Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 12 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 03:17    TŪtulo del mensaje: S√°bado 12 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Para t√≠ con cari√Īo
Chirigota Aquí no hay quien viva
Comparsa La m√°quina del tiempo
Cuarteto En palacio las cosas van despacio
Comparsa Las locuras de Martín Burtón

DESCANSO

Coro Qué fresquito lo tengo
Chirigota Los ni√Īos cantores de viena √≥ de manolete
Comparsa Los vecinos de abajo >> antes A dos velas
Chirigota Las elegidas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
leotrch

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 13:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Otro s√°bado:

- El coro nuevo de Puerto Real que sali√≥ por primera vez el a√Īo pasado. Seguro que mejoran para este a√Īo.

- Un cuarteto de Aguilar de la Frontera. Creo que es la primera vez que viene un cuarteto de la provincia de C√≥rdoba porque de la capital s√≠ que vino uno hace unos a√Īos. Nunca se sabe si puede haber sorpresas!

- Sin duda La agrupaci√≥n m√°s esperada de la noche y de las m√°s esperadas del concurso. El nombre es un tanto at√≠pico para este autor... que traer√° este a√Īo. Por lo que he oido va a tener un cambio considerable de estilo en cuanto a los √ļltimos a√Īos.

- La chirigota de Sevilla ("los ni√Īos cantores...") la otra esperada de la noche y cabeza de serie aunque aqu√≠ no lo pone. Esta chirigota le ha cogido la medida al concurso y se han convertido en unos fijos de las semifinales. Me han dicho que el pasodoble de David "carapapa" es muy bueno y que en general en idea y repertorio van mejorando lo del a√Īo pasao.

- La chirigota las elegigas (el tomate, ardent√≠a y el lacio) est√° uni√≥n de autores y de componentes despu√©s de la escisi√≥n del a√Īo anterior promete. Adem√°s, creo que el Lacio sale de nuevo como componente (guitarra) por lo que es un seguro de compromiso. Seguro que no defraudan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el Coro Qu√© fresquito lo tengo uno de los coros de mujeres,el que el a√Īo pasao fuera seguimos dando la vara

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Os animo a escuchar nuestra comparsa de √öbeda LA M√ĀQUINA DEL TIEMPO, con este ser√°n ya 11 a√Īos de Falla, 400 kil√≥metros m√°s all√° de C√°diz y una ilusi√≥n enorme de volver tras dos a√Īos al concurso.

Podeis econtrar m√°s cosas sobre nosotros en nuestro blog: http://lacomparsadeubeda.blogspot.com/

Un saludo a todos.
saetero

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es buen dia y como siempre martin un sabado..... man dicho k viene con aires diferentes la comparsa de martin,creo k sera una copia mala de juan carlos ya que este kerra adaptar su comparsa al estilo del pellejo,creo k sera otra quintaescencia...
la chirigota de sevilla me gustan bastante y espero una gran musica de pasodoble ,no defraudaran
betico

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero escribiů:
es buen dia y como siempre martin un sabado..... man dicho k viene con aires diferentes la comparsa de martin,creo k sera una copia mala de juan carlos ya que este kerra adaptar su comparsa al estilo del pellejo,creo k sera otra quintaescencia...
la chirigota de sevilla me gustan bastante y espero una gran musica de pasodoble ,no defraudaran

increible lo se que puede llegar a escuchar por aqui...
eres un taliban del carnaval, y con comentarios asi quedas retratado...
si no te gusta martin,, no pasa nada, pero sin nisiquiera escucharlo, ya dices eso?
increible.
viva el carnaval! las guerras civiles (entre gaditanos, entre la capital y la provincia...) solo viene a refrendar lo que somos en andalucia.
viva andalucia y viva el carnaval!! y por supuesto to los autores, q se llevan media vida comiendose el coco pa hacernos disfrutar, y ya ves como le pagamos.
yo soy fan de aragon, pero me quito el sombrero con to el que se enfrenta a un folio en blanco, y mucho mas, con el mas grande de la historia para mi gusto, don antonio martin.
seguro que le cuentas a tus nietos algun dia que tuviste el honor de escuchar en el falla a don antonio, ya lo valorar√°s con el tiempo. un saludo a todos y suerte!
caletero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
saetero escribiů:

increible lo se que puede llegar a escuchar por aqui...
eres un taliban del carnaval, y con comentarios asi quedas retratado...
si no te gusta martin,, no pasa nada, pero sin nisiquiera escucharlo, ya dices eso?
increible.
viva el carnaval! las guerras civiles (entre gaditanos, entre la capital y la provincia...) solo viene a refrendar lo que somos en andalucia.
viva andalucia y viva el carnaval!! y por supuesto to los autores, q se llevan media vida comiendose el coco pa hacernos disfrutar, y ya ves como le pagamos.
yo soy fan de aragon, pero me quito el sombrero con to el que se enfrenta a un folio en blanco, y mucho mas, con el mas grande de la historia para mi gusto, don antonio martin.
seguro que le cuentas a tus nietos algun dia que tuviste el honor de escuchar en el falla a don antonio, ya lo valorar√°s con el tiempo. un saludo a todos y suerte!

AMEN !
luxi

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre es cierto que se comenta por los circulos carnavaleros que mart√≠n viene este a√Īo ajuancarlado, y yo creo que realmente no le hace ning√ļn favor, porque Antonio Mart√≠n lo mejor que sabe hacer es cantar por C√°diz.
caletero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 18:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
hombre es cierto que se comenta por los circulos carnavaleros que mart√≠n viene este a√Īo ajuancarlado, y yo creo que realmente no le hace ning√ļn favor, porque Antonio Mart√≠n lo mejor que sabe hacer es cantar por C√°diz.

pero me daras la razon q esos mismos circulos carnavaleros son los q hace menos de 5 meses en las playas gaditanas decian q martin se dejara tanto cantar por cadiz e hiciera algo nuevo e innovador,pues pienso q es una buena formula intentar pegar un cambio radical al asunto,aora si,si cambiamos y ya le ponemos etiquetas al tema pues es dificil,pero bueno abra q escucharlo y opinaremos si es ajuancarlado o es made in martin.
gaditano_corista

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En principio,tres agrupaciones a destacar de este dia:
Antonio Mart√≠n,obviamente asegura calidad y un grupo con nuevas incorporaciones,que seg√ļn dice le aportar√° modernidad,lo escucharemos deseosos.

La chirigota de Sevilla,que estos √ļltimos a√Īos siempre ha traido una chirigota de nivel y que esperemos que no bajen el list√≥n.

Y Las Elegidas,el regreso de la chirigota del Barrio que tambi√©n desde 2007 vienen trayendo una chirigota que est√° claro que podrian luchar por todo,aunque el a√Īo de Los Rob√≥,para mi gusto bajaron un poco el list√≥n de los dos a√Īos anteriores,a√ļn asi chirigota de las punteras,que aunque un poco tarde,obviamente nos quedaremos para escucharla.
sonanta

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 21:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como lo que dicen de que Antonio viene "ajuancarlado"( yo tb lo q oido..) sea cierto cuando abra continas adios.

PD: Precisamente el gran ARMA que tiene Antonio es esa,que por cadiz ES EL MEJOR y nadie lo hace como el NADIE,aunque para mi OPINION este repetitivo y saturado ya.
caletero

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sonanta escribiů:
Como lo que dicen de que Antonio viene "ajuancarlado"( yo tb lo q oido..) sea cierto cuando abra continas adios.

PD: Precisamente el gran ARMA que tiene Antonio es esa,que por cadiz ES EL MEJOR y nadie lo hace como el NADIE,aunque para mi OPINION este repetitivo y saturado ya.

vale pues entonces una menos para la final,ya nos keda menos para saber la final Laughing
JMVP

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Menudo sabado, tengo unas ganas enormes de que llegue, stoy deseando escuxar a Antonio Martin y a la comparsa de Ubeda.
pd: ¬Ņsabe alguien si al final sale el piojo con Martin?
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 17:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Piojo no sale con Martín

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 10:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno ya que el lunes salen las entradas por internet, voy a hacer todo lo posible por conseguir entradas para esta sesión, porque creo que es el mejor dia y ademas en Sabado. Oju que ganitas tengo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
PŠgina 1 de 28

Saltar a: