Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 16 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 04:06    TŪtulo del mensaje: Mi√©rcoles 16 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro La infantería
Chirigota Los que viven por la gorra
Comparsa La prometida
Chirigota Lo que diga Don Manué
Comparsa Al volver de los ensayos

DESCANSO

Chirigota La banda del casco antiguo
Comparsa Los osados
Chirigota Los incapaces con la voluntad justa p√° ir tirando
Comparsa El ingenio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 03:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De esta sesi√≥n destacar√≠a al Coro la Infanteria, que para mi gusto el a√Īo pasado baj√≥ un poco el list√≥n pero en lineas generales suele sorprender para bien.
La comparsa mixta La Prometida,este a√Īo con nuevos autores, que intentar√°n llegar lo m√°s lejos posible.
La comparsa de los Majaras, Al Volver de los ensayos, que se espera con ganas despues del buen sabor de boca que dejó Medio Siglo.
La Banda del Casco Antiguo del Taca, seguro que nos traerá un repertorio comprometido,a ver qué pasa.

Para mi gusto,esta es una de las mejores sesiones de preliminares.
NO SOY luisGalan

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole

Ultima ediciůn por NO SOY luisGalan el Mar Feb 22, 2011 18:36; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
saetero

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este es un dia tipico de autobuses del puerto, no sera de extra√Īar ver al patio butacas comiendo langostinos del romerijo en vez de fruto secos de don pistacho, el taca este a√Īo ira a mejor aunk la idea de moteros ya la saco bustelo aunk esperemos que taca tenga mas suerte que este.... buen dia aunk si hay champions prefiero ver el lokomotok-olimpiacos aver a pedro el de los majaras
NO SOY luisGalan

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 19:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero escribiů:
este es un dia tipico de autobuses del puerto, no sera de extra√Īar ver al patio butacas comiendo langostinos del romerijo en vez de fruto secos de don pistacho, el taca este a√Īo ira a mejor aunk la idea de moteros ya la saco bustelo aunk esperemos que taca tenga mas suerte que este.... buen dia aunk si hay champions prefiero ver el lokomotok-olimpiacos aver a pedro el de los majaras

Claro lo tipico autobuses del puerto y el a√Īo pasado nos metieron en la final por nombre jejejeje Rolling Eyes
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 21:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No veas luis galan k llevas 4 mensajes y 5 son de sobrado. Relajate que te va a dar algo malo.
dani nonino

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 22:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por que no te pones la foto de al volver de los ensayos ??
en vez la del "espiritu de cadiz"...

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero escribiů:

Entonces perdona que te diga pero a ti el Carnaval te gusta poquito poquito Wink
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 01:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero escribiů:

En coche se va mejor desde el puerto a C√°diz hombre.
Pitijopo

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La comparsa de Chipiona "El ingenio" tienen tres componentes nuevos respecto al a√Īo anterior, dos de ellos provienen de Sanl√ļcar y ya son cuatro los de √©sta localidad, tambi√©n decir que contin√ļa √©ste a√Īo como componente Jes√ļs "Gadafi" antiguo componente del Sheriff en chirigotas como los aleluyas (el indio del medio). las madrina o los panchitos por ejemplo.

Feliz carnaval 2011, Caaaaiiiiiiiiiiiiii.
saetero

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 21:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me gusta la comparsa de los majaras,pero no medio siglo ni los ultimos 4 a√Īos ,la verdad medio siglo es una comparsa del mismo corte que la de los almaceneros y la de gullivert solo que acerto en la idea,pasodobles malos de verdad en letras y a dia de hoy no entiendo com o esta comparsa pudo entrar en la final y dejar a juan carlos o los carapapas fuera de una final....
eLmajaRa

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 16:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Deseoso de ver a mis " majaras " de nuevo en el teatro falla , espero que este a√Īo no nos peguen el atraco y quede en el olvido robo siglo
Juanillo

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 17:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribiů:
Deseoso de ver a mis " majaras " de nuevo en el teatro falla , espero que este a√Īo no nos peguen el atraco y quede en el olvido robo siglo

No seas fanatico.. el a√Īo pasao no os robaron. O t parece q fue un atraco q ganaran los Santos¬Ņ? Un atraco es cuando t gana alguien inmerecidamente... no cuando t gana alguien mejor o, al menos, tan weno como tu...
Churrita

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 18:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya te digo, sacarle 33 puntos es un atraco. [/modo ironico ON] Laughing
eLmajaRa

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita escribiů:
Ya te digo, sacarle 33 puntos es un atraco. [/modo ironico ON] Laughing

hombre yo los santos no digo que sea mala ni mucho menos , por que a mi me gustó , pero no era pa sacarle 33 puntos a Medio siglo ni mucho menos y Medio siglo sacarle solo un punto a Martin , eso tampoco fue atraco ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
PŠgina 1 de 39

Saltar a: