Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 12 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

, mira agustin el que esta ahora con los carapapas me encanta esa voz, de los que mas me gusta pero cuando se junta con el pellejo y el piojo y empiezan con los gorgoritos bufff cansinos de verdad.....por eso te djgo, y por ejemplo la comparsa del jona viene tambien con los gorgoritos bufff y ya lo que me faltaba era el martin con eso tambien por eso digo que ma mataooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juanillo

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gloriky escribiů:
Bueno me despido que me dejan terminar de ver la chirigota por la tele!!!

Buenas noches y hasta ma√Īana

Hasta ma√Īana
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
, mira agustin el que esta ahora con los carapapas me encanta esa voz, de los que mas me gusta pero cuando se junta con el pellejo y el piojo y empiezan con los gorgoritos bufff cansinos de verdad.....por eso te djgo, y por ejemplo la comparsa del jona viene tambien con los gorgoritos bufff y ya lo que me faltaba era el martin con eso tambien por eso digo que ma mataooo

agustín? Shocked

por lo demas conforme en todo!
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oye me esta gustando la chirigota en!! jejeje
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si hasta donde escuche si porque ya se ma cortao hasta la radio manda cojones
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
si hasta donde escuche si porque ya se ma cortao hasta la radio manda cojones

a vale vale que creia que me llamabas agustín jajaja ahora lo he entendido!! jejeje oju quillo la borrachera de ayer me ha dejado secuelas....
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="jony chaparron"][quote="fernancali"]si hasta donde escuche si porque ya se ma cortao hasta la radio manda cojones[/quote]

a vale vale que creia que me llamabas agustín jajaja ahora lo he entendido!! jejeje oju quillo la borrachera de ayer me ha dejado secuelas....[/quote]

no jajaajaj agustin el de los carapapa .....que punto mas bueno de la chirigota jajaja andres iniesta ...jajaj
Juanillo

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No esta mal la chirigota...

Me voy despidiendo ya.. wenas noches gente
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

wenas noches a los que se van.....
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bienvenidoooo!! jajaja esta muy pero que muy simp√°tica!
waky

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me est√° gustando la chiri, est√° simpaticona. La terminar√© de ver, pero me despido. Ma√Īana no estar√© por aqu√≠, tengo huequito en el teatro... volver√© el Lunes. Saluditos Smile
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí en general me gustan mucho esas voces que sobresalen por encima del grupo o que hacen solos, pero también es verdad que me gustan sin exagerar... hoy por ejemplo en la comparsa donde estuvimos comentando que el contralto chillaba demasiado, se me hacía incluso desagradable esa voz tan aguda destacando tanto, costaba incluso distinguirlo.
En el caso de Mart√≠n, por supuesto la actuaci√≥n del Pellejo y de toda la comparsa suya est√° a a√Īos luz de la de la otra comparsa en cuanto a calidad, pero creo que con el tema de la voz del Pellejo han pasado tres cuartos de lo mismo: ha destacado demasiado... a m√≠ me gusta que esa voz aparezca como de "imporviso", en los momentos en que el pasodoble o la cuarteta de turno va por la parte m√°s emocionante, para darle todav√≠a m√°s emoci√≥n... cuando pasa eso a m√≠ me pone los vellos de punta, y estoy deseando volver a escucharla en otro pasodoble o en otro momento destacado del popurri, pero si me pones esa voz sonando todo el tiempo como que me acaba cansando, por muy bonito que cante... es s√≥lo mi forma de verlo, claro, habr√° a quien le emocione m√°s as√≠.
Un ejemplo del modo en que a m√≠ me gusta escuchar estas cvoces es en el pasodoble de los Condenaos, por ejemplo, en el de "Cadiz que te estas quedando...", cuando todo el grupo canta "compacto", sin sobresalir ninguna voz, y de repente dicen "Te cantar√©, una pasi√≥n..." y sobresale la voz del Carli : "PARA SENTIR...." (porque esa voz es del Carli, ¬Ņno? si es de otro no re√≠rse mucho de m√≠, que con esto de las voces a veces me confundo Laughing ) y a m√≠ ese "PARA SENTIR" me da hasta escalofr√≠os de bonito que me parece... pero si en vez de eso me pusieras el mismo pasodoble con el Carli cantando muy por encima de los dem√°s, de principio al fin, me acabar√≠a "acostumbrando" y cansando y ya esa voz, por muy bonita que sea y muy bien que cante, no me emocionar√≠a como lo hace del otro modo.
No sé si me he explicado bien (es complicado explicar estas cosas), así es como yo lo veo...
(esto iba por lo que se comentaba m√°s atr√°s de las comparsas y las vocespor arriba, que estaba escuchando la chirigota y he tardao un siglo en publicar)

Ultima ediciůn por Sonsonete el Dom Feb 13, 2011 03:07; editado 1 vez
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

adiosss!! y a ver si te toca una buena sesión que a priori parece que si!
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saluditos waky.....la verdad que si que esta bien esta chirigota veremos los antesyerterdeys porque ta complicaita la cosa hay chirigotas bastante bien
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 03:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bastante buena la chirigota, muy bueno lo de Andrés Iniesta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
PŠgina 27 de 28

Saltar a: