Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 11 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uiii uii regulin cantaoo...los altos no me gustan bufff
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Bueno gente, hoy he estado un poco ausente y me voy ya que dentro de unas horas me voy de pesca.. pa que enemigos? si ya los amigos se encargan de no dejarme dormir un s√°bado Sad
Que disfruteis del resto de sesion, si es que queda, y por si ma√Īana no nos vemos suerte a los martinistas ! Laughing

nooo porque si he cogio una dor√°, que si he cogio un congrio...
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ufff k vocecitas, se creen mejores de los k son, m xirian los oidos!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Nana"]ufff k vocecitas, se creen mejores de los k son, m xirian los oidos!!![/quote]

esos son las cosas que no entiendo, la verdad que me quedao por la curisidad porque algunos foreros lei por aqui que esta comparsa iba a ser la mejor del puerto este a√Īo un sorpresa...bufff yo no se a veces con que oidos escucha la gente o donde puede llegar el fanatismo
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xk xillan???no lo entiendo...

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
eLmajaRa

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:

jajajaja no esta loca la nana nin√°

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribiů:
Nana escribiů:

jajajaja no esta loca la nana nin√°

jajjaja aro cohones tu k m vas a deci????
ahora dime k lo hacen bien???
xkgritan??????????????????????

caballaconfideos

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oju
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°Hola!!
¬ŅQueda alguien por aqu√≠? Smile
He estado leyendo los comentarios sobre el cuarteto... veo que a muchos les ha gustado pero también a muchos les ha decepcionado... yo apenas pude enterarme de nada al final, por el jaleo del sitio donde estaba Crying or Very sad Crying or Very sad , sólo pillé que iban de Romeo y Julieta y poco más. Los cuplés sí los escuché, y con mucha pena, porque me encanta este cuarteto, tengo que decir que me han parecido bastante flojos, espero que si pasan a cuartos (ojalá) los mejoren.
En cuanto a la parodia, pues ya digo: no me he enterao de n√°... eso s√≠, la gente en el Falla parec√≠a estar descojon√°ndose viva... espero poder verlo ma√Īana repetido.
Una pregunta: en cuartetos, si haces re√≠r mucho en la parodia pero poco en los cupl√©s, ¬Ņhasta qu√© punto puede perjudicarte? ¬ŅQu√© punt√ļa m√°s, parodia o parte cantada?
Espero que este cuarteto vaya a m√°s, le hace falta a la modalidad y creo que los chavales estos lo valen. A ver si los volvemos a ver en cuartos.

Otra cosa, lo que pude escuchar más o menos bien fue la comparsa anterior, y me pareció muy buena, presentación y pasodobles me gustaron mucho. La mitad del popurrí que pude escuchar también, la otra mitad ya no conseguí enterarme de casi ná, pero creo que esta podría ir pal MP3.

Otra cosa que he le√≠do por aqu√≠, sobre un t√≠o dusfrazado de sumo... por lo que he le√≠do, entiendo lo siguiente: en el Falla la gente no suele disfrazarse, salvo algunos en la final, este chaval pregunt√≥ en el foro si pod√≠a disfrazarse para ir al Falla de p√ļblico en preliminar y aqu√≠ la gente con el cachondeo le dijo que s√≠ y el chaval se ha presentao en el teatro disfrazao, y de sumo pa m√°s INRI y ha sal√≠o en el OC y t√≥... ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņes eso lo que ha pasado???? Laughing Laughing Laughing

Ultima ediciůn por Sonsonete el Sab Feb 12, 2011 02:18; editado 1 vez
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas sonsonete se te exo de menos!!!

fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la comparsa del nene cheza hay diferentes opiniones, la mia regulin muy bien cantada pero poco repertorio, y el cuarteto estuvo bien...lo de las puntuaciones la verdad que en cuartetos no se como va
eLmajaRa

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no digo nada que despues soy fanatico Embarassed Embarassed

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īores yo ya no aguanto m√Īas q cuando m√Īn m token diana no hay cuarte!!!!
buena noxe esta y a esperar a m√Īn a ver k nos traen estos ni√Īos de don antonio!!!!
k descanseis!!!!!y sed buenos!!!!
x cierto esta comparsa ni plis ni plas!!!na de na!!!!

fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

affuuuuuu esta comparsa definitivamente esta muy mal cantada
Nana

eLmajaRa escribiů:
Yo no digo nada que despues soy fanatico Embarassed Embarassed

tu habla hijo y al k no l guste k le den!!!k pa eso tamos askis!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 20 de 21

Saltar a: