra cosa.

BUenas noches a los y las que se vayan.... y en cuanto a tema... estoy de acuerdo contigo yo lo he dicho sin segundas...

Lo que ha escrito Ares en el Carnaval NADIE ni se ha acercado a los tobillos.... Eso no e fanatismo es realidad
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo que ha escrito Ares en el Carnaval NADIE ni se ha acercado a los tobillos.... Eso no e fanatismo es realidad

¬ŅVes? esto ya me gusta m√°s que lo de los hipnotizadores XDDD
Ahora sí que si no, no me acuesto.
Ta ma√Īana XD
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
Cita:

¬ŅVes? esto ya me gusta m√°s que lo de los hipnotizadores XDDD
Ahora sí que si no, no me acuesto.
Ta ma√Īana XD

Pobre Paco Alba ...
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
Hombre, ponme por lo menos en el del Comunicado XD

No tu directamente a la champions del Carnaval¬°¬°¬° jajjajaja

(Por cierto me acabo de acordar que ha perdido el Barça Twisted Evil )
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°venga sonsonete que tenemos que llegar a las 40 hoy¬°¬°¬°... ¬°¬°QUE SE QUEDE QUE SE QUEDEEEEE¬°¬°¬°¬°
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
¬°¬°¬°¬°venga sonsonete que tenemos que llegar a las 40 hoy¬°¬°¬°... ¬°¬°QUE SE QUEDE QUE SE QUEDEEEEE¬°¬°¬°¬°

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°AGUA¬°¬°¬°¬°¬°¬° CREO QUE NO SOLO SE HA ACOSTAO Sonsonete sino TOOOOSSS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me digais eso que ayer ya estiré bastante para las 31...... y me veo otra vez quedándome T_T
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
No me digais eso que ayer ya estiré bastante para las 31...... y me veo otra vez quedándome T_T

jajjajaja ¬°¬°que va hoy no vamos a poder llegar a esa cifra¬°¬°¬°

Y yo sin cenar¬°¬°¬°¬°¬°...... voy a dar una vuelta por la nevera a ver si la asalto de alguna manera jajajja
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajjaja yo ando subiendo unos archivos al megaupload Twisted Evil
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que aproveche jajaja

Hasta ma√Īana!!
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Secama escribiů:

jajjajaja ¬°¬°que va hoy no vamos a poder llegar a esa cifra¬°¬°¬°

Y yo sin cenar¬°¬°¬°¬°¬°...... voy a dar una vuelta por la nevera a ver si la asalto de alguna manera jajajja

Sólo faltan 37 mensajes, si te animas ya sabes jajaja
eLmajaRa

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me animo , Caiiii que el quererteee no es solamentee vertee bonita y bonitaa es decirte claramentee todo lo que necesitaaaaa ( 8 ) que bonito dios mio , este a√Īo el 1¬ļ tiene que se nuestro

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribiů:
Yo me animo , Caiiii que el quererteee no es solamentee vertee bonita y bonitaa es decirte claramentee todo lo que necesitaaaaa ( 8 ) que bonito dios mio , este a√Īo el 1¬ļ tiene que se nuestro

De momento se os ha escapado de las manos.... tendreis que luchar muy fuerte en cuartos y semifinales para conseguirlo... y a√ļn pesando lo del a√Īo pasado y dando penilla porque seguramente Pedro no vuelva a subir al Falla a cantar, me parece que no va a ser as√≠.... con todo buena comparsa.

PD- Ya esto parece el futbol, "tendreis que luchar" equipo de los majaretas contra los aragonistas

Ultima ediciůn por Secama el Jue Feb 17, 2011 03:25; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
PŠgina 37 de 39

Saltar a: