Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 14 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonsonete

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

M√ļsica de Ramoni, por lo visto...
Bonita la presentación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 02:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta bien el repertorio pero esta regula defendio
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 02:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen al que queda o los que quedais uno que se va dormir ..a descansasr buenas noches
Se√Īor Equis

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Segun un articulo del reglamento.El tipo tiene que ser inedito en el falla.Hay van 2 vestidos de Mal de Amores.
Sonsonete

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 03:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A m√≠ me ha gustado bastante... ahora s√≠, me voy a la camita que no puedo m√°s... ta ma√Īana.
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Dionesio"]El selu está más parriba, y sino el tiempo me dará la razón[/quote]
Totalmente de acuerdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
luxi

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 03:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El cuarteto los ni√Īo: mejor en interpretraci√≥n que en letras, pero estar√°n en la siguiente fase

Chirigota del Vera: Me esperaba mucho m√°s, pero est√° bien, sobre todo el popurri. Semifinalista...
betico

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 03:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribiů:
Asturiano escribiů:
tobia keda el sheriff 2¬ļ el a√Īo pasado k nos trae cai story y el kike remolino para demostrar k no solo el lolo hacia letras

alvarez seda ha vuelto con la chirigota de sevilla y se nota... pero yo creía que seguia con el remolino también.

est√°s confundido, lolo seda es autor de la chirigota del cascana "los encantadores de perro"
la chirigota "puntera" de sevilla son "los ni√Īos cantores" de alvarado 8creo) y musica del carapapa.

para mi lo mejor hasta ahora el canijo, un escalón mas abajo selu, cascana,la de sevilla. y el vera tu sabe,
no le acabo de pillar el puntito todavia, no me he reido mucho.
todavia faltan 3 o 4 chirigotas buenas.

PD: que ganitas de escuchar los cuples del canijo en cuartos..jajaja
y pa mi es un vend√≠o, reniega de sevilla, pero es mu weno el cabr√≥n, sobre todo este a√Īo xD saludos carnavaleros desde Hispalis
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 03:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno.. ya toca irse a dormir que ma√Īana viene el cuarteto de gago y la chirigota de los de "huele a ropero" como cabezas de serie. Buenas noches a tod@s !
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despues de dos dias sin poder entrar en el foro por no tener internet me tenio k pone un poco al dia, de esta sesion destacar la chirigota de sevilla, la veo mas o menos como el a√Īo pasao, a lo mejor un pokito mejor, y la chirigota del vera ahora mismo la veo bien pero no le encuentro yo la gracia en muxas ocasiones, tpc se la encontraba el a√Īo pasao y kedaron primer premio, asi k mi veredicto sobre esta chirigota la dare en siguientes fases a ver si hay algo k no cojo, k seguramente sera eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
PŠgina 23 de 23

Saltar a: