Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 12 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
jony chaparron escribiů:
palcajon escribiů:
jony chaparron escribiů:
joder tio onda cadiz est√° listo papeles y no estoy pudiendo ver a anabel armario... la critico mucho pero me hace reir, sin ella pretenderlo, pero lo hace.

"Hola guapa, ¬ŅComo te llamas? ¬ŅComo est√° yendo la noche?....Conectamos con los compa√Īeros de palco"

quieres unirte al club de anti-fans (o fans ya no lo tengo claro) de la paca león de cádiz?? solo estamos fernancali y yo jejeje

Yo me apunto al club de fans, que ya es imprescindible en Onda C√°diz, como el "Ojito!!" de Miriam, las cejas de Antonio y el frenillo de Geggm√°n.

lo que dijimos el otro dia la plantilla de ondacadiz se la das al morera y te monta un cuarteto antológico!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jony chaparron escribiů:
palcajon escribiů:
jony chaparron escribiů:
palcajon escribiů:
jony chaparron escribiů:
joder tio onda cadiz est√° listo papeles y no estoy pudiendo ver a anabel armario... la critico mucho pero me hace reir, sin ella pretenderlo, pero lo hace.

"Hola guapa, ¬ŅComo te llamas? ¬ŅComo est√° yendo la noche?....Conectamos con los compa√Īeros de palco"

quieres unirte al club de anti-fans (o fans ya no lo tengo claro) de la paca león de cádiz?? solo estamos fernancali y yo jejeje

Yo me apunto al club de fans, que ya es imprescindible en Onda C√°diz, como el "Ojito!!" de Miriam, las cejas de Antonio y el frenillo de Geggm√°n.

lo que dijimos el otro dia la plantilla de ondacadiz se la das al morera y te monta un cuarteto antológico!

Era la que faltaba pal cuarteto, ahora ya se puede hacer XD, a ver si el Morera se pasa por aquí y le gusta la idea Laughing Laughing

Simp√°ticos los cupl√©s de esta comparsa, el estribillo poco com√ļn en comparsa. Est√° animadita y hasta donde yo s√© de cante, que es poqu√≠simo, creo que est√° bien cant√°, al menos yo no escucho desafines ni contraltos chirriantes o cosas por el estilo.
Me est√° gustando bastante.
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ta bien la comparsita, son muy jovenes con mucho margen de mejora, y suena bonito
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Era la que faltaba pal cuarteto, ahora ya se puede hacer XD, a ver si el Morera se pasa por aquí y le gusta la idea Laughing Laughing

Simp√°ticos los cupl√©s de esta comparsa, el estribillo poco com√ļn en comparsa. Est√° animadita y hasta donde yo s√© de cante, que es poqu√≠simo, creo que est√° bien cant√°, al menos yo no escucho desafines ni contraltos chirriantes o cosas por el estilo.
Me est√° gustando bastante.[/quote]

Sí, y el popurri tiene cuartetas moviditas, no se hace pesado que es algo que en las comparsas normalitas suele ocurrir.
Juanillo

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsa jovencita q no suena mal.. a seguir creciendo
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Sí, y el popurri tiene cuartetas moviditas, no se hace pesado que es algo que en las comparsas normalitas suele ocurrir.

Totalmente de acuerdo Smile
Y de las que son más "sentías", la de "Por ti me enamoré de tu alameda..." (algo así), me ha enamorao... me ha gustao muchísimo este popurri y la comparsa en general la he disfrutado mucho.
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a to esto que fue de nuestro amigo amigacho, el cual se presento ayer al falla disfrazao despues de preguntar porque aqui si se podia o era lo comun, y alguno foreros lo animaron jaajja.........y fue vestio de sumo, era el al final ?? supongo que si
Dando Le√Īa

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sabeis si en alg√ļn sitio esta colgado el audio de la chirigota de sevilla y la comparsa de Martin? no he podido escucharlas y Cadizbook se lleva m√°s tiempo en bufer que vi√©ndose..

Ultima ediciůn por Dando Le√Īa el Dom Feb 13, 2011 02:42; editado 1 vez
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
a to esto que fue de nuestro amigo amigacho, el cual se presento ayer al falla disfrazao despues de preguntar porque aqui si se podia o era lo comun, y alguno foreros lo animaron jaajja.........y fue vestio de sumo, era el al final ?? supongo que si

Ni idea, pero hoy he visto al sumo en la repetición de OC... los que estaban sentaos al lado se aguantaban la risa XD XD

Muchas gracias a los de la radio por hacerle un homenaje a Germ√°n y desvelarme el tipo de la √ļltima chirigota un momento antes de que salgan Confused
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali ahora que esta el foro más tranquilito y volviendo al tema de el grupo de martín el pellejo y tal... lo que voy a decir lo dije antes pero con el jaleo que había no se me hizo mucho caso...

decia que para mí e sun error lo que hacen los grandes autores en coleccionar componentes que cantan superbien y que suelen llevar el peso del grupo. Haciendo que practicamente el 80% del repertorio es uno que canta y el resto que le hace coro.
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno e puesto fernancali pero va para todos, le menciono a el porque fue el que saco el tema antes.
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="jony chaparron"]fernancali ahora que esta el foro más tranquilito y volviendo al tema de el grupo de martín el pellejo y tal... lo que voy a decir lo dije antes pero con el jaleo que había no se me hizo mucho caso...

decia que para mí e sun error lo que hacen los grandes autores en coleccionar componentes que cantan superbien y que suelen llevar el peso del grupo. Haciendo que practicamente el 80% del repertorio es uno que canta y el resto que le hace coro.[/quote]

mira como esto es cuestion de gustos, yo empece escuchando carnaval con sonrisillas del ares, y escuche unas octavillas muy distintas a los de ahora, supongo que por eso me chirrian los gorgoritos repetitivos...yo comparo los condenaos, los angeles caidos con las comparsas del aragon de hoy en dia y para mi estan muy lejos de esas dos....por eso digo que el estilo este de gorgoritos empezo con la comparsa JUGUETES , que a mi me gusto mucho pero es que ya cada vez va a mas y mas pesaos se vuelven los rerpertorios a la hora de escucharlos....y sobre todo si lo recargas
jony chaparron

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para m√≠ un grupo que se critic√≥ mucho el a√Īo pasao y que yo creo que dentro de dos tres a√Īos van a ser un muy bien grupo (si siguen juntos) es el de tino por que es muy correcto en ese aspecto y es muy agradable al oido
Juanillo

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encantan las musicas d pasodoble q hace el lacio...
gloriky

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno me despido que me dejan terminar de ver la chirigota por la tele!!!

Buenas noches y hasta ma√Īana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
PŠgina 26 de 28

Saltar a: