Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 12 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
A mí en general me gustan mucho esas voces que sobresalen por encima del grupo o que hacen solos, pero también es verdad que me gustan sin exagerar... hoy por ejemplo en la comparsa donde estuvimos comentando que el contralto chillaba demasiado, se me hacía incluso desagradable esa voz tan aguda destacando tanto, costaba incluso distinguirlo.
En el caso de Mart√≠n, por supuesto la actuaci√≥n del Pellejo y de toda la comparsa suya est√° a a√Īos luz de la de la otra comparsa en cuanto a calidad, pero creo que con el tema de la voz del Pellejo han pasado tres cuartos de lo mismo: ha destacado demasiado... a m√≠ me gusta que esa voz aparezca como de "imporviso", en los momentos en que el pasodoble o la cuarteta de turno va por la parte m√°s emocionante, para darle todav√≠a m√°s emoci√≥n... cuando pasa eso a m√≠ me pone los vellos de punta, y estoy deseando volver a escucharla en otro pasodoble o en otro momento destacado del popurri, pero si me pones esa voz sonando todo el tiempo como que me acaba cansando, por muy bonito que cante... es s√≥lo mi forma de verlo, claro, habr√° a quien le emocione m√°s as√≠.
Un ejemplo del modo en que a m√≠ me gusta escuchar estas cvoces es en el pasodoble de los Condenaos, por ejemplo, en el de "Cadiz que te estas quedando...", cuando todo el grupo canta "compacto", sin sobresalir ninguna voz, y de repente dicen "Te cantar√©, una pasi√≥n..." y sobresale la voz del Carli : "PARA SENTIR...." (porque esa voz es del Carli, ¬Ņno? si es de otro no re√≠rse mucho de m√≠, que con esto de las voces a veces me confundo Laughing ) y a m√≠ ese "PARA SENTIR" me da hasta escalofr√≠os de bonito que me parece... pero si en vez de eso me pusieras el mismo pasodoble con el Carli cantando muy por encima de los dem√°s, de principio al fin, me acabar√≠a "acostumbrando" y cansando y ya esa voz, por muy bonita que sea y muy bien que cante, no me emocionar√≠a como lo hace del otro modo.
No sé si me he explicado bien (es complicado explicar estas cosas), así es como yo lo veo...
(esto iba por lo que se comentaba m√°s atr√°s de las comparsas y las vocespor arriba, que estaba escuchando la chirigota y he tardao un siglo en publicar)

efectivamente! creo que si que es del carli, para mi un ejemplo también muy claro es en el pasodoble de las estaciones cuando el carli también hace eso... en el pasodoble que le canta al padre es superbonito!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Sonsonete"]A mí en general me gustan mucho esas voces que sobresalen por encima del grupo o que hacen solos, pero también es verdad que me gustan sin exagerar... hoy por ejemplo en la comparsa donde estuvimos comentando que el contralto chillaba demasiado, se me hacía incluso desagradable esa voz tan aguda destacando tanto, costaba incluso distinguirlo.
En el caso de Mart√≠n, por supuesto la actuaci√≥n del Pellejo y de toda la comparsa suya est√° a a√Īos luz de la de la otra comparsa en cuanto a calidad, pero creo que con el tema de la voz del Pellejo han pasado tres cuartos de lo mismo: ha destacado demasiado... a m√≠ me gusta que esa voz aparezca como de "imporviso", en los momentos en que el pasodoble o la cuarteta de turno va por la parte m√°s emocionante, para darle todav√≠a m√°s emoci√≥n... cuando pasa eso a m√≠ me pone los vellos de punta, y estoy deseando volver a escucharla en otro pasodoble o en otro momento destacado del popurri, pero si me pones esa voz sonando todo el tiempo como que me acaba cansando, por muy bonito que cante... es s√≥lo mi forma de verlo, claro, habr√° a quien le emocione m√°s as√≠.
Un ejemplo del modo en que a m√≠ me gusta escuchar estas cvoces es en el pasodoble de los Condenaos, por ejemplo, en el de "Cadiz que te estas quedando...", cuando todo el grupo canta "compacto", sin sobresalir ninguna voz, y de repente dicen "Te cantar√©, una pasi√≥n..." y sobresale la voz del Carli : "PARA SENTIR...." (porque esa voz es del Carli, ¬Ņno? si es de otro no re√≠rse mucho de m√≠, que con esto de las voces a veces me confundo Laughing ) y a m√≠ ese "PARA SENTIR" me da hasta escalofr√≠os de bonito que me parece... pero si en vez de eso me pusieras el mismo pasodoble con el Carli cantando muy por encima de los dem√°s, de principio al fin, me acabar√≠a "acostumbrando" y cansando y ya esa voz, por muy bonita que sea y muy bien que cante, no me emocionar√≠a como lo hace del otro modo.
No sé si me he explicado bien (es complicado explicar estas cosas), así es como yo lo veo...[/quote]

totalmente deacuerdo contigo una octavilla acoplada al tenor bufff maestros como el carli el fernandi, dani obregon, fali figuer, el buho, sin chillar sin gorgoritos cada dos por tres....eso es lo que yo pienso tambien
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno gente a dormi se dijo...ma√Īana mas que descanseis...ya nos hablamos
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īores o fernancali porque creo que eres el √ļnico que queda... me voy a hacerle sangre a la cama que estoy muerto! hasta ma√Īanaa!! y le devuelvo la conexi√≥n a palco jejeje
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
bueno gente a dormi se dijo...ma√Īana mas que descanseis...ya nos hablamos

venga adiosss
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de haberme explicado bien (y no haberme equivocado en que es la voz del Carli Laughing )
Yo también me voy al sobre Smile
¬°¬°Ta ma√Īana!!
fernando22

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno hay va mi humilde opinion como siempre de este nueva sesion de preliminares:

aqui no hay quien viva buena chirigota con muy buen tipo estaran ay en cuartos y cerca de entrar

las locuras de martin burton buena comparsa presentacion musicalmente bonita pasodobles mejor el segundo que el primero para mi gusto cuplets simpaticos y popurrit aunque musicalmente y demas es bonito pero en letra le falta las letras ca√Īeras como por ejemplo los dos popurrit de los dos ultimos a√Īos con la mare que me pario y los caballeros para mi gusto el pellejo no pega en esta comparsa me la desluce con todo el respeto asia el por que es una gran voz de cadiz en lineas generales buena comparsa pero tambien e de decirlo no se me gustaron mas estos dos ultimos a√Īos sobre todos los popurrit pero bueno estara ay por ultimo decirle a antonio martin que respete un poco mas a sus compa√Īeros (lo digo por sus comentarios en canal sur radio)

Los ni√Īos cantores de viena √≥ de manolete genial la chirigota de sevilla este a√Īo me a encantado con muchos puntos musica de pasodoble preciosa que a echo david marques mateos los cuplets mu bueno sobre todo en primero y popurrit con muchos golpes genial actuacion viene mu bien mejor que el a√Īo pasado

las elegidas genial tipo de esta chirigota con buena musica de pasodoble y simpatico golpes en todo el repertorio estara en cuartos ay luchando

sin mas me despido asta ma√Īana Twisted Evil
delfin

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 04:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena la chirigota de Sevilla y muy bien por Martin aunq el popurri flojito, y los cuples para ser del Yuyu...aun asi mejor que Aragon y empata con Bienvenido para mi gusto
mariano

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 06:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el mejor dia de lo que va de concurso, 3 buenas chirigotas y una buena comparsa como es marin,la verdad que aunque termine tarde uno se queda ha escuchar si merece la pena,oleeee mi caiiiiii
anichik

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de verdad q m estoy kedando flipada con vuestros comentarios, que pasa q a Martin lo puede criticar todo el que kiera y él no puede hablar???creo q es q uno d los autores a kien mas se critica. para mi por ahora es lo mejor d comparsas q ha pasado por las tablas,aunke todavia quedan mas por actuar.
por otro lado lo del cuarteto q dec√≠s q el publico no dj√≥ ni q empezaran, eso no es asi, la gente les dec√≠a q hablaran mas fuerte pq es q no se oia nada, yo estaba en 4¬ļ fila y no m enteraba, imaginaos en paraiso. de todas formas yo sent√≠ verg√ľenza ajena, tanto por la agrupaci√≥n como por el p√ļblico.
fernando22

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ombre por supuesto que puede criticar pero con criterio y no por criticar porque que diga que es la comparsa mas fresca y que juan carlos y bienvenido se an repetio que es lo mismo de to los a√Īos por dios que lo diga un autor que siempre saca lo mismo y se lo diga a autores que cambian de a√Īo a a√Īo y no se parecen tiene delito y el disfraz pues que quiere que te diga a salido mas vece que que aun asin es un comparson una buena comparsa pero cada vez me gusta menos por lo bocazas que es el autor es mi opinion
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 14:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsón de Martín.

La chirigota de sevilla lleva trozos en el pasodobles que son iguales a la comparsa de momo.
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Holaas!!
¬ŅSab√©is de alg√ļn sitio donde se puedan volver a ver los v√≠deos del Concurso que no sean ni C√°dizbook ni Youtube? Es que esta mierda de ordenador del primero no me abre un s√≥lo v√≠deo, le das a "Play" y el v√≠deo se queda igual: cerrado, no reacciona y no s√© c√≥mo se arregla, nunca que me pasa eso lo consigo arreglar Crying or Very sad Crying or Very sad
En youtube todavía hay muy pocos...
S√© que es dif√≠cil encontrar v√≠deos en otros lugares, y m√°s con los de Cadizbook amenazando a Guashi y a todos los que no hacen otra cosa que ayudar a difundir el Carnaval (¬Ņno es lo que quiere la Teo?), pero si sab√©is de alguna p√°ginita donde se puedan ver, os agradecer√≠a que me lo dij√©rais. Nunca se sabe...
Esta ma√Īana, antes de terminar de joderse la web no oficial por donde pillo (a trompicones) Onda C√°diz, (s√≠, esa tambi√©n se ha ido al garete), pill√© el popurri de Los Vecinos de Abajo... anoche me gust√≥ mucho y eso que ya estaba medio KO por la hora... ahora me han emocionao ¬°¬°Cuanto m√°s escucho esta comparsa m√°s me gusta!! Espero que lleguen al menos a Cuartos, que de Cuartos es m√°s f√°cil encontrar v√≠deos en el tito Youtube XD
onubense84

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 02:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

martin : Pues despues de escuxarla otra vez pienso que el pasodoble musicalmente es el mas flojo de los ultimos 4 a√Īos a mi el cambio a notas mayores despues del trio nunca me gustado muxo, prefiero pasodobles como el de la kintaesencia o la mare que me pario.De letras bien, pero el maestro antonio podria haber dado un puntito mas de letras aunke sea preliminares(me gusta mas su lado critico y directo), la presentacion me gusta, original musica, fuera de lo habitual y eso se agradece. Tipo muy bonito y el popurri sinceramente, dejando al lado el montaje...musicalmente las primeras cuartetas me pareces flojas aunke va mejorando muxo hacia el final. Del grupo hay poco que decir tienen un grupo tremendo y la idea de no llevar las cuerda de tenores tan alta me parece acertada, pero exo en falta a zeus,pajaro y cateto , sobre todo a zeus que tiene una fuerza y un timrbe de voz que me encanta. habra que escuxar a las demas para ver las posibilidaes reales de estar en la final
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi la comparsa me ha gustao, decir k es peor k los ultimos a√Īos no es necesariamente malo, viendo lo k saco en los ultimos a√Īos, si k la veo algo mas flojita pero vienen bien, la veo por ahora entre las 4 primeros, kedando alguna por actuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
PŠgina 28 de 28

Saltar a: