Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 15 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 03:54    TŪtulo del mensaje: Martes 15 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Los del s√°lvame
Chirigota Bien empezamos el a√Īo
Comparsa La alegría de la casa
Cuarteto Un cuarteto para la historia

DESCANSO

Comparsa Juana
Chirigota Las fans de los santos
Comparsa La carnavalera
Chirigota Los creadors S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 04:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Destacar√≠a de esta sesi√≥n a la chirigota Bien empezamos el a√Īo, que provienen de juveniles y se enfrentar√°n a su segundo a√Īo en la categor√≠a de adultos. El a√Īo pasado con Los que se mueren por February demostraron que tablas no les faltan asi que habr√° que estar pendiente de lo que nos brinden este a√Īo.

El cuarteto del Gago, Un cuarteto para la historia, que si bien el a√Īo pasado perdieron un poco de fuelle a medida que pasaban las rondas,seguro que este a√Īo vuelve a hacernoslo pasar bien.

La comparsa femenina de Barbate, Juana, que el a√Īo pasado sorprendieron con Divas, puede ser tambi√©n muy interesante.

La chirigota de Bocu√Īano, Las fans de los Santos, que como viene siendo habitual nos traer√° un buen repertorio.

La comparsa de Villanueva, La Carnavalera, habrá que ver que nos traen después del Ejercito de Cai,aunque particularmente no me gustó mucho.

La chirigota de Miguel Cheza y Fali Verdugo,Creadores S.A. puede que traiga cosas interesantes.
canvesco fatiga

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 13:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ojito kn los ni√Īos de los k eran el a√Īo pasao los k se mueren por febrari,trajeron nuevos aires y sensillez a la xirigota y los pasodobles eran pa mori.....por lo k me dicen este a√Īo van en la misma linea a ver k pasa de lo demas bien tambien er cuarteto der gago wena sesion tambien......ya huele
naufrago

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 14:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bajo mi modesta opini√≥n, creo que es una sesi√≥n bastante competente, pero donde sin duda sera un dia de chirigotas, con una buenisima aportaci√≥n del coro y la comparsa de las ni√Īas de barbate y las risas garantizadas del cuarteto del gago.

Pero como digo, para m√≠ es una sesi√≥n de chirigotas, empezando por los ni√Īos de febrary que ya causaron una buena impresi√≥n el a√Īo pasado y seguro que vendr√°n a superar el papel realizado el a√Īo anterior.

La chirigota del bocu, otro buen grupo que garantiza poca verguenza y un repertorio de calidad ademas de bien cantaito.

Y el grupo de miguel choza y fali verdugo, lo cual garantiza un grupo con mucho arte, repertorio competitivo y una afinación espectacular de la mano del choza.

A priori, se presenta como una buena sesión de preliminares.
leotrch

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay grupos con m√°s suerte que un quebrao para los sorteos y otros como Faly Verdugo, que vaya mala suerte que tiene, otra vez los √ļltimos en una sesi√≥n de entresemana. Tb fueron √ļltimos cuando fueron de bomberos hace algunos a√Īos creo que por el 2004 y tb ultimos hace tres o cuatro a√Īos en una sesi√≥n de 16 agrupaciones cuando iban de vendedores inmobiliarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Faly verdugo puede que tenga mala suerte con los sorteos, pero luego tiene siempre buena suerta de cara al jurado, porque el 90% de las veces si hay que pasar a una chirigota de entre 4 o 5 pasa él.
la_bacardiz

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 03:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo ya tengo mis entraditas para este día y espero pasarlo bien!!
A ver el coro de los del salvame si esta vez lo consiguen que los chavales se lo curran q no veas..
y el cuarteto del gago estoy deseando verlos al igual que la chirigota de las fans de los santos que me encantaron hace 2 a√Īos con huele a ropero.
prisperan

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 01:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los creadores sa....deseando escucharlos ya!! Cool
Gitana

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 18:09    TŪtulo del mensaje: entraditas para este dia Responder citando

Compre entrada para esta dia porque quedaba para este dia solo y para el martes 8 y al final no me arrepiento porque escuche el ensayo general de la ultima chirigota los creadores y me encanto , y la chirigota de los february dicen tmb que van bien y escucharemos tmb las dos cabeza de serie haber al final el dia no es tan malo... haber que pasaa.. un saludoo
naufrago

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 21:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no compre entradas para ningun dia de preliminares por que por trabajo no puedo asistir hasta por lo menos la fase de cuartos.

Pero quiero darle la razon a "gitana", el domingo pude salir a ver ensayos generales y estuve en la mirandilla escuchando a los creadores s.a. y a los molto contenti, la comparsa de cordoba. y la chirigota esta genial, es un punto detras de otro, la verdad es que me sorprendio muchisimo.
prisperan

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo estuve en el ensayo general de la chirigota bien empezamos el a√Īo en la pe√Īa la amistad y vienen mucho mucho mejor que el a√Īo pasado, da gusto escuchar chirigotas asi provenientes de la cantera... Laughing
Sr.X

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 18:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien escuche la chirigota Bien Empezamo el a√Īo y esta un poco mejor que el a√Īo pasado, aver que hacen este a√Īo los chabales.
la_bacardiz

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo vi al coro de los del salvame el dia de la eriz√° en la perla y me gustaron mucho.
No entiendo como todavia hay entradas para este dia con las agrupaciones buenas que hay... Rolling Eyes
Asturiano

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver la chirigota cabeza de serie de la noxe de bocu√Īana si esta a un buen nivel, y el cuarteto de gago si le planta cara al de morera despues de k le kitara 4 primeros seguidos
es√ļ

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

espero un pelotazo en chirigotas,que para mi es la modalidad que peor va,hay muchas graciosas,pero solo una puntera como es la del canijo,es la modalidad que mas me gusta,hoy tengo la intuicion de que va haber un pelotazo,y en cuartetos vamos sobrados(menos mal)y todavia queda gago ,q bueno,lo dicho que suba las chirigotas para compensar esta buena preliminar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
PŠgina 1 de 31

Saltar a: