Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 16 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En Comparsas hay mucha igualdad.... Hay algunas que han despuntao m√°s que la de los majaras pero las distnacias no son grandes y todos pueden remontar y bajar¬°¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uy ya vamos por la 38.... ¬°¬°¬°no si al final veras¬°¬°¬°¬°
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
En Comparsas hay mucha igualdad.... Hay algunas que han despuntao m√°s que la de los majaras pero las distnacias no son grandes y todos pueden remontar y bajar¬°¬°¬°

A mí es que el popurrí no me ha matado.... y eso es parte fija. Y los pasodobles han sido de los más flojos en letra de comparsa... no sé, yo tengo ya a 4 mínimo por encima y todavía faltan los carapapas y Tino que me suelen gustar. Veo difícil la remontada, siguiendo con el símil deportivo...
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

stracham escribiů:
http://www.youtube.com/watch?v=sdbmKcAAPvI

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mira que a mí las comparsas de mujeres no me suelen gustar, pero ha sido muy buena.
eLmajaRa

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Andaluz escribiů:

A mí es que el popurrí no me ha matado.... y eso es parte fija. Y los pasodobles han sido de los más flojos en letra de comparsa... no sé, yo tengo ya a 4 mínimo por encima y todavía faltan los carapapas y Tino que me suelen gustar. Veo difícil la remontada, siguiendo con el símil deportivo...

Yo tu opinion la respeto , pero siendo objetivos mejor que los majaras ahora mismo solo puede ser la de martin , estamos por delante de los principes de calle y de los currelantes no de calle pero sii

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribiů:
Secama escribiů:
Andaluz escribiů:

Yo tu opinion la respeto , pero siendo objetivos mejor que los majaras ahora mismo solo puede ser la de martin , estamos por delante de los principes de calle y de los currelantes no de calle pero sii

Si t√ļ lo dices.... a m√≠ me gustaron m√°s: Mart√≠n, Arag√≥n, Bienvenido y la ver√≠a ah√≠ ah√≠ en la lucha con Rivero y Cheza...
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar el pasodoble a Maria y ¡¡¡levais razón¡¡¡ es precioso y la comparsa suena de categoria¡¡¡
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Acabo de escuchar el pasodoble a Maria y ¡¡¡levais razón¡¡¡ es precioso y la comparsa suena de categoria¡¡¡

muy muy buena comparsa, a mi me ha encantado y el pasodoble es la leche, muy bueno, creo que la letra es del Canijo
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

stracham escribiů:
Andaluz escribiů:

muy muy buena comparsa, a mi me ha encantado y el pasodoble es la leche, muy bueno, creo que la letra es del Canijo

Por cierto, buena sorpresa me he llevado al ver que diario cadiz le da 4 estrellas.... vamos, que no sólo ha gustado por aquí.
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
stracham escribiů:
Andaluz escribiů:

Por cierto, buena sorpresa me he llevado al ver que diario cadiz le da 4 estrellas.... vamos, que no sólo ha gustado por aquí.

es que esta muy trabajadita, la musica es preciosa, el repertorio muy al tipo,buenos pasodobles, van afinaditas, a mi me ha encantado de verdad
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueeeno, ahora sí que sí, buenas noches!
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas noches Secama, por cierto cuando dije que cuidado que la comparsa mixta igual se cuela en semis..ojo que el diario le pone 4 estrellas igual que a los majaras, vamos que han dado el nivel
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 04:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas noches echo el cerrojo el que madrugue que abra
luxi

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 04:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coro de SEvilla PEcci: Bien en su línea
Chirigota de Trebujena: No me la esperaba y es de esas que te sorprenden, la veo en cuartos.
Comparsa La Prometida: A quien diga que las comparsas de mujeres no suenan bien, que escuchen esta comparsa. Chap√≥ por las ni√Īas.
El puerto: Peor que el a√Īo pasado, pasodobles no terminan de llegarme, el popurrit sin embargo lo veo m√°s original.
El taka: regulá, decepción para el grupazo que tiene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
PŠgina 38 de 39

Saltar a: